Windows 8 Release Preview Disponible y en Español

Señores lo esperado, la ultima versión de prueba de Windows 8 antes de su lanzamiento definitivo está disponible para du descarga el día de hoy.

Lo mejor de todo es que tambien se encuentra en Español!!!!

windows5-660x350.jpg


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NJxQezX9L8U

Tal como se había adelantado, Microsoft puso a disposición los sitios para descargar Windows 8 Release Preview, el segundo “beta” del sistema operativo. En conjunto también está disponible Windows Server 2012 Release Candidate.

El Release Preview es la última versión previo al lanzamiento del sistema operativo final, evento que se espera ocurra en octubre próximo. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurría hasta ahora con las versiones Release Candidate, el Release Preview no viene completo, sino que las últimas características sólo las podremos ver en la versión final.
Cambios

Además de mejorar la estabilidad, uso de recursos y otros, Release Preview incluye nuevas aplicaciones y actualizaciones a las apps que ya estaban disponibles. Entre las nuevas adiciones encontramos las aplicaciones de Bing Travel, Noticias y Deportes, así como Juegos y Music Xbox que estarán integradas a Zune Pass.

Entre las que mostraron mejoras tenemos las de Correo Electrónico, Fotos y Personas. En el caso de Internet Explorer 10 tenemos integración de Adobe Flash Player y una función llamada “No realizar seguimiento” para tener mayor control en la parte de privacidad. Otro agregado interesante es el soporte para múltiples monitores.

Quizás lo más significativo es la inclusión de Flash en Internet Explorer 10 para la versión Metro, algo en lo que Microsoft y Adobe trabajaron en conjunto para reducir las consecuencias negativas, como el consumo de batería. Microsoft mantendrá una lista de sitios que estarán autorizados a usar Flash en Windows 8, de modo que algunas webs que visites pueden sufrir las consecuencias y no se verán bien. Flash no estará restringido al usar el navegador en el escritorio.

Microsoft promete más opciones de personalización en la pantalla de inicio, así como un mejor modo de encontrar y descargar aplicaciones de la Tienda de Aplicaciones. En este apartado dicen que seguirán trabajando con otros desarrolladores para ofrecer más opciones en el mercado de apps.

De acuerdo a Microsoft, esta nueva versión de Windows 8 incuye “decenas de miles” de mejoras gracias a la retroalimentación obtenida de los usuarios. El Windows 8 Release Preview estará disponible en 14 idiomas y podrá descargarse en http://preview.windows.com.

Fuente: http://www.fayerwayer.com/2012/05/ya-se-puede-descargar-windows-8-release-preview/
 
Sin problemas de descarga ni jodas raras al instalar todo, carga put*mente rápido, despues de que sale el post Bios solo le toma 3 segundos para poder usar el pc. Obviamente instalado en un SSD que tenía arrumado por ahi dasdasdsd ;)..

Se recomienda instalar copia limpia.
 
Alguien lo ha instalado dual boot con windows 7 ?.

Yo instale en dualboot con una usb(con la iso) y Plop Boot Manager, se demoro como 15 mins haciendo la instalacion y cuando reinicio la pantalla de seleccion de S.O. me tomó gratamente sorprendido... Es un entorno grafico mucho mas agradable que esa pantalla negra inmunda, y quedé con Xp Sp3, Windows 7 y el Preview de Windows 8 todo perfect!!... El entorno de Windows 8 Basicamente hace sentir que se esta manejando una 360, pero al salir al desktop, simplemente es el windows 7, de alguna forma, mas estable. Por ahora, todo va bien, nada de drivers adicionales, funcionalidad y comportamiento aceptable. Esperar la salida oficial y ver q pasa!
 
Amigo sabes coko hacer esos dualboot nunca e podido y mi disco duro de mi portatil me deja particionar pero me dice que no puedo instalarlo desde esa particion conocen alguna forma quiero instalar W8 Estaria agradecido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Intenté descargar normalmente y la velovidad constante rondaba los 100k y a veces con bajonasos hasta 40k :muerto:
En cambio usando IDM, velocidad promedio a 580k.
 
Es una porquería lo instale y cada 5 minutos se traba..tiene problemas de incompatibilidad con Nvdia, Crome, Vuze..
Mejor esperar..
 
Alguien sabe como instalar el framework 3.5 :( tengo un programa que me pide instalarlo y no me funciona sin este, trata de instalar, pero en unos ratos me dice que no estoy conectado a internet :(
 
Saludos,
Excelente, cero problemas en mi laptop, y cero problemas en mi pc.
cero problemas en la descarga tambien.
Hay que recordar que: NO es un producto final
 
Por alguna razon no puedo descargar las iso ni siquiera con getor de descarga (jdownloader) alguien me podria ayudar para decargarlo en formato ISO
 
Osera que yo lo estoy descargando en español pq tu pones el link en ingles
De todas maneras hare el borrado del navegador
 
claro si yo dijo no tendra problemas bajarlo en español pq me sigue reseteando la descarga en el jdownloader
 
yo uso firefox pq el IE9 no funciona en xp al menos en el tengo no me deja instalarlo
acabo de borrar el cache de firefox y otra vez usando el Jdonwloader a ver q tal me va sino lo usare sin de acelerador de descarga
 

Los últimos temas