Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
\SN/ Toooooony dijo:
Pues es que son versiones distintas...

- Msn Messenger hasta el 7.5
- Windows live messenger (sin embargo lo han llamado el 8 :p)

Pero es como un "salto" a un nuevo messenger (distinto en muchos aspectos, lo cual no necesariamente lo hace la continuación de su predecesor) así que no es (por ahora) una actualización obligatoria, como casi lo es el msn messenger ;)

Tony.

Sí, son versiones distintas pero es que me refería a que tengo instalado el Messenger Live Beta pero al conectarme no me aparece la ventana en la que me pide actualizar la versión como sí pasaba cuando salía una nueva versión beta. Eso es normal? O por qué es así?
 
Fabo007 dijo:
Sí, son versiones distintas pero es que me refería a que tengo instalado el Messenger Live Beta pero al conectarme no me aparece la ventana en la que me pide actualizar la versión como sí pasaba cuando salía una nueva versión beta. Eso es normal? O por qué es así?

Y porque no intenta descargando la versión final? Y simplemente la instala.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola como les va, les cuento q llevo 2 noches probando el msn live y 0 problemas, otra cosa a mi tambien e gustaria bajar un paquetico de emoticos bajare el q puso The Music para probarlos...

Otra cosa importante es q habeces yo bloquedo el msn con en firewall q uso (Sygate Personal Firewall Pro) y se sigue conectando comunicorriente, alguien me podria ayudar o decir xq no lo bloquea...

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuál es la última versión? Es la 8.0.0787 que puso NewByte en el antiguo foro de WLM?
 
Por favor no pregunten lo que ya ha sido aclarado en el post inicial. En el post inicial dice claramente Versión Final 8.0.0787
 
Fabo007 dijo:
Cuál es la última versión? Es la 8.0.0787 que puso NewByte en el antiguo foro de WLM?
si, es esa


a ustedes les sale de fondo esta imagen???
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    23.4 KB · Visitas: 198
|Nc|nickg dijo:
si, es esa


a ustedes les sale de fondo esta imagen???


sip compañero a mi si me sale esa imagen... tambien

yo con esta version 0 problemas y tampoco con las betas tuve problemas... saludos
 
Oesoto dijo:
Por favor no pregunten lo que ya ha sido aclarado en el post inicial. En el post inicial dice claramente Versión Final 8.0.0787
Lo siento Oesoto. Ya hay una nueva versión y es la 8.0.0792. Ya es hora de actualizar el post inicial. Se puede descargar de aquí. Como vi que había esa versión, quería ver si ustedes ya lo sabían. :D

|Nc|nickg dijo:
si, es esa
a ustedes les sale de fondo esta imagen???
Gracias por la respuesta pero ya hay nuva versión. De todas formas, le digo que a mi también me sale esa imagen y creo que es desde la vez que instalé un skin de WMP que habían recomendado en el antiguo foro. Después quité ese skin porque no me gustó, pero esa imagen del fondo seguía apareciendo. Ud. también había instalado ese skin?

Chao!
 
Fabo007 dijo:
Lo siento Oesoto. Ya hay una nueva versión y es la 8.0.0792. Ya es hora de actualizar el post inicial. Se puede descargar de aquí. Como vi que había esa versión, quería ver si ustedes ya lo sabían. :D


Gracias por la respuesta pero ya hay nuva versión. De todas formas, le digo que a mi también me sale esa imagen y creo que es desde la vez que instalé un skin de WMP que habían recomendado en el antiguo foro. Después quité ese skin porque no me gustó, pero esa imagen del fondo seguía apareciendo. Ud. también había instalado ese skin?

Chao!

La version 8.0.0787 que se menciona en el primer post y la 8.0.0792 en realidad son las mismas :confused: creo que hubo un error de tipeo....:huh:
 
Tal vez no ha descargado el parche que salió para la versión final. Está en el primer mensaje del foro.
 
Ahhh será volver a bajar porque había bajado la versión anterior. Pero es curioso que la vieja versión que tengo en este momento no me pida actualización :S
 
jhogrian dijo:
el link del power plus no sirve ;)

Gracias por reportarlo, se retira entonces el truco ya que con la nueva versión de Messenger y el lanzamiento de Plus! Live se hará lo mismo.
 
Por el momento no Calume, espere pacientemente hasta el viernes.

PD: Felicitaciones por los 12k de mensajes.
 
lo mejor es esperar a q salga el plus , asi no toca bajar mas versiones de messenger sino la q es
 
Una cosa es el Plus y otra cosa es la versión de Messenger como tal. Son dos programas totalmente independientes, usted puede instalar la ultima versión de Messenger hoy, usarla normalmente y el sábado cuando salga Plus! Live se instala y listo, configura las opciones para que su Messenger quede mas personalizado.
 
si, yo se q son dos cosas separadas, pero muchos de nosotros no soportamos tener 5 o 6 ventanas de conversacion distintas abiertas, pero de igual manera es canson tener q bajar distintas versiones del messenger live solo para q sea compatible con el plus
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas