WINDOWS live CD???

$þÅ®ĐΔ

Lanero Reconocido
21 Mar 2005
196
que tal LANeros....
BUeno... tengo un pequeño problema con mi disco duro ya que no se que hijuep.... le hice el caso es que no se deja formatear, no inicia el SO (tengo Winxp y Suse Enterprise Edition 9).. ni siquiera se deja borrar las particiones ni reinstalar windows o linux... el caso es que desde un live cd (YA lo he hecho con ubuntu y knoppix) me deja ver mis archivos mas importantes (... estos estaban en una particion windows y son los que estoy tratando de rescatar) pero no me deja modificarlos ni copiarlos ya que al verlos desde linux aparecen como solo lectura.... el caso es que no se si desde una consola root pueda abrir mis archivos windows o al menos copiarlos a otro disco....
La otra opcion que tengo (...y la verdad no se si exista realmente,,, solo he escuchado rumores y esta seria una buena alternativa de solucion...), es conseguir una version live cd de windows que me permita modificar mis archivos o almenos quemarlos en cds....

Alguien que me responda alguna de mis dudas... de antemano gracias!!! :cool:
 
Puedes arrancar con knoppix, configurar tu tarjeta de red, montar tus particiones y luego iniciar un Samba Server, que en knoppix está por el menú de Tux - Services - Start Samba Server. Luego desde otra maquina conectada a la red donde configuraste el knoppix, halar los archivos que necesitas.
 
Hay una version de Windows llamada WindowsPE (preinstalled enviroment), pero coo todo tiene su hack existe BART PE http://www.nu2.nu/pebuilder/ que es lo mismo, es un programa que a partir de una copia de un cd de instalacion de windows XP, te genera un WindowsPE con una cantidad de programas, que puedes añadir.

Te sugiero que visites el link y te crees una copia de BART PE
 
suse 9.1 tenia un problema t]de geometria de particiones en su herramienta al installar en undisco con win rn el sitio de suse esta una actualización para corregir el problema, esta puede ser la causa
 

Los últimos temas