Win7 Windows 98 SE

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sNICKERs

Lanero Reconocido
13 Ago 2002
682
Pues a mi la verdad para nada ese windows, como dije antes me parece la mayor por queria que saco microsoft, empesemos con la instalacion, es mucho mas lenta, y no presenta ninguna mejora con respecto a la otra version, ademas, no le podes poner dos tarjetas de red, por que solo te va a cojer una =), y e tenido muchos pero muchos conflictos con hardware, software y definitivamente gas ese windows, depronto para hacerle la maldad a alguien se lo recomendaria. :muerto:

:barba: :barba: :barba:
 
Yo particularmente había trabajado con ese sistema operativo y el SE fue de lo mejor que sacó ya que depués el Windows Me si fue la embarrada total ahora trabajo con el Xp, pero si no existiera Xp seguiría con el SE
 
No estoy de acuerdo con JoelG, si bien Windows 98 SE no es el mejor sistema operativo, tampoco es que sea una porqueria, lo cual si es el Windows ME, ademas debes tener en cuenta que es un sistema operativo muy sencillo que apenas te permite conectar tu equipo a una red sencilla. Conflictos de hardware y software lo tienen todos los sistemas operativos, la unica diferencia es que el Win 98 SE te saca pantalla azul y te bloquea la maquina, en cambio el 2000 y el XP no, pero estos tambien presentan sus propios conflictos de hardware y software.

Es mas, no crees que es demasiado tarde para quejarse por esto?
 
Personalmente no tengo nada contra ese SO, en su época fue más rápido y con más features que su hermano menor. Windows ME? Sin comentarios....
 
como q' la instalacion es lenta???

puede q' sea mas lenta q' unas distros de linux, o q' qnx o algunos otros OS's, pero comparandola con el xp es practicamente la misma vaina, por no decir mas rapido.

Conflictos de hardware nunca he tenido y es mucho mas liviano q' el XP, yo tengo un portatil con un pmmx de 266 y 64M y esa vaina con XP queda lentisisisisisimo, en cambio con win98 queda al pelo.
No se traba nunca ni nada.
 
El 98SE es de lo mejorcito en ese Kernel....Como ya dijeron la verdadera basura fue el ME
 
Primero que todo el Win98 no es un S.O porque el que sigue administrando los discos y demas es el DOS, los unicos que son sistemas operativos como tal son XP y el 2000 y si quieren una buena recomendacion.. trabajen con Linux SUSE o Mandrake... con Win98.. que para mi es excelente al lado de Win ME y XP, personalmente yo voto por Windows Server... y 2000 aunque sean un asco para jugar... y por Win98 por flexible.. y ser el que uso de "nintendo" ya que me recibe todos los juegos que le meto.
suerte LANeros...
 
no tengo nada contra ese win 98 se me parece respetable en comparacion con el win me vivi un año con esa porqueria como anteriormente estaba comentado todo ya se ah dicho
 
Tal vez sea una uno de los únicos q diran q winME NO me parecio malo, al contrario me parecio mucho mejor q el win98SE.

Por que?
1. Me daba mucho mas rendimiento en video q en win98SE(2222), win98 (1998), win98(1999), q win95 incluso q winXP y win2K.
2. se me blokeaba menos q cualquier otra instalacion de 98
3. es mas bonito q el 98

pero pues no se si es q estaba debuenas o si lo q paso fue q el resto de gente se consiguio una version hay beta del ME...


en cuanto al 98 siendo aun tecnicamente un entorno pal DOS es bueno, pa computadores no nuevos es de lo mejorcito
 
Yo tambien soy de los que coincido con Zex... el Me me parecio muchisimo mejor que el w98se en muchas cosas......... del tiempo que lo tuve, no me aparecio ni unas sola bsod.......... OJO, NO SE VAYAN A PONER A COMPARAR FRENTE A SO MAS NUEVOS........ no vamos a caer en la misma discusion de siempre.
 
totalmente es desacuerdo con JoelG, win98 SE me parece una de las mejorcitas versiones de windows, la instalacion no es lenta, (acaso nunca has instalado un linux o un win2k), lo de la red, no es un problema tan grave, puesto que win 98 no fue diseñado para el manejo de grandes redes, solo es lo necesario para el hogar, y muchas cosas mas, para mi el mas malo de todos fue ese win Millenium, solo servia pa jugar, y eso que a veces sacaba errores..... yo uso y seguire usando por un par de años mas, win 98 o por lo menos hasta que pueda configurar bien el modem y el sonido en linux-- je-je
 
Pues yo tengo Win98SE y es lo que mejor me ha corrido en mi máquina (un viejo P3 a 450Mhz con 224Mb de RAM), pues el ME molestaba mucho con los drivers de la tarjeta de red y del sonido, y SO mas nuevos correnbastante lento en mi equipo. Para mi, es el mejor SO para el hogar que ha sacado Microshit si no tenemos en cuenta al XP (ya lo dije, no lo uso porque me corre muy lento y me desespera, pero he visto que es bastante bueno)
 
pero que les pasa con windows milenium edition?!?!?!

lo tengo y no tengo problemas con el, en absoluto

y no me entro blaster :p
 
Bueno...Aparentemente las personas que usan windows 98SE y windows 2000, se quejan por errores de pantallita azul y todo eso, entonces como seran las quejas de los que tienen windows ME, windows 95 a,b,c y otros windows?
 
... pues les cuento que todos los problemas que tengan con win98 se son de lo mas normal por que ese SO ya no tiene soporte ni nada ...

win me no me parece malo lo que pasa es que todos los p i r a t a s de aqui comprarron una pre release crakeada, pero los que tuvimos la version real no tuvimos problemas...
 
Version crakeada?? y para que carajos voy a comprar una version crakeada de WinME???
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Version crakeada?? y para que carajos voy a comprar una version crakeada de WinME???

... lo que pasa es que la hicieron parecer como una version final ahi esto lo de crakeada, que le violaron la restriccion de tiempo etc.. eso si a nadie le dijeron eso, jaja eso fue un agosto pa los que vendian cds
 
Con razon aqui a tantos les jodio el ME, el mio STABLE LIKE A ROCK!!!
 
Con razon aqui a tantos les jodio el ME, el mio STABLE LIKE A ROCK!!! y eso que era de ojo tapado!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas