Win8 Windows 8.1 (Opiniones y experiencia de actualización)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
Viejos una duda, ¿cómo se sabe qué licencia tiene un equipo?, la referencia exacta y todo.

Digamos si hay un portátil y al formatearlo le colocaron un sistema que no era para el que estaba licenciado, obviamente por el desgaste o desconocimiento la persona botó el sticker y ahora no sé sabe cual ponerle.

Gracias.
 
Viejos una duda, ¿cómo se sabe qué licencia tiene un equipo?, la referencia exacta y todo.

Digamos si hay un portátil y al formatearlo le colocaron un sistema que no era para el que estaba licenciado, obviamente por el desgaste o desconocimiento la persona botó el sticker y ahora no sé sabe cual ponerle.

Gracias.
Busque la referencia y el modelo en la página del fabricante. Por lo general, en la página donde muestran las caracteristicas del equipo, muestra qué sistema operativo y version tienen instalado de fábrica.
 
Busque la referencia y el modelo en la página del fabricante. Por lo general, en la página donde muestran las caracteristicas del equipo, muestra qué sistema operativo y version tienen instalado de fábrica.
Listo para algunos modelos de PC de marca rara es difícil pero supongo que se encontraría, pero si es una torre licenciada por ejemplo un clon o algo así y pasa de manos y eso sucede y ya no recuerdan, ¿no hay forma de saberlo?, ¿alguna aplicación?, o comunicándose con Microsoft supongo.
 
Listo para algunos modelos de PC de marca rara es difícil pero supongo que se encontraría, pero si es una torre licenciada por ejemplo un clon o algo así y pasa de manos y eso sucede y ya no recuerdan, ¿no hay forma de saberlo?, ¿alguna aplicación?, o comunicándose con Microsoft supongo.

Si venia con Windows 8, 8.1 o 10 en la BIOS se almacena la información de la licencia, si venia con Windows 7 si grave, me parece que hay programas que sirven para leer esa información, en algun momento lo use si no recuerdo mal en el portatil de un compañero, pero si, para usar ese programa necesita tener Windows instalado, mi opinion, instalele Windows 8.1 y mira que pasa, si venia con licencia en la instalación no la pide y se activa solo, aunque supongo debe haber algun programa que lea esa información desde DOS o simbolo del sistema.
 
Buen Dìa

Favor alguien sabe de un link donde pueda descargar los driver de las board ASUS M5A78L USB 3 para windonws 10 - 64 bits. Mil gracias,
 

Los últimos temas