Win8 Windows 8 - Previo al lanzamiento oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Han experimentado sobre calentamiento del equipo (disco duro) después de instalar Win 8??

saludos.
 
Han experimentado sobre calentamiento del equipo (disco duro) después de instalar Win 8??

saludos.

Yo si, pero desde que funcione bien no le paro bolas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En mi caso las temps no cambian.

Lo que si me pasó ayer es que prendi el equipo y no me reconocia un HDD de 1Tb ni en Windows ni en la BIOS. apague el pc, desconecte y conecte el HDD y ya funcionó :S... no se si el Win8 influyó en eso.
 
Bueno el tema de la temperatura en un desktop no es importante, pero en mi caso es un portatil y el calentamiento si resulta molesto porque eleva la temperatura de tu mano y parte del brazo, lo cual evidentemente no es bueno :S
 
Han experimentado sobre calentamiento del equipo (disco duro) después de instalar Win 8??

saludos.

si señor, pero no del disco duro, si no del CPU cuando veo videos, como he tenido inconvenientes con los drivers de la tarjeta gráfica y ando con unos driver beta, creo que puede ir asociado a eso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si señor, pero no del disco duro, si no del CPU cuando veo videos, como he tenido inconvenientes con los drivers de la tarjeta gráfica y ando con unos driver beta, creo que puede ir asociado a eso

Si de acuerdo también estaba pensando que podría ser el procesador y teniendo en cuenta que lo que dice del driver de la tarjeta todo encaja, tengo una tarjeta híbrida Intel HD 3000 + Radeon 6470M y los de esta última Sony aun no los libera.
 
En mi caso las temps no cambian.

Lo que si me pasó ayer es que prendi el equipo y no me reconocia un HDD de 1Tb ni en Windows ni en la BIOS. apague el pc, desconecte y conecte el HDD y ya funcionó :S... no se si el Win8 influyó en eso.

activele a su board el SMART deldisco porque puede ser que ya le mepezo a fallar... yo haria un backup...

no cree que si hasta ahora esta arrancando y la maquina no le detecta el disco el SO qeu tenga instalado no tiene que ver...?

si puede revise el cable de datos si no es SATA...
 
Buenas les pregunto algo que me esta pasando, resulta que yo uso el portatil como pc de escritorio tambien, pero cuando le retiro el cable para la conexión a internet y después lo vuelvo a conectar no me lo reconoce la única forma de hacerlo es reiniciando el portátil a alguien le a pasado también eso?
 
Comentar por acá que desde Ubuntu no puedo montar la partición de Windows 8. Bien por la mayor seguridad, aunque veamos cuanto tiempo tardan en sobrepasarla, si acaso lo hacen.
 
Yo también tengo problemas para montar automáticamente la partición de windows 8, el problema es que a veces al arrarcar ubuntu me sale un mensaje de reparar o continuar el arranque normal, con otra partición que es ntfs si no ocurre esto.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Alguien a tenido este problemas con la aplicación mensaje de win 8 cuando esta ligada la cuenta de Facebook al msn.

No deja mandar mensaje y además se queda en obteniendo nombre?

Solo a los de Facebook los contactos de msn funciona sin problemas
 
Alguien a tenido este problemas con la aplicación mensaje de win 8 cuando esta ligada la cuenta de Facebook al msn.

No deja mandar mensaje y además se queda en obteniendo nombre?

Solo a los de Facebook los contactos de msn funciona sin problemas
Yo, me empezó funcionando, y mandando mensajes a msn y fb, pero de un momento a otro empezó a salir : "En este momento no se pueden enviar mensajes" en rojo, y nunca volvió a funcionar.
 
Comentar por acá que no esperé a que terminara la eterna espera para que se apagara el computador y terminó como por dañarse el index del disco de datos(no el C:). Se creó un archivo bootsqm.dat apenas volvió a reindexarla tras el reinicio(bueno, supongo que eso fue lo que hizo).

Me pegué un susto porque esa unidad es la de datos y si bien tengo respaldo, tampoco está tan actualizado :S.
 
Pues si he notado el calentamiento de mi portátil, pero no le hecho mucha culpa al Win 8, ya que es un COMPAQ Presario con esas nefastas Geforce, lo que si hice fue pasarme definitivamente a IE10, ya tengo el adblock que era lo que necesitaba y es muy rápido y no me carga el PC como el Chrome y en menor medida el Firefox.
 
Señores, una duda estoy interesado en comprar un Portatil pero es importado, Puedo cambiar el idioma a español como siempre se hace o la version de Windows 8 influye?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.