Win8 Windows 8 - Previo al lanzamiento oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo todavía tengo la Release preview, la que salió en marzo o abril. Esta se vence? O sigue operativa, pues estoy muy satisfecho con su desempeño.

A mi también me podrías ayudar con el Link por mp por favor.

Saludos

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Si señor la release preview tiene fecha de vencimiento.

Por el momento creo que nl hay forma de activar la versión “final" de windows 8 de manera no legal.

Ya tengo win 8 instalado desde cero en mi portátil empresarial y el escritorio de hogar lo actualice desde windows 7 pro x64 totalmente activado gracias al SA de la empresa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Tengo el Windows 8 Final y esta muy rápido, hasta ahora me a gustado mucho, y en los juegos muy buen rendimiento, lo que mas me gusta es que arranca en menos de 10 segundos.
 
hola, yo tenia la relase preview pero me devolvi a win7 ya que igual todavia era beta y daba problemas con algunas cosas xD Quiero saber si ya ha mejorado y si ya hay mas compatibilidad y si funciona bien con 3gb de ram y que tan cerca esta de salir un activador :/ no tengo para costear software legal
 
Yo tengo el W8 Pro Final instalado desde el mes pasado gracias a BizSpark y les puedo decir que hasta ahora no tengo problemas de incompatibilidad, lo probé primero en un PC con 4GB de ram y se mueve super bien, aun con muchas cosas abiertas es rápido, la interfaz metro no se queda pegada, ahora lo tengo en mi equipo con 16GB de ram y con i7 y se mueve aun mejor.

Algo que no me termina de gustar es arrancar el equipo siempre en la interfaz metro y no en el escritorio (esto es algo personal), aveces se extraña el menú inicio, por ejemplo entrar al panel de control desde el escritorio es mas complicado o cosas así (debe ser cuestión de costumbre), lo otro es que es que es un poco frustrante el manejo de aplicaciones metro estando en el escritorio ya que toca estar cambiando las aplicaciones en la esquina superior izquierda, es decir se pierde fluidez ya que toca estar saliendo y entrando al escritorio para hacer algo, eso pasa por ejemplo con el windows player, se puede poner a un lado del escritorio pero no todas las apps de metro funcionan bien de esa forma.

En general el W8 Final me gusta aun con las cosas que les comente, como plataforma para gamers va super bien, tengo steam y origin con los últimos juegos con todo ultra sin problemas, no veo diferencia entre las fps que me daba W7 y las que me da W8, si hay diferencia debe ser mínima, bueno quería comentarles como me va a mi con el W8.
 
dale click derecho abajo a la izquierda donde estaba normalmente el menu de inicio, y alli te aparece el panel de control y otros...

Algunos cosas con Java, no me funcionan, y el cliente de VMware...

Esperar que saquen compatibilidad en las nuevas versions de lo que me funciona.
 
dale click derecho abajo a la izquierda donde estaba normalmente el menu de inicio, y alli te aparece el panel de control y otros...

Algunos cosas con Java, no me funcionan, y el cliente de VMware...

Esperar que saquen compatibilidad en las nuevas versions de lo que me funciona.

Si viejo, pero ahora toca darle click ahí o el botón windows, luego darle click derecho, seleccionar todas las app y buscarlo al final, si tiene muchas apps esta bien atrás, o utilizar la barra de búsqueda, si se como se hace, lo que digo es que algunas acciones son un poco mas complejas que antes.

Con Java si no tengo experiencia así que no sabría decirle tengo el java JRE y va bien, utilizo el visual studio 2012 el cual esta muy bueno, por el lado de WMware tengo el workstation 9 y va perfecto, consume menos recursos que el 8 y esta bien integrado con el sistema operativo, saludos.
 
Si viejo, pero ahora toca darle click ahí o el botón windows, luego darle click derecho, seleccionar todas las app y buscarlo al final, si tiene muchas apps esta bien atrás, o utilizar la barra de búsqueda, si se como se hace, lo que digo es que algunas acciones son un poco mas complejas que antes.

Con Java si no tengo experiencia así que no sabría decirle tengo el java JRE y va bien, utilizo el visual studio 2012 el cual esta muy bueno, por el lado de WMware tengo el workstation 9 y va perfecto, consume menos recursos que el 8 y esta bien integrado con el sistema operativo, saludos.

De pronto no me explique bien...

este me parece muy facil de llegar...

click derecho donde esta el inicio en los anteriores windows...


photo.php
 
Entonces alguien me puede pasar la iso y un metodo de activacion? ando un poco desactualizado del tema y de casualidad ira bien en un desactualizado inspiron 6400 2gb de ram xD este cuando tenia 4gb me iba fluido vamos a ver como me va con 3gb
 
Entonces alguien me puede pasar la iso y un metodo de activacion? ando un poco desactualizado del tema y de casualidad ira bien en un desactualizado inspiron 6400 2gb de ram xD este cuando tenia 4gb me iba fluido vamos a ver como me va con 3gb

Nadie lee, no hay método de activación...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas