Win7 Windows 7 Sera mejor que Windows XP ¿? Que Diferencias Encuentran ¿?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Es muy bueno el w7 pero almenos yo no lo instalo definitivamente hasta cuando cambie de PC, hace unos dias lo hice y tuve una mala experiencia con el sonido y el rendimiento en los juegos, no es gran maravilla mi PC pero para lo que lo necesito esta bien, el sonido se escuchaba malisimo, como con chispidos, y lastimosamente por ningun lado encontre drivers de sonido para mi MB, todavia no los hay, y en el WoW que es de lo que mas juego se presentaban unos frizeos momentaneos, con los drivers disponibles de ATI para w7.
Con estos 2 molestos puntos decidi volver a XP, pero por lo demas me parecio muy agradable el sistema operativo.
 
Es mucho mejor windows 7 que xp teniendo en cuenta que xp es un sistema operativo con unos cuantos años encima en ese tiempo se ha echo muchas mejoras en los sitemas operativos sobre todo en la seguridad por lo que lo ideal seria instalar windows 7 si se tiene una maquina para correrlo decentemente
 
Queria seguir cacharreandole al W7 y lo volvi a instalar pero en otro disco duro y o sorpresa, el problema del sonido se arreglo, ahora se escucha todo normal :S , los frizeos continuan pero seguro que es por el procesador tan viejo que tengo.

Pero sin duda alguna si tenes un equipo decente sin duda W7, es demaciado comodo para trabajar.
 
A mi me va mejor que el XP :D

Mi PC tiene
4Gb (en XP solo utilizaba 2.5Gb)
Phenom x3
320Gb Disco duro

Y anda asi o mas severo!

Lo unico es que unos programas (muy contaditos con las uñas de los pies) no andan y otros es una mamera tener que darle Compatibilidad, pero slo es un 5% d todos los programas osea excelente =D
 
Bueno siempre fui fiel defensor de win xp, era mi S.O. favorito, liviano,estable etc, habia oido estupendos comentarios de el nuevo windows 7 y me resistia a cambiar de S.O., aun asi tome el riesgo y adquieri la version final de windows 7,debo decir que valio la pena, la interfaz grafica es muy bonita, administra bien los recursos,es super rapido,seguro,estable y principalmente los juegos, el direct x 10 le da un aspecto mas realista a casi todos los juegos que he probado y ni decir de los que estan hecho especialmente con dx10.
En resumen es altamente recomendable, creo que ha llegado el momento de dejar descansar al xp en paz.
 
Mi opinión es que si es prematuro todavía ya que como todos los Windows hay que esperar a que corrijan una serie de incompatibilidades tanto con drivers como con software, por mi parte esperare un poco más antes de migrar a win7
 
Bueno siempre fui fiel defensor de win xp, era mi S.O. favorito, liviano,estable etc, habia oido estupendos comentarios de el nuevo windows 7 y me resistia a cambiar de S.O., aun asi tome el riesgo y adquieri la version final de windows 7,debo decir que valio la pena, la interfaz grafica es muy bonita, administra bien los recursos,es super rapido,seguro,estable y principalmente los juegos, el direct x 10 le da un aspecto mas realista a casi todos los juegos que he probado y ni decir de los que estan hecho especialmente con dx10.
En resumen es altamente recomendable, creo que ha llegado el momento de dejar descansar al xp en paz.

Si un juego no está hecho para DX10 entonces no encontrará diferencia en calidad gráfica usando XP, Vista o 7. El sistema operativo no es el responsable directo del procesamiento de gráficos en ese caso si no el paquete DirectX que se esté manejando.
 

Los últimos temas