Win7 Windows 98... Japones?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gas windows en otro lenguaje diferente al ingles..

No me vuelven loco y de mal genio avisitos como:

A error ocurrido.
El file va a ser deleted
Desea guardar el archivo? YES/NO/CANCEL
Esta usted seguro de overwrite el archivo?
Ahora puede apagar el sistema
c\program files\ejemplo y c\archivos de programa\ejemplo
ETc.......
 
como si hoy en día fuera muy dificil conocer muchas cosas... creo que un escritorio de Windows 98, e inclusive muchas de sus utilidades no serían dificiles de entender y de manejar por nosotros, creo que no en vano la experiencia no se improvisa.

Definitivamente si es artículo de lujo tener un Windows en un idioma extranjero, y más si es un idioma asiático, lo dificil sería entender o recordar las ayudas cuando las necesitamos, como dicen, que pendejada.
 
JUAAAA, CON ESTE JAPONES PARA NOVATOS¡¡¡¡¡¡ LA VERDAD LO UNICO SIMPATICO ES COMO SE VE EL ENTORNO POR QUE CONSEGUIRLO NO ES TAN COMPLICADO...
 
A MI ME PASO QUE ESTABA EL WINDOWS EN INGLES, LOS CUADROS DE DIALOGOS SECUNDARIOS( PUES LOS QUE APARECEN CON EL CLICK DERECHO) EN ESPAÑOL Y ACTUALICE EL EXPLORER Y AHORA TODO QUEDO OTRA VES EN ESPAÑOL
 
Me recordaron cuando a un turco que estaba realizando un trabajo en la empresa en donde estoy se le daño el portatil, el arreglarselo fue todo un paseo todas los titulos de ventanas y ayudas con caracteres todos charros, afortunadamente ya uno se conoce como mecanicamente donde dar clic o activar cualquier cosa
 
Jejejeje, no, saben cual fue la ultima ahroa que mencionan eso...
Resulta que estaba configurando las unidades para que quedaran con DMA activo, y resulta que me meti en Propiedades de Sistema/Propiedades de <aqui la marca> IDE Channel (como es comun, me meti por donde no era) y vi una lista que decia IDE (y bueno los caracteres en japones), mejor dicho, sino fue porque de cosa le di cancelar...Despues me meti en un PC con ME y descubri que si le hubiera dado a alguna cosa ahi hubiera desactivado algun canal IDE.
Mejor dicho, me divierto un resto con el OS asi, me meto por donde no es y quedo (?).
 
El file va a ser deleted >>>>> JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO YA!!!!!!!!!!!!!!

A mi me salio una vez disque Usted tiene que report this error a su proveedor o algo parecido, casi me muero de la risa, pero era horrible espantoso el error.

Ya veo a juliand que disque lo entiende por lo iconos y las posiciones de las opciones, donde le salga el Infinite loop en japones jUAAAAAAAAAAAAAAA YA! mera casita toda rara! jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas