Win8 Windows 8 - Previo al lanzamiento oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vuelvo y le digo que lea la pagina que ya se han publicado oficiales donde informan como es el proceso de upgrade... no requiere tener el SO, porque con el serial usted simplemente lo puede descargar, previa comprobacion del serial valido y que usted lo hubiese registrado (cosa que pocos hacen)

Pero como dice que no le gusta, y no lo recomienda para comprar, no se entonces para que lo pregunta.

Yo si lo recomiendo por el precio del producto, y que este es solo hasta Febrero, despues costara mas, y ya con este queda uno legal para el que sigue (Windows 9 - Blue) comprar la siguiente actualizacion, mas cuando es la primera vez que puede uno actualizar de 3 versiones anteriores, incluyendo las OEM que antes quedaban pegadas a la maquina.

Creo que varios tienen una maquina con XP al menos y actualizarse a algo legalmente les servira en ese precio de casi 120.000, para el de 400.000 o mas que costara despues de Febrero. Mas cuando no es obligatorio colocarselo a la maquina del serial sino que la puede usar en otra.

Discrepo del que simplemente dice que es una m... y espero ese review que dice va a hacer, para llegar a esa conclusion, mas cuando lo recomienda para tablet, y no creo que haya usado alguna con este, en sus versiones previas (yo tengo una Samsung Slate 7, y si lo use... y tambien en mi netbook, laptop y escritorio).

Las personas que nunca han usado una tablet, creo que se confundiran cuando tengan una, y trataran de hacer las cosas como lo hacian con su netbook-laptop-pc, y esto esta pensado por lo menos en la RT para otras cosas, por mas que le ponga teclado. Es mas para movilidad, y si lo quieren de tablet y reemplazo de otra cosa deben esperar las versiones tablets PRO que vendran. Pero alejese de las tablets RT, si esta pensando usarla para escribir muchas cosas, diseñar o usar programas del comun x86 o x64...

Creo que los que han usado Windows 8, le ven mas cosas buenas que malas, en especial los que solo siguen hablando de la la GUI, o de que no tiene boton de inicio...

Una tablet es mas para consumir contenido, y para algunos trabajos de generar, es mejor o una tablet PRO, un hibrido o ultrabook, netbiook, laptop, o desktop...

ese cuento que los pcs no se usaran,,, lo veo muy lejano aun para todo le mundo.

en fin...
Me parece mas bien que usar windows 8 es complicarse la vida.
Entiendo que ahorita lo "in" es que toooodo sean apps pero en serio si se va a usar un pc para trabajar y no para entretenimiento, el win8 sólo le va a restar productividad. Seguramente será un éxito en ventas, y claro a ese precio como no, pero seriamente no es un O.S productivo. Yo sigo prefiriendo usar un pc comodamente y no al contrario sólo porque se vea bonito y tenga apps..
Microsoft lo que quiere al lanzar éste O.S a las carreras, que ni está terminado, es copiar el éxito de apple y sus apps. Tienen muchísimos usuarios , tanto en xbox, windows 7, windows phone, y tablets, y al sacar el O.S igual para todas las plataformas esperan que todos esos usuarios se unan en esa experiencia de uso , compren apps de la tienda, etc. Hayq ue estar ciego para no darse cuenta que este O.S no es un upgrade, sino un intento de Microsoft de generar consumismo! La única razón para que el precio de windows 8 sea tan bajo , es porque ellos mismos en MS saben que el win8 es una completa basura y hubiera sido un fracaso total si le hubieran puesto el precio "normal" de un upgrade. Cómo tienen gente muy capaz en ventas la solución fue casi que regalarle a la gente esta porquería para que hicieran el upgrade casi sin pensar y luego se acostumbren a todo lo que quieren que ud se acostumbre. Le quitaron el botón de inicio por una razón, le quitaron el reloj por un razón, lo volvieron una tienda de apps por una razón, la razón es consumismo. Aún estoy redactando el review que prometí y lo postiaré aquí mismo. No soy para nada un microsoft hater, soy un windows 8 hater sencillamente porque es un O.S terrible y espero poder decirlo lo suficiente para que no tanta gente caiga en el consumismo que se quiere imponer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A decir verdad comparto mucho de la opinión de EscobarX. Llevo una semana usándolo y ese híbrido de Windows 7 (escritorio) con Windows Phone resulta ser una incomodidad. Estar pasando de un ambiente a otro es una mamera (sin mencionar que los gestos del ratón que uno activa por accidente lo ponen a uno a saltar más de lo normal). Para usuarios que les gusta tener mucho mas control, opciones y funcionalidades el Mosaico será un dolor de cabeza y lo llegarán creo que a odiar. Para usuarios muy básicos puede ser interesante la verdad. La estandarización de Interfazde usuario se pierde totalmente, una mezcla de estilos gráficos y de ventanas algo molesto.

Por qué tan barato? Consumismo, que muchos que tienen XP, Vista e incluso 7 den el salto para que MS se enfoque en soportar un solo S.O. Consumismo para darle dinamismo a su Market Place y sin duda presionar para que la gente también migre más rápido a PC, Portátiles y demás dispositivos táctiles.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
solo veo a metro cuando inicio sesion, despues solo uso programas y lineas de comandos y powershell realizados para el escritorio convencional...

mas cuando lo que usamos son para escritorio normal...

no entiendo porque dicen que viven pasandose a metro cuando eso no es asi...

creo que exageran con lo de ver la interface ... modern UI...

en especial que la tecla windows me cambia entre el escritorio y la modern UI...

como que el problema no es de arco ni de flecha...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Laneros es la comunidad mas inconforme, todos se creen con doctorados en algo y creen que sus ideas son la solucion a todo, segun las pitonizas win8 es un fracaso, esperemos la masificacion y en unos meses hablamos, escobarx si ni quien lo entienda no le gusta win8 y pasa metido aca, no lo instale y listo mero flamer no mas.

Desde mi S2
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Me ha gustado Windows 8 por su boot tan rápido y velocidad de respuesta. Pero si creo que fue un desacierto por parte de MS dejar el antiguo escritorio. El antiguo escritorio daña completamente la estética del nuevo Windows y el flujo de trabajo. Pienso que debieron tratar de incorporar todo dentro de modern UI (Supongo que no es tan fácil, porque sino lo hubieran hecho).

Y cuando hablo del problema del flujo de trabajo, me refiero a lo difícil que se hace utilizar al mismo tiempo una aplicación en modern UI y otra normal... es imposible mediante el teclado, debes utilizar el ratón y pierdes tiempo.

Tal vez cuando la mayoría de aplicaciones estén en modern UI, la cosa mejore pero por estos días es un poco complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jaja yo no se porque tanto odio hacia Windows 8. Dare mi punto de vista desde un usuario normal no experto de windows:

- Me parece que el inicio y apagado es muy rápido comparado con windows 7.
- En general me parece que el desempeño de mi pc mejoró.
- Al precio que algunos logramos conseguirlo, me parece que es un a muy buena opción para "legalizar". el sistema operativo.
- Lo que no me gusta de la interface metro es que se vuelve muy engorrosa la búsqueda de aplicaciones de uso no frecuente, ademas de desordenada ya que muestra todos los menús desplegados.
- Me parece que está muy escondido el botón de apagado, ademas que no es natural llegar a él (menu configuración).
- Me parece ilógico que no haya fácil intercambio entre la ventanas que estén abiertas en metro y en el escritorio. Si uno va a estar trabajando es mejor hacerlo directamente desde el escritorio viejo.
 
No creo que el tema se trate de odio a Win 8 y mucho menos que se vaticine un fracaso que no se dará, finalmente críticas el desempeño del S.O y su estabilidad no han habido, como tampoco a los costos. Las críticas van por las dos UI que se combinan y que para mucho resulta molesto trabajar con dos ambientes sin unicidad gráfica y funcional que hace que se pierda cierta usabilidad.

La UI Metro tiene aun un camino largo por recorrer y será interesante ver como va a evolucionar en los PC.
 
Me ha gustado Windows 8 por su boot tan rápido

El inicio es muy rápido. Lo que si me parece que no tiene sentido es el menú de Dual Boot. En el Dual boot de Windows 8 uno le dice que quiere arrancar Windows 7 y en vez de empezar a cargar Windows 7 el PC se reinicia para iniciar ese SO :S
 
El inicio es muy rápido. Lo que si me parece que no tiene sentido es el menú de Dual Boot. En el Dual boot de Windows 8 uno le dice que quiere arrancar Windows 7 y en vez de empezar a cargar Windows 7 el PC se reinicia para iniciar ese SO :S

Que tonteria.... prueba con el boot de Grub a ver si se te soluciona...

salu2
 
El inicio es muy rápido. Lo que si me parece que no tiene sentido es el menú de Dual Boot. En el Dual boot de Windows 8 uno le dice que quiere arrancar Windows 7 y en vez de empezar a cargar Windows 7 el PC se reinicia para iniciar ese SO :S

Si pones windows 7 como default en el arranque ya se soluciona no? A mi particularmente si me funcionó (Si lo hacen y no les funciona no me culpen luego)

ejecutan msconfig >
Pestaña Arranque o Boot >
Seleccionan Windows 7 >
Dan click en el boton Set as default.
Boton OK Reinician.

(Si lo hacen y no les funciona no me culpen luego)

6382551-585-391.jpg
 
Si pones windows 7 como default en el arranque ya se soluciona no? A mi particularmente si me funcionó (Si lo hacen y no les funciona no me culpen luego)

ejecutan msconfig >
Pestaña Arranque o Boot >
Seleccionan Windows 7 >
Dan click en el boton Set as default.
Boton OK Reinician.

(Si lo hacen y no les funciona no me culpen luego)

6382551-585-391.jpg

Si, en este momento tengo Windows 7 como SO por defecto para el arranque y con ese no he tenido problema. De todos modos me parece un detalle incomodo y es más bonito el menu de arranque de Windows 8 :p
 
El inicio es muy rápido. Lo que si me parece que no tiene sentido es el menú de Dual Boot. En el Dual boot de Windows 8 uno le dice que quiere arrancar Windows 7 y en vez de empezar a cargar Windows 7 el PC se reinicia para iniciar ese SO :S

Esto tendrá que ver con el Secure Boot de Windows 8?
 
Laneros es la comunidad mas inconforme, todos se creen con doctorados en algo y creen que sus ideas son la solucion a todo, segun las pitonizas win8 es un fracaso, esperemos la masificacion y en unos meses hablamos, escobarx si ni quien lo entienda no le gusta win8 y pasa metido aca, no lo instale y listo mero flamer no mas.

Desde mi S2

donde me creo con doctorado lol? No se supone que es un foro de discusión? Y cual fracaso en ventas de windows 8 , si leyó bien lo que escribí? Y quién dijo que no entiendo windows 8? Severo O.S tan **** y mal hecho, que mal que ya no se puede decir nada porque salen los fanboys a llorar. Mas bien ud de flamer.
Yo ya le quité toda la basura de metro al windows 8 para probar otras cosas, no se a ud pero a mi me gusta probar sistemas operativos , no sólo para bajar apps y meterme a facebook.
Y se nota que ni lee nada "no lo instale..y ya"?? <<haber yo no critico algo sin antes haberlo instalado que lógica tiene su comentario mas que ser un flamer hacia mi?
Tipico fanboy te ofendí microfanboy?
 
donde me creo con doctorado lol? No se supone que es un foro de discusión? Y cual fracaso en ventas de windows 8 , si leyó bien lo que escribí? Y quién dijo que no entiendo windows 8? Severo O.S tan **** y mal hecho, que mal que ya no se puede decir nada porque salen los fanboys a llorar. Mas bien ud de flamer.
Yo ya le quité toda la basura de metro al windows 8 para probar otras cosas, no se a ud pero a mi me gusta probar sistemas operativos , no sólo para bajar apps y meterme a facebook.
Y se nota que ni lee nada "no lo instale..y ya"?? <<haber yo no critico algo sin antes haberlo instalado que lógica tiene su comentario mas que ser un flamer hacia mi?
Tipico fanboy te ofendí microfanboy?

offtopic

Sud_co y EscobarX: Lo ideal sería compartir opiniones sin atacar a los demás. Recuerden que se atacan las ideas, no las personas.
 
donde me creo con doctorado lol? No se supone que es un foro de discusión? Y cual fracaso en ventas de windows 8 , si leyó bien lo que escribí? Y quién dijo que no entiendo windows 8? Severo O.S tan **** y mal hecho, que mal que ya no se puede decir nada porque salen los fanboys a llorar. Mas bien ud de flamer.
Yo ya le quité toda la basura de metro al windows 8 para probar otras cosas, no se a ud pero a mi me gusta probar sistemas operativos , no sólo para bajar apps y meterme a facebook.
Y se nota que ni lee nada "no lo instale..y ya"?? <<haber yo no critico algo sin antes haberlo instalado que lógica tiene su comentario mas que ser un flamer hacia mi?
Tipico fanboy te ofendí microfanboy?

Es correcto esto es un foro de discusión donde plasmamos nuestros puntos de vista, en estos momentos puede ser que Win8 tenga exito en ventas por la promoción que tiene de ser tan económico de adquirir su nuevo S.O, yo lo tengo instalado y me ha parecido buen sistema hasta ahora, solo he probado a nivel hogar, es el cambio es si es bastante drástico para un usuario que no esta acostumbrado, ya que recordemos que desde Win95, estamos acostumbrados al botón de inicio y ver todos nuestros programas instalados, ahora todo es mas complicado, pero como todo en esto al principio vas ser complicado, pero es tener paciencia y conocer este nuevo S.O, y también vemos que este S.O es mas lanzado a la nube e integracion de servicios, como por ejemplo con la cuenta microsoft podemos iniciar equipo, correo hasta el skype, su tienda de aplicaciones (que puede ser algo similar a apple, esperemos que no demande ya que todo para apple es demandas de patentes:p)
 
Es correcto esto es un foro de discusión donde plasmamos nuestros puntos de vista, en estos momentos puede ser que Win8 tenga exito en ventas por la promoción que tiene de ser tan económico de adquirir su nuevo S.O, yo lo tengo instalado y me ha parecido buen sistema hasta ahora, solo he probado a nivel hogar, es el cambio es si es bastante drástico para un usuario que no esta acostumbrado, ya que recordemos que desde Win95, estamos acostumbrados al botón de inicio y ver todos nuestros programas instalados, ahora todo es mas complicado, pero como todo en esto al principio vas ser complicado, pero es tener paciencia y conocer este nuevo S.O, y también vemos que este S.O es mas lanzado a la nube e integracion de servicios, como por ejemplo con la cuenta microsoft podemos iniciar equipo, correo hasta el skype, su tienda de aplicaciones (que puede ser algo similar a apple, esperemos que no demande ya que todo para apple es demandas de patentes:p)

Hablando de Tienda Windows, aquí el hilo:

http://www.laneros.com/f155/aplicaciones-de-tienda-windows-210532/

A ver si alguien comenta algo que tengo el hilo muerto. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.