Win8 Windows 8.1 no bootea desde una usb como el hirens

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.

yulian6766

Lanero Reconocido
5 Ago 2011
117
Buenas amigos laneros, recurro a su gran sabiduría, lo que ocurre es que tengo una tableta pc Lenovo mixx x2 11 y no logró hacer que inicie desde una usb, alguien sabrá algo sobre este tema, gracias por la colaboración.
 
Lo hice asi, pero no bootea, segun lo que he leido tiene que ver con algo del arranque UEFI, pero no encuentro como hacer eso, gracias por la respuesta
 
Lo hice asi, pero no bootea, segun lo que he leido tiene que ver con algo del arranque UEFI, pero no encuentro como hacer eso, gracias por la respuesta

Oprima fn + la F para entrar a la bios o para seleccionar con que bootear, creo que es fn + f8 o fn + f11 no recuerdo. Pero me paso con un lenovo y era la bendita fn
 
yo puedo ingresar al bios, le doy la opcion de que inicie con la usb, pero no funciona, y la pruebo en mi pc normal y si arranca.

salu2
 
yo puedo ingresar al bios, le doy la opcion de que inicie con la usb, pero no funciona, y la pruebo en mi pc normal y si arranca.

salu2
Saludos

Al entrar a la BIOS debe desactivar Secure Boot (Arranque Seguro), y si aún así no funcionare entonces debe cambiar el BOOT mode de UEFI a Legacy.
 

Los últimos temas