Win8 Windows 8 - Previo al lanzamiento oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Confirmación final


Haz finalizado de manera correcta tu pedido. Tú transacción
ha sido aprobada y estamos trabajando para que pronto
disfrutes tus productos.

Número de confirmación de pedido:XXXXXXXX
No aproveché ayer que costaba 96.900 barritas... Esa promoción demoró como 6 horas... De todas maneras, de 119.900 a 499.900 hay mucha diferencia ja ja ja
 
vengan,

como es el procedimiento para comprar win 8 (precio super especial - barato) cuando adquiere un portatil con win 7 en estos dias,

si algun lanero sabe
 
Pero he visto en paginas españolas que lo ponen a 60 euros fisico, 30 digital. Tendra letra pequeña minimo.
 
Es la upgrade... solo que en el Exito ni rastro de la mención de ese pequeño (pero gigante) detalle... :/

O sea que esa oferta no me sirve a mi, ya que yo no tengo un windows legal y el win7 que tengo esta mas pirata :bandido:
Porque la verdad ya me estaba ilusionando y hasta me habia registrado para comprarlo pero como no tengo una licencia previa quede llevado.
 
Es la upgrade... solo que en el Exito ni rastro de la mención de ese pequeño (pero gigante) detalle... :/

Para ellos es la misma vaina :p

En la imagen promocional hay varios detalles que podrían ser controversiales, o no hay claridad acerca del producto ofrecido o hay plena conciencia del costo real de dicha licencia, júzguenlo ustedes...

lPnWH.png
 
Gracias Mr. Cego por la info, alguien mas que confirme si es la versión full porque si es así y por ese precio jubilo mi Windows 7 pirata y entro en la onda del original.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es upgrade no mas, solo q con una ventaja sirve desde xp, vista o seven y una key de xp original vale 15 dolares en ebay

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo voy a actualizar desde Vista Home premium... Ya es hora de entrar a la legalidad ja ja ja ja :p Tengo el 7 Morgan, ya que el vista nunca lo usé por sus problemas...
 
Tengo 3 portatiles y uno de ellos VIEJO venia con Windows Vista Original, puedo coger ese serial instalar windows Vista en mi NUEVO acer activarlo y luego hacer upgrade por $15 USD a Windows 8 ?
 
Tengo 3 portatiles y uno de ellos VIEJO venia con Windows Vista Original, puedo coger ese serial instalar windows Vista en mi NUEVO acer activarlo y luego hacer upgrade por $15 USD a Windows 8 ?

Dudo mucho que lo pueda hacer porque creo que esas licencias de windows están asociadas a cada portátil, aunque puede intentarlo que lo peor que pueda pasar es que le diga que la licencia no es válida. No se le olvide que si la licencia es de windows vista started tiene que instalar esa misma version.
 
Tengo 3 portatiles y uno de ellos VIEJO venia con Windows Vista Original, puedo coger ese serial instalar windows Vista en mi NUEVO acer activarlo y luego hacer upgrade por $15 USD a Windows 8 ?
Debería funcionar y poder actualizarlo por 39.99 USD, la promo de $15 es para los comprados por estas fechas http://blogs.windows.com/windows/b/...07/02/upgrade-to-windows-8-pro-for-39-99.aspx

Y en cuanto a la licencia del portátil, yo he activado el win7 en varios equipos sin problemas con la licencia OEM que venia con él.
 
por que es OEM. ud mismo se da la respuesta.

Jose, en teoría debería funcionar, hay que ver que no esté en la Blacklist.

salu2.
 
Están bien los precios. Me gustaría saber si tengo algún chance..de "actualizar a 39 dolares siendo mi caso así:
Tengo un portatil viejo (año 2004) masomenos ese venía originalmente con win xp,...pero pues durante todo este tiempo le he instalado varias distros de linux, pero nunca hice un backup apropiado del sistema operativo..., tmb le instalé win7 , cada vez lo hacía no en una partición sino utilizando el disco completo, hay alguna forma de recuperar el win xp que venía original en la maquina para hacer el upgrade'? Tengo el mismo caso con otro portatil mas nuevo que venía con win7 original....alguna vez se daño y le instale linux encima, luego otra vez win7 pero pirata...nunca hice ese "backup" con los cds del sistema operativo original con el que venía....
Se que algunos portatiles tienen siempre una copia de seguridad del S.O , como es el procedimiento para recuperar estos S.O originales para poder hacer la actualización con windows original?
Sino pues seguramente en unilago el sábado ya tienen el win8 pirateado.., de verdad me gustaría comprarlo legal pero no voy a gastar tanta plata ya que tengo varios equipos, a menos que se pueda lo que pregunto arriba, mil gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas