Windows Game Advisor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Microsoft y Futuremark han puesto a disposición del público una nueva "herramienta" que dice comparar tu sistema con otros sistemas y te dice que juegos podrás jugar con tu configuración actual.

El servicio requiere IE y la instalación de controles ActiveX. Según la página mi equipo está por encima del 23% de los equipos escaneados por el servicio! Creo que mi PC es un poco lento! :p

Your system is among the top 23% of all systems scanned by the Game Advisor.
.

Para acceder al sistema haz click aquí.
 
mi sitema :)
 

Archivos adjuntos

  • rapido.jpg
    rapido.jpg
    44.6 KB · Visitas: 219
EfL-WarEduar dijo:
Sabía que con mis nuevas OCZ llegaba...:D :p

My System Performance

Your system is among the top 1% of all systems scanned by the Game Advisor.

Mira que tu flechita esta separada, tan raro... en la mia esta encima
 
el mio "Your system is among the top 22% of all systems scanned by the Game Advisor", pero me arrepiento de no haberle puesto por lomenos 1 giga de ram y una placa de video bastante mejorcita (aunque la actual - fx 5500 256- no me trajo ningun problema)

PD: como hago para insertar una imagen?????
 
franacosta dijo:
el mio "Your system is among the top 22% of all systems scanned by the Game Advisor", pero me arrepiento de no haberle puesto por lomenos 1 giga de ram y una placa de video bastante mejorcita (aunque la actual - fx 5500 256- no me trajo ningun problema)

PD: como hago para insertar una imagen?????
Si no le funciona el botoncito del foro... use este formato

(pero pegado... si no que no lo pongo porque me pide imagen)
 
Bueno, por lo menos el mio no esta tan quedado......

My System Performance
46% of the systems scanned by the Game Advisor rank higher in performance than your system.
 
Escaneo

y que pc tienes? La mia dio un 10% jejejejejej, lo que entiendo es que solo este porcentaje supera mi maquina, asi que no ando tan mal, asi que si las otras dan 22% no esta mal, lo grave seria un 50´% o más superen tu maquina, arriba hay una foto de una que solo da el 1% de superados, osea una maquina muy buena. ASi que subire mi procesador y a ver que pasa.::D:D:D:D:D:D:D:D:D:

Config

Ati Radeon All In Wonder 7500 - 64Mb
Sound Blaster Live 5.1
Intel Pentium 4 de 2.8Ghz
512MB RAM
Board Intel 865
DD 120Gb 7200 RPM.

Creo que aun debo mejorar para buscar un 100%

Buen vinculo, gracias.

Saludos.
 
se me hace que califican más el procesador

ivanlexpc dijo:
y que pc tienes? La mia dio un 10% jejejejejej, lo que entiendo es que solo este porcentaje supera mi maquina, asi que no ando tan mal, asi que si las otras dan 22% no esta mal, lo grave seria un 50´% o más superen tu maquina, arriba hay una foto de una que solo da el 1% de superados, osea una maquina muy buena. ASi que subire mi procesador y a ver que pasa.::D:D:D:D:D:D:D:D:D:

Config

Ati Radeon All In Wonder 7500 - 64Mb
Sound Blaster Live 5.1
Intel Pentium 4 de 2.8Ghz
512MB RAM
Board Intel 865
DD 120Gb 7200 RPM.

Creo que aun debo mejorar para buscar un 100%

Buen vinculo, gracias.

Saludos.
si no me equivoco se me hace que NO califican bien en Windows XP Game Advisor, esto se debe a que según lo que he visto de todos los LANeros de estos posts, veo que lo que más califican en esa página es el procesador, se me hace que califican mal lo demas por ejemplo a ti ivanlexp, se me hace que NO calificaron bien como puede ser que tengas una Ati Radeon 7500 de 64 mb y estés mejor que el 90% de todos los usuarios que han estado en esa página de microsoft????!!, yo tengo una Nvidia Geforce 4 MX 440 de 128 MB de VRAM y me pone un asqueroso 52% bah!
 

Archivos adjuntos

  • Mi computadora.JPG
    Mi computadora.JPG
    135.6 KB · Visitas: 182
bueno señores aqui posteo el mio y no entiendo por q no llego al tope , creo q debe ser por el spacio en el disco duro
 

Archivos adjuntos

  • game advisor.JPG
    game advisor.JPG
    44.2 KB · Visitas: 169
JAJAJAJAJAJA ganeeee tngo el mas malo xD y cree q con esto juego de todo xD ya la voy a cambiar y vamos a ver q tal.

75% of the systems scanned by the Game Advisor rank higher in performance than your system.

juajauajau bah q mas tiene 4 años
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas