Win7 Windows 7 ya supera a Vista en ejecución de juegos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,271
[ 09/04/2009 - 09:23 CET ]

22002b_windows7_120.jpg


Aunque Windows 7 aún se encuentra en etapa beta, estudio comparativo constata que los videojuegos tienen una mejor ejecución en Windows 7 que en su predecesor.

Diario Ti: Un gran número de jugadores se mantiene fiel a Windows XP por considerar que Windows Vista tiene un desempeño inferior al ejecutar juegos.

Un estudio comparativo realizado por PC Perspective indica que Windows 7 implica definitivamente una ventaja en comparación con Windows XP, incluso en su actual etapa Beta.

En las pruebas realizadas por PC Perspective se utilizó la última versión beta pública de Windows 7, y Windows Vista con SP1.

La impresión general fue que Windows 7 tenía un desempeño mejor que Vista. La publicación concluye que cuando Windows 7 sea lanzado en su versión definitiva, tal impresión general se verá aún más fortalecida.

En el estudio se constató además que AMD es el único fabricante que indistintamente ofrece conectores para Windows 7 y Windows Vista. La tarjeta gráfica de AMD también tendría un desempeño superior que su equivalente de Nvidia, al ser probada con Windows 7, según PC Perspective.

El estudio completo está disponible en éste sitio.

Fuente:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=22002
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si será cierto? La verdad no soy jugador y no he podido probar esto... De lo que si estoy seguro es que Windows 7 ha venido superando a Vista estando aún en su etapa beta y en cada build filtrada se nota aun mas su superioridad... Es lo que he visto desde que comencé a probar con este nuevo SO...

☼☼☼
 
wow que buena noticia, ya me imaginaba que no tardarian tanto...

lastima que por lo pronto esta compu no corre nie el pacman :(

ya quiero jugar.....jugar jugar jugar
 
ha y mejor aun que las ati son mejores en rendimiento y AMD tambien wiii por fin amd esta dando todo en este año y que siga mejorando..
 
noticia vieja desde el principio se supo que con las optimizaciones hechas en el 7 hiba a ser superior a vista en todos los sentidos inclusibe en la ejecucion de los juegos, la gran pregunta seria su supera a rendimiento a xp en cuestion de ejecucion juegos.
 
Ejecución WTF?, ¿a qué se refiere con eso? ¿a cargar el juego?, o a ¿rendimiento en el juego? (fps), si es lo primero nah, no sería la gran cosa.

Un Saludo
 
noticia vieja desde el principio se supo que con las optimizaciones hechas en el 7 hiba a ser superior a vista en todos los sentidos inclusibe en la ejecucion de los juegos, la gran pregunta seria su supera a rendimiento a xp en cuestion de ejecucion juegos.

???????? afirma lo que después pregunta o a que se refiere....?????
 
cualquier cosa es mejor que esa chanda de windows vista, toca esperar a ver que tanta maravilla cuando win7 salga a produccion y que no sea otra torta como vista, amanecera y veremos dijo el ciego
 
Bro sugerencia
utilize el boton editar si decea agrgar algo mas..No haga doble post..

Por otra parte En cuestion de juegos WVista no me a ido nada mal, no tengo quejas, pero como se comenta dentro de la noticia si ay una mejoria sera excelente eso no lo dudo..
 
Ojalá que Windows 7 explote al máximo la tarjeta de video, no como Vista que no la usa tan bien como debería. A windows XP deberíamos decirle adiós; muy bueno en su tiempo pero hoy es muy inseguro tenerlo en entornos de producción con conexión a internet.
Estoy ansioso por instalar Windows 7 en mi portátil.
 
en este momento tengo la RC 7077 y me parece muy bueno no he tenido problemas!...
los unicos problemas son cosas que un usuario novato no prodria resolver facil mente como por ejemplo el torrent no me avanzaba ninguna descarga y la razon era por que no tenia permisos entons no podia escribir ... de resto todo anda perfecto ando jugando Crysis 1 y muy rico como se mueve el juego ando satisfecho hasta el momento no me acostumbro la interface pero todo sera con el tiempo :p
 
Yo he probado ya varios juegos y solo ratifican lo que el artículo dice.
Los juegos han sido: FEAR, FEAR2, FALLOUT3, Empire Earth, C&C3 y la expansión, Oblivion, y Grim Fandango.
 
Esto de Windows 7 es puro efecto placebo.
Donde la gente no se hubiera dejado llenar la mente de cucarachas se hubiera dado cuenta que del SP1 para aca vista es bueno y le saca muy buen jugo a los juegos...

Que Windows 7 lo mejore mas, de pronto si, pero decir que vista era una basura :S
No tendriamos el 7 sin haber tenido lo que es vista hoy... lastima que en sus primeros dos años todo estuvo tan oscuro, pero es de entender teniendo en cuenta que el cambio fue muy abrupto y con cimientos inestables... ahora todo esta mas maduro y se pueden hacer muchas mas cosas.
 
Esto de Windows 7 es puro efecto placebo.
Donde la gente no se hubiera dejado llenar la mente de cucarachas se hubiera dado cuenta que del SP1 para aca vista es bueno y le saca muy buen jugo a los juegos...

Que Windows 7 lo mejore mas, de pronto si, pero decir que vista era una basura :S
No tendriamos el 7 sin haber tenido lo que es vista hoy... lastima que en sus primeros dos años todo estuvo tan oscuro, pero es de entender teniendo en cuenta que el cambio fue muy abrupto y con cimientos inestables... ahora todo esta mas maduro y se pueden hacer muchas mas cosas.

Ni tanto, es muy cierto que el SP1 de Vista lo mejoró ostensiblemente, pero en mi opinion de usuario final, Vista traia muchas aplicaciones que no todo el mundo utilizaria, ademas el espacio que consume en disco es alarmante (yo se que un HDD es baratto ahora, pero igual), ahora 7 es mas liviano en instalacion y bastante rápido, obviamente se benefició del sacrificio de Vista. Vista es un excelente SO, pero el amarillismo y la gente idiota que no prueba y repite como loro lo que dicen otros que no prueban, lo privó de mostrar las caracteristicas que lo hacen un sistema mas robusto y mejor de lo que es XP.
 

Los últimos temas