Windows en mac mini !

ffheine

Lanero Reconocido
27 Ago 2006
1,405
Amigos tengo un mac mini con windows , básicamente utilizaba solo en window tengo de 3 a 4 años de tenerla, me acduerdo el windows se lo instale por via bootcamps , ahora se me dio por usar el os de mac , entre y estaba todo desactualizado , las dudas son
1 : para tenenr los dos sitemas operativos , sigue siento el bootcamp la primera opción o ya hay una mejor opcion para tener los dos sistemas operativos al mismo tiempo
2: Cual es el ultimo so de mac , yo tengo el lion , si quiero actualizar hay que pagar , hay que desinstalar windows, en caso de que lo descargue , se instala por usb ? o se ejecuta el archivo dentro del sistema oparativo
Mil gracias de antemano por la informacion
 
1. No es bootcamp la mejor opción es parallels
2. El último SO de Apple es 10.13 Mac OS X 10.13 High Sierra el que tiene su equipo es 10.7 Lion a partir de Mavericks 10.9 los SO de Apple son gratuitos se descargan de la app store tiene que hacerle upgrade a 10.11 El Capitan y después le hace upgrade desde la app store. https://itunes.apple.com/app/os-x-el-capitan/id1147835434?mt=12 acá el link del capitan, yo formatearía todo y subiría RAM a tope para después hacer el upgrade a High Sierra.