Win8 Windows 8.1 - Preparando Reparación automática - Diagnósticando PC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.

The_Dj

Lanero Reconocido
20 Ene 2005
4,131
Hola Viejos..

Alguien tiene alguna idea acerca de este error es un Acer Apire Minibook, se queda en Diagnosticando PC y no sale de ahi...
Agradezco cualquier ayuda, cabe resaltar que no funciona Inicio en Modo de reparacion con F8, Shiift+F8, F11, F12.........

WhatsApp Image 2017-02-22 at 10.13.04.jpeg


WhatsApp Image 2017-02-22 at 10.12.59.jpeg


En esta ultima se queda y nunca mas sale de ahi a menos que lo apagues...
 
Asi le pasaba a un AIO hp, después de poder entrar a las herramientas de diagnostico que trai de HP se detectó un daño en el disco, como aun estaba en garantia le hicieron cambio y solucionado.


Tiene formas de iniciar desde un CD para que pruebe con un disco de Hirent boot o una usb con un live OS para ver si puede acceder a la información?
 
Asi le pasaba a un AIO hp, después de poder entrar a las herramientas de diagnostico que trai de HP se detectó un daño en el disco, como aun estaba en garantia le hicieron cambio y solucionado.


Tiene formas de iniciar desde un CD para que pruebe con un disco de Hirent boot o una usb con un live OS para ver si puede acceder a la información?

Estos Minibook solo prodia con una USB. pero con mis pocos conocimientos informaticos, no logro entender como haria ya que no me deja entrar a ningun MODO usando las teclas de funcion.

Ahora, usando una USB con LiveOS el PC autodetectaria ? o como seria el procedimiento.
Algun link seguro para decargar el LiveOS?

Gracias por su interes en el tema. !
 
Asi le pasaba a un AIO hp, después de poder entrar a las herramientas de diagnostico que trai de HP se detectó un daño en el disco, como aun estaba en garantia le hicieron cambio y solucionado.


Tiene formas de iniciar desde un CD para que pruebe con un disco de Hirent boot o una usb con un live OS para ver si puede acceder a la información?
compa como uno puede saber si hay daño del disco??
 
Estos Minibook solo prodia con una USB. pero con mis pocos conocimientos informaticos, no logro entender como haria ya que no me deja entrar a ningun MODO usando las teclas de funcion.

Ahora, usando una USB con LiveOS el PC autodetectaria ? o como seria el procedimiento.
Algun link seguro para decargar el LiveOS?

Gracias por su interes en el tema. !

Que modelo de Acer es?

compa como uno puede saber si hay daño del disco??

Si tiene el PC aun operativo con acceso a Windows puede correr hd tune y examina todos los sectores

O ya desde las herramientas como hirens boot cd https://www.hiren.info/pages/bootcd-on-usb-disk
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Le tocaria bajar un iso de hirens y meterlo en usb como esta indicado post atras, para tratar de entrar con uno de los mini windows que trae o correr herramientas de diagnostico del disco, si no es daño del disco, tocaria revisar las opciones de bios para ver si se puede habilitar la partición de recovery que traen la mayoria para restaurar el OS a fábrica, revise el tema de UEFI que es la seguridad que trae windows para no permitir arrancar desde otro medio ni instalar otro OS.

Busca en youtube que indican el procedimiento tanto de desactivar UEFI y activar la partición de recovery.
 
Le tocaria bajar un iso de hirens y meterlo en usb como esta indicado post atras, para tratar de entrar con uno de los mini windows que trae o correr herramientas de diagnostico del disco, si no es daño del disco, tocaria revisar las opciones de bios para ver si se puede habilitar la partición de recovery que traen la mayoria para restaurar el OS a fábrica, revise el tema de UEFI que es la seguridad que trae windows para no permitir arrancar desde otro medio ni instalar otro OS.

Busca en youtube que indican el procedimiento tanto de desactivar UEFI y activar la partición de recovery.

te cuento..
el PC queda hasta el Pantallazo azul
recovery-options-windows.jpg



Aqui NO deja escojer nada, buena la opcion Troubleshoot seria lo ideal pero lo selecciona y ahi queda no avanza...

con el Hiren Boot CD , ya lo puedo usar tambien con la Usb pero no sabria que operacion ejecutar o que software ejecutar para reparar archivos.
 
te cuento..
el PC queda hasta el Pantallazo azul
recovery-options-windows.jpg



Aqui NO deja escojer nada, buena la opcion Troubleshoot seria lo ideal pero lo selecciona y ahi queda no avanza...

con el Hiren Boot CD , ya lo puedo usar tambien con la Usb pero no sabria que operacion ejecutar o que software ejecutar para reparar archivos.


Busque en el hirens algo que diga iniciar en mini windows e intente si puede ver sus archivos, en ese mini windows en el menu debe traer herramientas de diagnostico

O en el menu tipo DOS donde elije el mini windows
 
Busque en el hirens algo que diga iniciar en mini windows e intente si puede ver sus archivos, en ese mini windows en el menu debe traer herramientas de diagnostico

O en el menu tipo DOS donde elije el mini windows
Bueno Caruro no me queda mas que agradecerte.

intenté por todos los medios de Hirens pero no pude resolver nada.
en Ultimas me toco reinstalar Win 8.1 x USB. y ahi si corrio todo normal, quedó listo !

en este momento estoy descargando win10 a ver que tal....

en fin he solucionado el problema.

Gracias !
 
Bueno Caruro no me queda mas que agradecerte.

intenté por todos los medios de Hirens pero no pude resolver nada.
en Ultimas me toco reinstalar Win 8.1 x USB. y ahi si corrio todo normal, quedó listo !

en este momento estoy descargando win10 a ver que tal....

en fin he solucionado el problema.

Gracias !
Ok, lo bueno es que se encontró una solución, revisa el disco con un software llamado HD tune pro para asegurar que no fue una falla de ese tipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_Dj
Hola Viejos..

Alguien tiene alguna idea acerca de este error es un Acer Apire Minibook, se queda en Diagnosticando PC y no sale de ahi...
Agradezco cualquier ayuda, cabe resaltar que no funciona Inicio en Modo de reparacion con F8, Shiift+F8, F11, F12.........

Ver el archivos adjunto 293501

Ver el archivos adjunto 293500

En esta ultima se queda y nunca mas sale de ahi a menos que lo apagues...
Muchas veces es que el disco está empezando a fallar y algunos sectores de información se daña, dañando los recursos de autorreparación de los.portatiles.
 

Los últimos temas