Windows 8 es más rápido que Windows 7, las pruebas lo demuestran

windows8-630x305.jpg

Las primeras pruebas de rendimiento de Windows 8 Consumer Preview frente a Windows 7 demuestran que Windows 8 es más rápido que su predecesor, tal como hemos podido leer en PC World. Los test realizados por esta revista mostraron un rendimiento superior en todos los aspectos y en el único punto donde “pinchó” Windows 8 frente a Windows 7 fue en el apartado de aplicaciones de ofimática.

Estos resultados están lejos de ser definitivos porque todavía hablamos de una Consumer Preview de Windows 8 y no en su versión final, por lo que una vez que Windows 8 se ponga a la venta es muy probable que su rendimiento mejore todavía más., sobre todo cuando los controladores de todos los dispositivos estén más afinados.

Los resultados también concuerdan con los de aquello usuarios que ya se han instalado Windows 8 Consumer Preview, que en un 40% aprecian que sus equipos van más rápidos. Podéis ver todas las pruebas realizadas aquí, pero os dejamos con las gráficas más importantes.

windows8_pruebas1.jpg

Resultado mayor es mejor.

windows8_pruebas2-630x377.jpg

Resultado menor es mejor.

windows8_pruebas3-630x375.jpg

Resultado mayor es mejor.

windows8_pruebas4-630x379.jpg

Resultado menor es mejor.

windows8_pruebas5-630x363.jpg

Resultado mayor es mejor.

fuente
 
Siempre que se instala windows al principio es rapido para cargar y apagar. con el tiempo se vuelve lento para hacer estas dos tareas.

realmente lo que lo hace lento son los programas que adicionan cosas en el arranque...

por eso con msconfig se debe revisar que dejan los programas...
 
Siempre que se instala windows al principio es rapido para cargar y apagar. con el tiempo se vuelve lento para hacer estas dos tareas.

Quizás ese es uno de los puntos por los cuales me ha gustado tanto linux, adicionalmente alguno ha hecho la comparación entre un equipo con Windows encendido por varios meses y uno con linux ? el primero se vuelve super lento, ni idea porqué.

Para mi es interesante el Windows 8 más que por ser otro sistema operativo de Microsoft (más de lo mismo) es por la integración con los dispositivos móviles pensado en quitar cuota de mercado a Android e iOS. :)
 
Toca esperar a que salgan los chochocientos mil parches de seguridad de windows 8 para ver que OS es mas rapido, si windows 7 o windows 8.
 
Toca esperar a que salgan los chochocientos mil parches de seguridad de windows 8 para ver que OS es mas rapido, si windows 7 o windows 8.

Se nota que no has actualizado un linux y su dependencia de paquetes, y ojala lo hagas sin los repos en linea a ver que tan divertido te parece.

Unos llorando por que no le botan actualizaciones a XP, y otros por que lo actualizan. desde que diga microsoft en el titulo de la noticia ya cambian el switch a modo Exigentes (por no decir otra cosa).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se nota que no has actualizado un linux y su dependencia de paquetes, y ojala lo hagas sin los repos en linea a ver que tan divertido te parece.

Unos llorando por que no le botan actualizaciones a XP, y otros por que lo actualizan. desde que diga microsoft en el titulo de la noticia ya cambian el switch a modo Exigentes (por no decir otra cosa).
muchas gracias por tu consejo, ahora voy a actualizar las versiones de linux sin yum, para hacer mi vida mas divertida.
 
Totalmente cierto.

Yo estoy que le meto el 8 al portatil,

La verdad es que ms, al permitir tantos lugares para autoarrancar programas tiene la mitad de la culpa, la otra los que hacen programas que quieren que este a toda hora su programa o servicio ejecutando...

Si tienen la oportunidad de leer el capitulo de la herramienta de Sysinternals que muestra todo lo que se carga en el arranque y en especial donde toca revisar, queda uno pensando...

Windows Sysinternals Administrator's Reference [Paperback]

http://www.amazon.com/Windows-Sysinternals-Administrators-Reference-Russinovich/dp/073565672X/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1334073039&sr=8-3

Es que no entiendo para que habilitaron todas esas llaves del registry, y mas encima las aumentaron en 64 bits...

Para realizar algo forense son una pesadilla esa cantidad de llaves...
 
Pues la verdad, yo ya hace como 3 meses lo estoy usando, y para que, mas rapido no se puede, lo que si e notado son ciertas fallitas que no he podido corregir, por ejemplo el internet explorer de las tabletas no funciona con cosas como youtube, solo abre cierto tipo de videos, pero si esta en flv, muerto..., otra cosa es que los juegos que vienen en el app, store, no corren todos, por ejemplo el carmen de san diego no he podido hacer que corra, emuladores como psx o project nada que ver, funcionan por un rato 5 min, y queda bloqueado, para los videos con youtube, necesariamente se tiene que abrir el explorer que viene en el escritorio, el visor de fotos solo abre la seleccionada, no como el antiguo que ud abre una y pasa a la siguiente sin tener que cerrar el gestor, por el resto al parecer trabaja bien, oficce y lo del uso diario corel esas cosas trabajan muy bien, para el usuario normal o basico esta bien, lo unico si es que tiene que tener el minimo de ingles para poder usarlo, o por lo menos mover las preferencias basicas, por ahora la experiencia ha sido buena, lo unico son los juegos, y otras cosillas qeu les estare contando, por ahora con sus pros y contras, rapidez, versus compatibilidad, esperemos haber que mas experiencias nos cuentan las personas que lo estan usando, puede que a cada cual le ocurran cosas distintas. aunque por el momento estoy contento con el rendimiento eso si esta claro, pero lo unico es cuando el explorer se cuelga se cuelga y no hay nada que hacer, solo cerrar y volver a abrir. el reproducto musical ..... lindo pero no convence, nada para configurar o agregar listados de reproducccion, solo compras por ie, no vi por ningun lado el gestor para imagenes iso, nrg, etc. y bueno por ahora esperamo sus experiencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues la verdad, yo ya hace como 3 meses lo estoy usando, y para que, mas rapido no se puede, lo que si e notado son ciertas fallitas que no he podido corregir, por ejemplo el internet explorer de las tabletas no funciona con cosas como youtube, solo abre cierto tipo de videos, pero si esta en flv, muerto..., otra cosa es que los juegos que vienen en el app, store, no corren todos, por ejemplo el carmen de san diego no he podido hacer que corra, emuladores como psx o project nada que ver, funcionan por un rato 5 min, y queda bloqueado, para los videos con youtube, necesariamente se tiene que abrir el explorer que viene en el escritorio, el visor de fotos solo abre la seleccionada, no como el antiguo que ud abre una y pasa a la siguiente sin tener que cerrar el gestor, por el resto al parecer trabaja bien, oficce y lo del uso diario corel esas cosas trabajan muy bien, para el usuario normal o basico esta bien, lo unico si es que tiene que tener el minimo de ingles para poder usarlo, o por lo menos mover las preferencias basicas, por ahora la experiencia ha sido buena, lo unico son los juegos, y otras cosillas qeu les estare contando, por ahora con sus pros y contras, rapidez, versus compatibilidad, esperemos haber que mas experiencias nos cuentan las personas que lo estan usando, puede que a cada cual le ocurran cosas distintas. aunque por el momento estoy contento con el rendimiento eso si esta claro, pero lo unico es cuando el explorer se cuelga se cuelga y no hay nada que hacer, solo cerrar y volver a abrir. el reproducto musical ..... lindo pero no convence, nada para configurar o agregar listados de reproducccion, solo compras por ie, no vi por ningun lado el gestor para imagenes iso, nrg, etc. y bueno por ahora esperamo sus experiencias.
Yo creo que ahi el problema en parte es de la maquina que utiliza. Por que quiza si le permita instalar todo tipo de juegos, pero en si el juego quiza necesite de rutinas especificas de las cuales su micro o su grafica carecen.

Por ejemplo, yo lo tengo en la computadora de la oficina y ahi el de carmen me trabaja bien, y el de pinball, pero no el de aviones, cuyo nombre no recuerdo jeje. y eso se debe a la tarjeta de video... que no tengo XP
 

Los últimos temas