Windows Game Advisor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Microsoft y Futuremark han puesto a disposición del público una nueva "herramienta" que dice comparar tu sistema con otros sistemas y te dice que juegos podrás jugar con tu configuración actual.

El servicio requiere IE y la instalación de controles ActiveX. Según la página mi equipo está por encima del 23% de los equipos escaneados por el servicio! Creo que mi PC es un poco lento! :p

Your system is among the top 23% of all systems scanned by the Game Advisor.
.

Para acceder al sistema haz click aquí.
 
DarkPoe dijo:
Hermano, instale el DirectX 9

Poe y porque no haz colocado tus resultados?
.
Otra cosa,, eso cómo funcionará, esos resultados quedan en una base de datos? y cada vez que uno entre sus porcentajes cambiarán? porque sinó es así de donde sacan el "porcentaje de computadores" sobre el cual uno tiene ventaja?? :s
 
esos resultados estan basados sonbre las pc gamers mejor contruidas en este momento como la allien ware y otra a corde de esas es q sacan el porsentage
 
LORD G-Strike dijo:
esos resultados estan basados sonbre las pc gamers mejor contruidas en este momento como la allien ware y otra a corde de esas es q sacan el porsentage
quien te pasó el chisme, please fuente pa que no quede como chisme de barrio jejeje ;)
 
lea bien la page de game advicer y se dara cuenta :) para ser mas exactos estan basadas en las nuevas allien ware de 2 prosesadores
 
Bueno aca esta el mio..
 

Archivos adjuntos

  • My Game Advisor.JPG
    My Game Advisor.JPG
    37.6 KB · Visitas: 141
Mi portatil es tan podrido que el test ni me mostró los resultados :(

24531774sb.jpg
 
el mio bajo del 52%

52% of the systems scanned by the Game Advisor rank higher in performance than your system.
pues está bajo jejeje, pero Half Life 2 entre muchos otros juegos me corren muuy pero muy bien
pd. ya le instalé los drivers de nvidia 8.1.8.5
 

Archivos adjuntos

  • Mi humilde computadora.JPG
    Mi humilde computadora.JPG
    40.7 KB · Visitas: 146
Oesoto dijo:
Mi portatil es tan podrido que el test ni me mostró los resultados :(

Uy a lo bien... jejeje... le metes un diskette y te lo escupe... le moves el mouse y dice "Loading..."
 
UPDATE

Con mi portatil, PLOP!

24531774sb.jpg


Con mi otro PC

941610463wm.jpg


Si le monto otro poco mas de RAM creo que todavía me dura un poco mas :p
 
cfranco-p dijo:
Bueno aqui esta el mio =), aunque a todos nos escupio darkpoe :perro: no importa :)

C.F.

Hermano, no los escupi! no diga falacias!

Solo los salive por medio del aire a una velocidad considerablemente alta... jejejeje

No mentiras, esto no es de competencia, ademas me pellizcaria donde sacara menos y, ademas, tampoco es para que se queje ome
 
Sabía que con mis nuevas OCZ llegaba.

My System Performance

Your system is among the top 1% of all systems scanned by the Game Advisor.
 
Sabía que con mis nuevas OCZ llegaba...:D :p

My System Performance

Your system is among the top 1% of all systems scanned by the Game Advisor.
 

Archivos adjuntos

  • game advisor 1%.JPG
    game advisor 1%.JPG
    132.6 KB · Visitas: 171
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas