Windows Game Advisor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Microsoft y Futuremark han puesto a disposición del público una nueva "herramienta" que dice comparar tu sistema con otros sistemas y te dice que juegos podrás jugar con tu configuración actual.

El servicio requiere IE y la instalación de controles ActiveX. Según la página mi equipo está por encima del 23% de los equipos escaneados por el servicio! Creo que mi PC es un poco lento! :p

Your system is among the top 23% of all systems scanned by the Game Advisor.
.

Para acceder al sistema haz click aquí.
 
Bue... Ahí está el mío :D
(Esperando ansiosamente un par de piecitas que faltan >D )

attachment.php
 
bueno pues no me quejo yo crei que estaba peor, definitivamente los que andan en el high end son una minoria
 

Archivos adjuntos

  • gameadvisor.jpg
    gameadvisor.jpg
    54.6 KB · Visitas: 174
yo lo que veo es que ya casi nadie tiene espacio en el disco duro...jeje duroooo con ese nopor :D
 
Noo yo pense que iba a estar mas mal :p

22% para mi athloncito esta good :p
 

Archivos adjuntos

  • microspecs.JPG
    microspecs.JPG
    57.2 KB · Visitas: 141
pero este es el momento q no entiendo lo q digeron en la pagina de atras OC? jus yo sigo en el top 5 de los mas buenos pcs pa games :D
 
Flako dijo:
yo lo que veo es que ya casi nadie tiene espacio en el disco duro...jeje duroooo con ese nopor :D

Veeeeee mira que si... pero tan raro, solo me cojio un DD, porque tengo 3 particiones... y me cojio la que mas espacio tiene! en las otras tengo como 20g y 10g libres

LORD G-Strike dijo:
pero este es el momento q no entiendo lo q digeron en la pagina de atras OC :D

OC = Overclock
 
si poe, yo tengo uno de 200GB y no esta ni al 60% pero solo me saca un pedazo de lo que tengo libre.
 
oiga genial esta vuelta... ya me registre y pues mi sistema corre la mayoria de los jueguitos... pero no me corre FEAR :( grax por la info muy muy bueno
 
hmm pues yo tengo 3 discos duros y me cogio el q menos tiene uno tiene 40 gigas libre y el otro tiene como 35 libres hmmmmm
 
Nuevo overclock = nuevo resultado=)
 

Archivos adjuntos

  • overlcok.JPG
    overlcok.JPG
    41.9 KB · Visitas: 157
Oigan y con lo del overclocking que?, hasta donde aguantaría el mio?. La temperatura hasta cuánto debería llegar mas o menos?. El procesador es un Athlon 64 3200+.

Pd. Perdón por los dos posts seguidos, se me debió ir la mano o yo que se, el cuento es que solo postee una vez, no se por que aparecieron dos:s :s

Saludos
 
Bueno ahi les va el mio, contando que estoy sin OC ni de CPU ni de Tarjeta.
 

Archivos adjuntos

  • Ciberdyn system.JPG
    Ciberdyn system.JPG
    39.3 KB · Visitas: 150
wigisan dijo:
Oigan y con lo del overclocking que?, hasta donde aguantaría el mio?. La temperatura hasta cuánto debería llegar mas o menos?. El procesador es un Athlon 64 3200+.

Pd. Perdón por los dos posts seguidos, se me debió ir la mano o yo que se, el cuento es que solo postee una vez, no se por que aparecieron dos:s :s

Saludos
parce mas de 60 seria peligroso
 
ahi va el mio en Stock ...

Suert & Salu2
 

Archivos adjuntos

  • mysystem.jpg
    mysystem.jpg
    95.4 KB · Visitas: 144
Jejeje, bien puedan miren y rianse con confianza... :S
Al menos me sirve pa jugar medal of honor allied assault :p
 

Archivos adjuntos

  • Pobre de mi....JPG
    Pobre de mi....JPG
    37 KB · Visitas: 158
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas