Win7 Windows 98 SE

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jua, que fue esa repeticion de post!!!

Bueno, les cuento que definitivamente, estoy de acuerdo con las personas que dijeron que 98SE y 2KPro eran (son) los mejores Windows.
Bien, a mi el ME me fue como un cuero... Que HP para sacar errores y eso que use la misma instalacion de Zes.
Intente regresando al primer Windows 98 y bueno, en realidad ese si suxeaba, ya que no me detectaba bien algunos dispositivos como mi impresora.
El SE fue el que me dio la estabilidad suficiente (no total, pero bastante satisfactoria). Ahora bien, el 2KPro, solido como una roca, eso si, con su SP6 para que no le pasen a uno cacharros.
Y el Xp, es por la interfaz. Yo deje de usar el 2KPro porque no me servia para muchas cosas que yo necesitaba, en cambio el XP me da cierta compatibilidad con algunos programas y la funcion del visual login me ayuda mucho para los usuarios de mi casa.
 
yo tuve el ME...........y que recuerde..............no me pasó nada que diga: "bruto, ODIO ME" y el mío también era morgan" Además le tenía muchos juguetes conectados y nada. no llegué a ver la pantalla azul.

El 98 muy bueno en su tiempo puesto que servía de maravilla pa pqñas cosas. Ya..................pa taco o pa PII o III.
 
verdad ome como lo dice el amigo hatrix yo los he montado todos y en estos momentos tengo ME y no lo he cambiado por que?? pues por que no ha jodido para nada, lo tengo montado desde diciembre y esta es la hora en que no lo he tenido que formatear ni una sola ves...si molestara pues se cambia y ya pero como no me ha molestado pues hay lo dejo.....sera que es que salieron varias versiones del ME?? unas mejores que las otras???
PIPE
 
Blood si se jacta mucho del Blaster... Jejejeje...
Es cierto, esa fue una ventaja.
Ahora si pasando al tema, quizas alguien me pueda explicar en realidad que paso con mi instalacion de ME... Buggy, aunque Zes la instalaba y le iba muy bien con ese OS, incluso era desde el mismo CD. El PC que el tenia, era mas viejito que el mio (en razon a velocidad y supuesto comportamiento de los componentes).
 
ajajaja estoy totalmente de acuerdo con loriquero uno les mete y les mete, y vaya digales un elogio o algo para que le saquen el pantallaso jajajajaja, en cuanto a lo del blaster pues sip, eso paso de chorro con los que tenemos winME, no se entro el hijuemadre ese...y yo reciviendo llamados: ''oe pipe mi pc se apgara en 50,49,48...'' AJAJAJAJA =)
PIPE
 
pues eso si no lo discuto con nadie, ese windows maleniun, es muy maleniun, y en cuanto a lo del windows 98 se, pues lo que digo lo digo por experiencia personal, aunque me imagino que ustedes tambien, lo dicen por justa razon.
tratare de mirar sin prejuicios, e instalarlo.
encuanto a lo de las redes, el windows 98 si puede manejar dos tarjetas de red.
 
Gracias a Dios que nos mandaron el MsBlaster... a mi me cuadro en $$$ gracias a los mantenimientos y servicio tecnico que tuve que hacer.. por eso el sistema es el mejor, nos da mas $$$$, y sobre todo a los usuarios que no les gusta actualizar y parchear los sistemas.....
En cuanto al WinMe fue catalogado por internet como uno de los sistemas con mas bug en el mercado, sobre todo su kernel....
WinMe funciona muy bien, la verdad, si actualizas todos los parches y tenez cuidado de no instalar algunas aplicaciones que pueden crearle conflictos, sobre todo, en el kernel que era lo que mas jodia... si salia que xxx programa hacia un conflicto con el kernel32.dll, pues tu sistema se "peto", como dicen los españoles.. a reinstalar el SO de cero.... pero si me ofrecen xp o me, prefiero el primero, siempre y cuando un computer tenga mas de 256 de ram
nos vemos...
 
el pokemon esta como el ortopedista que pinta las piedras como balones de futbol, y las deja por la calle
 
picachu, acaso no ves que la comparativa no incluye xp para nada? Con el win Me cada uno habla de como le fue en la corrida........ yo lo reitero.......... y lo defiendo.......... de kernel? bah naaaaddaaaaa! y sin parchear ni nada......... stable like a rock!!
 
Yo he trabajado a la par con la tecnológía y a mi el windows me no me sacó tantos problemas (aunque no faltaban). Cada loco con su tema!!!!
 
juass .... en windows siempre habran problemas !!!! .... ademas win Me siempre a tenido bugs ... desde las versiones anteriores .... y como lo he dicho siempre ... solo hicieron windows me para jugar!!!!
 
Windows Malenium? Eso es lo peor que ha podido existir en la vida......Pero no faltan los incautos que aun caen, por ejemplo donde trabajo tienen hp pavillon y sin mentirles lo han instalado 10 veces como en 2 años, y los muy ingenuos no se les ocurre usar otra cosa...Que viva W982
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas