Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esperare con la version final primera, hasta ke saquen el plus para la version 0792, y asi descargar todo completo de una ves.. es lo mejor :|
 
Por lo general esas versiones de Plus! son compatibles con varios Builds de Messenger por lo que hay que tener una Build específica para que se pueda usar Plus!
 
entonces si me bajo el plus para la version final primera, me servira para la nueva version del otro messenger'?
 
Es lo mas probable, me atrevería incluso a asegurarlo. En Messenger 7.5 yo cambiaba mucho de versiones porque ahí también actualizaban mucho el Messenger y por cambiar de versión no me tocaba esperar la salida de un nuevo Messenger Plus!. Lo que si tocaba cambiar era el parche de Mess porque ese si es especifico para una versión.

Como Plus! Live sale el sábado lo mas probable es que lo puedan probar con la versión de Messenger Live que salió hoy y por lo tanto no haya ningun problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ok, thanks por la info, ustd sabe si la nueva version tiene alguna diferencia con la de hace dos dias?
 
esta bien, entonces haré eso, descargo el plus, y despues el messenger nuevo, si no le sirve, me devuelvo,, aunke como vos decis pues creo ke si le servira. eso mismo pasaba con las versiones del messenger antes de ser live beta.. gracias por acordarme.
 
|Nc|nickg dijo:
ok, thanks por la info, ustd sabe si la nueva version tiene alguna diferencia con la de hace dos dias?

No he podido encontrar el changelog de esta nueva versión por lo que no se que cambios tendrá, deben ser bugs menores.

\SN/ Diessel dijo:
esta bien, entonces haré eso, descargo el plus, y despues el messenger nuevo, si no le sirve, me devuelvo,, aunke como vos decis pues creo ke si le servira. eso mismo pasaba con las versiones del messenger antes de ser live beta.. gracias por acordarme.

Yo montaría la ultima versión de Messenger, usarla tal y como viene y el sábado montar Plus! Live, no la Beta que tienen en este momento porque lo mas probable es que moleste mucho. Yo aun sigo usando la versión 7.5 de Messenger esperando a que salga el Plus! Live y mirando si van a salir mas builds porque esto es muy común cuando un programa es recien lanzado y encuentran pequeños bugs.
 
ojala que el plus live no salga con bastantes errores.. que es lo que generalmente pasa. pero no puedo esperar pa probarloo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
RojoX dijo:
Esta es diferente a la que puso Oesoto en el primer post???

esa fue la que me llego al correo, comparandola con la inicial de Oesoto:

14.5Mb la del Oesoto
15.3Mb la dir que puse... lo que implica que si es la final, igual eso me decia en el mail recibido...
 
Según vi, la de Oesoto es en español y esta que pusiste es en ingles
 
No tengo reporte de nuevas Builds. Las versiones que se manejan en el momento son la 8.0.0792 y la 8.0.0787. Ahí puede estar la diferencia de tamaños de archivo.
 
Sin palabras.... toca esperar a que salga el pluss a ver que pasa... :p

Claro que e comparado las ultimas versiones del MSN "La de español contra la de ingles" y me quedo con la que esta en ingles... no me gudta la forma en que organiza las converzaciones y por alguna etraña razon se me caen las descargas solo en la que esta en spa...

A instale el Smile Central y o sorpresa solo en la que esta en ingles me deja enviar caritas animadas claro que no e podido provarla ya que mis amigos o tienen la 7.5 o la live en Español...

Si alguien me quiere sacar de la duda pues aki ta mi direccion de MSN javh55@hotmail.com y pues hay les dejo el instalador del SmileCen... no se asusten si no les sale ninguna ventana de instalacion... solo 2 CLick 10 Seg, Reinician el MSN y listo.. :p
 

Archivos adjuntos

  • SmileyCentralFFSetup2.1.50.2.rar
    822.8 KB · Visitas: 132
Ojo que ese Smiley Central es famoso por contener adiciones no muy bienvenidas :s
 
JEJE... pues hay cosas muy estrañas y lo unico raro con esta version de smileCen.. es que no me guarda el color de mi letra de resto pues ni virus ni nada raro.. se deja desistalar sin problemas.. :p
 
Oesoto dijo:
No tengo reporte de nuevas Builds. Las versiones que se manejan en el momento son la 8.0.0792 y la 8.0.0787. Ahí puede estar la diferencia de tamaños de archivo.

yo baje la build ke puso el lanero, y es la 8.0.0787.la diferencia es ke esta en ingles.
 
Y esta versión final de Windows Live Messenger, funcionará con todas las cuentas de msn/hotmail/passport o sólo con aquellas que recibieron la invitación y se registraron?
 
Cual opcion es mejor, instalar los parches del primer mensaje o instalar el messenger plus live!??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.