Win8 Windows 8 - Previo al lanzamiento oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se que no hay metodo de activacion me refiero a que cuando lo instalas te piden un serial
 
Señores, activado y corriendo muy bien.
 

Archivos adjuntos

  • W8 Pro.jpg
    W8 Pro.jpg
    55.4 KB · Visitas: 206
Si yo creo que aun hay algunas keys validas para activarlo, yo tengo 2 equipos activados con la edición pro con media center activados por teléfono (Imagen)


Y para los que aun no lo han activado, aquí les dejo como activar Windows por KMS con un servidor que actualmente funciona

http://pastebin.com/raw.php?i=eB6TRdVw
Y listo!, cuentan si les sirvió, recuerden que la activación kms dura por 180 dias
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    60.4 KB · Visitas: 170
Si viejo, pero ahora toca darle click ahí o el botón windows, luego darle click derecho, seleccionar todas las app y buscarlo al final, si tiene muchas apps esta bien atrás, o utilizar la barra de búsqueda, si se como se hace, lo que digo es que algunas acciones son un poco mas complejas que antes.

Con Java si no tengo experiencia así que no sabría decirle tengo el java JRE y va bien, utilizo el visual studio 2012 el cual esta muy bueno, por el lado de WMware tengo el workstation 9 y va perfecto, consume menos recursos que el 8 y esta bien integrado con el sistema operativo, saludos.

compa deslize el cursor, a la parte derecha, click en configuracion y luego panel de control y ya
 
Quisiera que me aconsejaran sobre la instalación de una PC Virtual a mi portátil lenovo Z470 con 4 GB de RAM y 750 de Disco Duro, con el fin de instalarle el Windows 8, ya que no puedo hacer partición por cuestiones de garantía.
 
Quisiera que me aconsejaran sobre la instalación de una PC Virtual a mi portátil lenovo Z470 con 4 GB de RAM y 750 de Disco Duro, con el fin de instalarle el Windows 8, ya que no puedo hacer partición por cuestiones de garantía.


Tiene muy poca RAM. Pero si el problema son las particiones Montelo en un VHD y sale. Asi puede aprovechar toda la RAM y el proceso es sencillo
 
Y cuál VHD me recomendaría? La verdad, no tengo idea de este término y lo que leí es que es un disco duro virtual.
 
Alguien me puede colaborar con un link para descargar el iso final, Gracias!!!!
 
Descargué la versíón Relese Preview de Windows 8, pero no sé si es una actualización o cualquier otra cosa y al intentar en una partición que al final logré hacer, me pidió el serial y no le coloqué nada porque al correo no me llegó sino publicidad. Descargué ésta versión de aquí: http://windows.microsoft.com/es-CO/windows-8/download y no sé si el necesario sea éste que postearon anteriormente: http://msdn.microsoft.com/en-us/evalcenter/jj554510.aspx. De hecho, no sé donde se consigue el serial porque a mi correo no me llegó nunca; si alguien me puede ayudar con esta situación le agradecería para poder continuar con la instalación del Windows 8.
 
En esa misma página que puso: http://windows.microsoft.com/es-CO/windows-8/download Esta el serial, Busca las letras azules en donde está la lista de idiomas, hace click en ESPAÑOL y le muestra el serial: TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF


¿Entonces ésa es la que debo instalar? Voy a intentar enseguida con el instalador que saqué de ésa página!!!
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Edit:
Al instalar el Win8 me salió error y la instalación se detuvo; según salió en el mensaje, parece que me falta un controlador de dispositivo. La instalación la estuve haciendo en una partición, ya que uso Win7 Home Premium de 64 bits como S.O. principal que hace poco formateé y hay funciones como la del Bluetooth que no me funcionan. No sé cual es el controlador que me hace falta y por ahora me quedaré con las ganas de probar el Win8.
 
rarísimo eso del controlador, se me ocurre que puede ser el formato de la partición en la que intento instalar Windows 8. Publique el hardware de su equipo haber si se encuentra algún error similar en internet (marca, board, procesador, disco duro).
 
Equipo: Lenovo Z470
Board: No sé cómo averiguarlo.
Procesador: i7-2670 QM @2.20 Ghz con RAM de 4 GB.
Disco duro: 750 GB.Hitachi HTS547575A9E384 (Supuestamente, porque solo reconoce 698,64 GB.) La partición aparece así: 120GB. Disposición: Simple, Tipo: Básico, Sistema de archivos: NTFS, Estado: Correcto (Partición primaria)

_______________________________________________________________________________________________________________________________

Edit:
El error que me salió al instalar Win8 fue el siguiente:
Programa de instalación de Windows

Windows no puede instalar los archivos requeridos. Es posible que el archivo esté dañado o no se encuentre. Asegúrese de que todos los archivos requeridos para la instalación estén disponibles y reinicie la instalación. Código de error: 0x80070017

Aceptar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas