Windows 8 Consumer Preview Disponible para Descarga!

Windows-8-Nuevo-Logo.jpg


El día que muchos han estado esperando por fin ha llegado. La vista previa de los consumidores de Windows 8 ya está disponible para su descarga en los siguientes enlaces a continuación. También hay un enlace para herramientas de administración.

La vista previa de los consumidores representa el primer vistazo a Windows 8, que es, como denota el nombre, la intención de permitir a los consumidores probar el nuevo sistema operativo. La versión publicada previamente, la vista previa de los desarrolladores de Windows, sólo se proporciona una mirada limitada a lo que el nuevo sistema operativo tiene que ofrecer.

Una vez que se obtiene el sistema operativo instalado, asegúrese de hacernos saber cómo Windows 8 funcione para usted. Recuerde que esta versión de Windows 8 no es un producto final y como tal puede tener errores o caprichos que pueden causar el bloqueo del sistema o las aplicaciones para pasar el rato.

The download links are posted below:

Windows 8 CP x64 (3.3 GB) (Ingles) Sha 1 hash — 1288519C5035BCAC83CBFA23A33038CCF5522749: http://iso.esd.microsoft.com/WCPDL/...18/Windows8-ConsumerPreview-64bit-English.iso

Windows 8 CP x86:(2.5 GB) (Ingles) Sha 1 hash — E91ED665B01A46F4344C36D9D88C8BF78E9A1B39: http://iso.esd.microsoft.com/WCPDL/...18/Windows8-ConsumerPreview-32bit-English.iso

Windows 8 CP (Otros Idiomas): http://windows.microsoft.com/en-US/windows-8/iso

Clave de Producto: DNJXJ-7XBW8-2378T-X22TX-BKG7J
 
no se, esa interfas y esos iconos como que son muy ***************ilacos la verdad, aunque habra que ver que tal es en desempeño y compatibilidad en sus diferentes plataformas , me avisan
 
aaa que chafaa no puedo usar las apps de metro por la resolucion de mi netbook:(

aun asi veo muchas mejoras en cuanto desempeño..

al principio lo senti muy pesado lento pero era porque no habia instalado los drivers de la video en mi caso son intel gma 950

salvo a que no puedo usar las apss de metro todo va mejor muy fluido y ligero espero que se comporte asi a medida que se instalen mas programas

estoy probando en una BenQ joybook lite u102

Busca en el registry

Display1_DownScalingSupported

y cambia el valor por 1 donde este cero, reinicia y coloca la configuracion a 1024 x 768
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Para el boot, no entiendo exactamente e porqué pero, en la opciones de la pantalla azul, algo de opciones de inicio o no recuerdo, seleccionan la opcion de win7, creo que así era, y como a la segunda vez que inicié win7 con el boot azul, me comenzó a salir el negro con letras blancas, pero fue en Developer Preview, supongo que no cambió mucho en eso...
 
Hola a todos,

Alguno intento instalarlo en una maquina virtual? intente en un vitualbox pero me salio una nueva ventana azul!!! :S. Por favor si alguien lo intento por este método me cuentan!!

:D

Gracias
 
A alguien le ha pedido drivers durante la instalación? Es muy raro, una vez le pido que inicie la instalación solicita una ruta de drivers, le digo que busque en el disco C (donde tengo Windows 7) y me dice que no encuentra los drivers y no me deja continuar la instalación. Alguna sugerencia?
 
toca instalarlos despues o sino dejar el dispositivo inhabilitado. yo tengo un dispositivo pci que corresponde a lks drivers de la board asi....no he probado aun instalarls desde la aplicacion de la board que es pa w7 porque no hay para w8.... si mal no estoy es. el bus pci... lero nunca me pidio drivers en la instalacjon
 
Yo lo probe en una tablet-pc y para que, una nota, pero volvi a ponerle win7 porque no pude instalarle algunos controladores (lector tarjetas sd, camara y lector de huella) y porque el reconocimiento de escritura solo esta para ingles.

Al comienzo no me gusto porque no sabia como apagarlo xD pero en cuanto a velocidad de ejecucion de los programas y del SO en general, muy bueno.
 
bueno les cuento que despues de tras varios intentos casi que no arranca, y el problema era mi Vcard un ati radeon 5670, ultimate, la que viene con gddr5, se quedaba en negro, y no queria funcionar nisiquiera desactivandola en la bios, tuve que sacarla completamente y por fin arranco, cuando arranco la puse denuevo y bajo el controlador por update y hasta ahora todo ba bien, y dejo esto porque alguien mas tiene problemas con una Vcard por pci exp. y pues es bonito pero todos los pasos se me han hecho mas largos no se si sera costumbre, jajaja por cierto NERO 11 no funciona jajajaja saludos

este mismo problema tiene windows 7 con una tarjeta de video nvidia k tengo y recuerdo k un lanero muy altanero el me dijo k el problema era otro,k era por usar versiones adulteradas ...por mas k le dije k eso no tenia k ver el se cerraba en k eso no era posible y k la fuente del problema era los discos adulterados....bueno al menos ya se sabe con mayor claridad la incompatibilidad de ciertos hardwares con los sistemas windows...

y pues si nero no es compatible asi como algunos juegos algo mas antiguos...una pena...
 
lo baje lo instale y me ha gustado es cuestion de acostumbrarse a la interface metro , peor es mucho mas facil de hacer cualquier cosa ya que todo esta a la mano , lo q no me gusto fue la forma en q funciona la mensajeria instantanea , ahi q dar mucha vuelta , solucion descargue el messenger xD ahh el klite codecpack no funciona versiones nuevas , no avanza ni reproduce
versiones viejas reproduce solo el audio de el video

ahh lo isntale en un pentium 4 con 1.5 gb de ram hast aahora promete mucho