Win7 Windows 98... Japones?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tamashii

Lanero Reconocido
14 Jun 2001
246
Resulta que efectivamente, en mi equipo hay un Windows 98 instalado. Pero no es el convencional. Es un Windows enteramente en japones. No sera lo ultimo, pero si es muy raro.
Esta instalado isolado del XP en una particion FAT32 de mas o menos 2GB.
Podran ver una imagen en http://www.laneros.com/photo/showphoto.php?photo=367
Pronto les pondre mas por este foro. Ademas las subire a un servidor y pondre su link para que las visualizen.
 
gasssss, al yo tengo el juego Final Fantasy XI en japones! jeje eso no lo entiende ni mandrake!
 
Versiones japonesas de los programas mas populares existen desde hace muchos muchos años, entonces que sentido tiene el foro?

A proposito, yo si entiendo lo que dice. :cool:


Nihongo rulez!!!
 
Yo también entiendo Japones... En el ícono que parece un computador dice MI PC. En el que aparecen como 2 computadores en red dice ENTORNO DE RED y abajito en la barra, a la izquierda hay un botón y ahí dice INICIO.
 
jajajjajajaa en el de las fliechitas verdes dice: Papelera de reciclaje y en el de la maleta dice: Mi Maletin =P
 
juaaaaaaaaa, en el botoncito de la barra de tareas dice INICIO ajajaja y en los menus de las ventanas Archivo ver Edicion etc

sé japones :D
 
en el lugar donde yo estudiaba japones tenian todos los PCs en japones y la verdad no es tan complicado de entender
la mayoria de cosas estan en katakana y al leerlas suenan muy parecido al ingles

ej MI PC

(jp) ma-i ko-n-pyu-u-ta (en) My Computer
 
Originalmente colocado por Static
en el lugar donde yo estudiaba japones tenian todos los PCs en japones y la verdad no es tan complicado de entender
la mayoria de cosas estan en hiragana y al leerlas suenan muy parecido al ingles

ej MI PC

(jp) ma-i ko-n-pyu-u-ta (en) My Computer

No es hiragana, es katakana. Porque son palabras extranjeras.
 
:eek: creo que aqui se va armar la guerra de los lenguajes orientales jejejej
 
Mejos, lo chiste que me parecio, fue haberlo conseguido, porque segun entiendo, las versiones de Windows en idiomas asiaticos no fueron creados para distribución fuera de Asia.
Si, es cierto lo del katakana y eso, lo dificil es llegar a entender lo que dice en la Ayuda.
Por eso asi comienzo mi entrenamiento del conocimiento con Windows (o bueno, de la memoria visual), ademas de aprender de paso algo de japonés.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas