Win7 Windows 7 Sera mejor que Windows XP ¿? Que Diferencias Encuentran ¿?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Porque es dificil?? Xp tiene bastantes desventajas frente a Vista y NMIL mas frente a 7...

Prontos e dara cuenta que esta 2 generaciones atrasado en SO.
 
Lo probé en mi equipo(Core 2 Duo, 2 GB RAM, DD SATA 300 GB) y también me pareció mas rápido que XP y que 7, pero falta ver la versión final, como muchos aca esperamos que no nos decepcione porque XP para mi concepto ya está para un poco viejo y para jubilarse xD .
 
Yo lo he instalado en un Sempron 2600 a 1.8 con 750MB de RAM, DD IDE 120GB, y pos corre bien, no excelente, pero corre ( muy diferente del vista que nisiquiera me instala )
 
para mi, xp ya paso, ya cumplio su ciclo, ya se lo culia...... ron los virus, ahora tenemos a vista y win 7, mucho +++++ seguros, muchas mas ventajas y herramientas q xp, es hora de actualizarnos. se los recomiendo win 7 lo mejor........
 
Solo espero que sea mejor que el Xp , ya que el vista me parece una completa basura sin ofenfer...

Pues si tiene alguna duda todavia, pasese por el foro de windows 7 y vera las opiniones de muchos laneros, calificando de positiva su experiencia con Windows 7, como todo hya ciertos problemas de retrocompatibilidad pero se pueden solventar con la parte de XP Mode, pero lo ironico de esta situacion es que si vista le parece basura y 7 esta basado en vista, entonces 7 le pareceria basura... Si espera que 7 le corra igual que un XP es maquinas legacy (P3 y P4 por ejemplo), pues para no desmeritar al nuevo OS de forma injusta, mejor siga con XP.
 
Sera que mi equipo si lo aguanta???....ya es hora de dejar el XP.
Mi pc es el que tengo en el perfil....le tengo linux y win xp
 
mmmm yo por ejemplo ensaye con vista y francamente no me gusto se me consumia toda la memoria tengo 2gb de ram y un amd x2 5000+ y no me gusto¡¡¡ me toco devolverme a xp, pero si creo que ya es hora de algo mejor y si es tan bueno windows 7, como estan diciendo aqui pues espero satisfaga lo que busco....que no sea como vista que le dieron mucha bomba y pa mi salio con un chorro de babas¡¡ y no he querido ensayar las betas del 7 porque espero me sorprendan el la version final con algo realmente bueno...pero pinta bien segun ustedes que ya lo han cacharreado. ademas xp, con esa restriccion de apenas 2gb de ram demuestra que esta quedando obsoleto.
 
bueno al fin dicen que el w7 va a ser mejor que el vista y el xp.
en mi opinion estan cumpliendo con su palabra
 
puesmi experiencia con seven rc es muy grata, anda mejor que xp es fluides y no por ser mas ligero, no lo malinterpreten, mas bien anda mejor por que utiliza mejor los recursos de hardware, tengo un celeron 430 a 1.80 ghz, 3 gb de ram, sin grafica aparte, con el puro chipset 945 que trae me da el aero y no me anda nada lento y usando Ps CS4, el bus es el mismo en procesador y ram 800, DDR2 por supuesto, no me sorprende que aproveche mejor los recursos que xp pues para estas maquinas fueron hechos vista y seven, es como cuando le metes el 98 a un P4, por mas pc que sea no aprovecha el hardware ese SO, asi pasa con mi maquinas y la de muchos de nosotros, en resumen, Seven esta cumpliendo con su palabra, anda de pelos!!!
 
puesmi experiencia con seven rc es muy grata, anda mejor que xp es fluides y no por ser mas ligero, no lo malinterpreten, mas bien anda mejor por que utiliza mejor los recursos de hardware, tengo un celeron 430 a 1.80 ghz, 3 gb de ram, sin grafica aparte, con el puro chipset 945 que trae me da el aero y no me anda nada lento y usando Ps CS4, el bus es el mismo en procesador y ram 800, DDR2 por supuesto, no me sorprende que aproveche mejor los recursos que xp pues para estas maquinas fueron hechos vista y seven, es como cuando le metes el 98 a un P4, por mas pc que sea no aprovecha el hardware ese SO, asi pasa con mi maquinas y la de muchos de nosotros, en resumen, Seven esta cumpliendo con su palabra, anda de pelos!!!

a ver si le entendi¡¡ usted quiere decir que en las maquinas de hoy el harware esta muy por encima o muy adelante tecnologicamente con respecto a los sistemas operativos actuales?? yo sinceramente he tenido esa idea en la cabeza y mas aun estos ultimos años, yo pienso que un sistema operativo le debe sacr el mayor jugo al harware instalado y yo francamente no estoy notando eso, y con vista lo unico que lograba vista es simplemente embotar el equipo¡¡¡
 
Hola, bueno pos yo no he probado el SO, pero dicen que salio con mas fluides en cuanto al arranque y otras cosillas por hay que aun no es toy seguro de que sean tal y como dicen, por cierto alguien sabe si toooodos lor programas que soporta XP lo soportara de la misma forma Win 7 ?? es que cuando salga yo quiero adquirirlo, y poooos mi computadora tiene varios programas preinstalados de HP y ya los tengo la mayoria, pero unos con versión de XP y otros en Vista... O acaso alguien sabe si Hp pondra a nuestra dispocisión el software ideal para Win 7 ???
Y si yo preferiria 7 en lugar del XP en caso de que saliera mas rapido que Vista..
 
Hola, bueno pos yo no he probado el SO, pero dicen que salio con mas fluides en cuanto al arranque y otras cosillas por hay que aun no es toy seguro de que sean tal y como dicen, por cierto alguien sabe si toooodos lor programas que soporta XP lo soportara de la misma forma Win 7 ?? es que cuando salga yo quiero adquirirlo, y poooos mi computadora tiene varios programas preinstalados de HP y ya los tengo la mayoria, pero unos con versión de XP y otros en Vista... O acaso alguien sabe si Hp pondra a nuestra dispocisión el software ideal para Win 7 ???
Y si yo preferiria 7 en lugar del XP en caso de que saliera mas rapido que Vista..

En lo personal el sistema me ha corrido muy bien, incluso se nota el rendimiento comparado al vista basic que venia preinstalado en el caso de mi laptop (botea aproximadamente en minuto y medio) y modera mejor los recursos comparado a su predecesor. En cuanto a los programas pues la mayoria actualmente es compatible con 7 ya que al estar basado en vista no genera muchos conflictos a la hora de instalar este, claro si el software ya tiene sus años pos dara problemas.

Salu2
 
el windows 7 es mucho mejor q vista pero no se si sea mejor q xp lo estoy descargando para instalarlo y comparar entre el xp y 7 . ademas microsoft debe de faciliatar el cambio a w7 porq ya le esta temblando el cul...... porque google tambien lanzara sistema operativo ( google chrome os )
 
El lo personal me ha gustado mucho windows 7 , Rapido , tiene muy buen rendiemiento , no he ha dado problemas , la verda me gusta ... aun no me he pasado totalmente a windows 7 por cuestion de un driver de la tarjeta de TV pero en el trabajo ya solo Uso windows 7 y me ha ido muy bien
 
pero a mi parecer esta bueno el windows 7 aunque tengo un pequeño problema con el sonido 5.1 pero de resto me parece bien