Windows Compatibility Center: ¿Sirve tu ordenador para Windows Vista?


Esta Web lanzada por Microsoft permite chequear la compatibilidad con Windows Vista de diferentes componentes de Hardware y Software. La idea parece ser crear una base de datos con la que chequear que nuestros componentes o programas sean compatibles con el “nuevo” sistema operativo.

Si bien la idea sería bastante útil, la Web posee algunas falencias que a nuestros ojos la hacen poco útil mas allá de poder chequear cierto componente o programa particular. Parece más un experimento de Microsoft con la Web 2.0 para no tener que crear la lista ellos mismos que una verdadera base de datos de compatibilidad.
Por empezar el chequeo debe hacerse a mano, navegando las diferentes categorías o con el buscador. El segundo problema es que la lista, por ahora queremos creer, está bastante incompleta. Como broche de oro nos encontramos con que la “herramienta” está completamente en inglés por el momento. Si bien incluye datos técnicos y como lograr que algunas cosas funcionen, la mayoría de las veces esto depende del aporte de los usuarios.
No nos explicamos como Microsoft no posee listas más detalladas y completas con sus estrictos programas de certificación de hardware. Además se supone que si uno está buscando ese tipo de datos es cliente o lo será pronto, por lo que no entendemos la falta de esmero. Por otra parte, la novedad seguramente sea agradecida por quienes busquen esa información, aunque llegue un poco tarde y la funcionalidad del sitio deje algo que desear. (fuente www.neoteo.com)

Enlaces Sitio Oficial: Windows Vista Compatibility Center :confused::alien:
 
Amigo y de donde sacaste el articulo?
Es bueno hacer referencias al lugar de donde uno tomo la informacion!

Ademas, es bueno colocar la noticia pero procurar que en la copia no se venga la publicidad del sitio, como la imagen de los perros de arriba xD
Suerte=)
 
Lo de los perros.. Lol en cuanto al vista, la verdad es que no bederian preocuparse mucho por compàtibilidad, ya que si tienes dinero para comprar la licencia tambien tendras para tener un buen equipo. o si no, ya te debe venir preinstalado
 
Creo que es útil y necesario para la persona que no sabe que hay en s equipo y quiere pasarse a Vista. Que sea exelente no creo.

Saludos