Windows Live Messenger 9

ese errror de los emoticones me pasaba con una BETA del messenger 9... estas seguro q la version q tienes es la ultima?
 
Actualicé del 9 a la nueva versión del msn9 que salió hoy y no me deja iniciar sesión.-.. bota error 81000306... Ayudaaaa
 
Yo acabe de actualizar pero concretamente que cambió en WLM... le di "ver lo nuevo de messenger" y me salio la página de descarga...:eek:
 
Y qué cree? que no lo había hecho?... Primero hago eso y luego si vine acá porque ya he hecho lo que recomiendan en todas las páginas que hay por ahí

No subestimar a los demás is THNX

avisar q ya busco is THNX ;) la mano de flojos es mayor q la mano de ... bueno el resto
 
sin men inclusive me aparecio para actualizarlo a la ultima version teniendo la 9 instalada.

alguien sabe como puedo arreglar esto?

supongo que ya reviso lo de "Mostrar Emoticones" y "Mostrar emoticones personalizados"

porque a mi me paso eso, reinstale, pero el problema es que eso estaba desactivado :p
 
Porque será que esta nueva versión le pone tanto problema a la gente acá ??... a mi no me ha pasado nada raro ni malo xD.
 
en los dos pc que mas uso no pone problema... pero en la casa de un amigo lo instale y al conectar entra normal pero al minuto dice que hubo un error con la plataforma de comunicacion de messenger y que debe cerrarse !!!


alguien sabe algo sobre ese problema ???
 
Que versión de Plus funciona para esta actualización, que peye esos nick con un monton de código :S

Edito, la del primer post me sirvió
 
ahora me quede sin msn por que ya estarde y tengo pava de hacer lo que dice ahi pero me salio que no me podia conectar porque habia una version mas reciente del msn y aja le di que si actualizar y en el 40% del proceso me sale esto >s
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    45.4 KB · Visitas: 84
Señores llego a mi casa en horas de la noche y me sale el erro 8100030d... aca dejo lo que encontre en la red para solucionarlo y me fu util al 100%

Error 8100030d
Cuando intentas iniciar una sesión en Windows Live Messenger, puede aparecer el siguiente mensaje de error:
No se ha podido iniciar sesión en Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente. Inténtalo de nuevo más tarde.
8100030d

Causa

Este problema se produce cuando la memoria caché del usuario está dañada.

1. Cambia la configuración del Explorador de Microsoft Windows. Para ello, utiliza uno de los siguientes métodos:

• Windows XP

a. Haz clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el botón Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.

b. En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de carpeta.

c. En la ficha Ver, en la lista Configuración avanzada, selecciona Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos.

d. Desactiva la casilla de verificación Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.

e. Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana Opciones de carpeta.

• Windows Vista

a. Haz clic con el botón secundario del mouse en el botón Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir el Explorador de Windows.

b. En el menú Organizar, haz clic en Opciones de carpeta y de búsqueda.

c. En la ficha Ver, en la lista Configuración avanzada, activa la casilla de verificación Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos.

d. Desactiva la casilla de verificación Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.

e. Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana Opciones de carpeta.


2. Elimina la carpeta caché de contactos. Para ello, sigue estos pasos: a. Haz clic con el botón secundario del mouse en Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.

b. En la ventana Explorador de Windows, busca la carpeta correspondiente al sistema operativo que estés utilizando:

• Windows XP:

C:\Documents and Settings\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger

• Windows Vista:

C:\Usuarios\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger


Nota: En estos ejemplos, nombre de inicio de sesión de Windows es el nombre de inicio de sesión que utilizas para iniciar sesión en Windows, mientras que Tu dirección de correo electrónico de Messenger es la dirección que usas para iniciar sesión en Windows Live Messenger.

c. Elimina todos los archivos de la carpeta Tu dirección de correo electrónico de Messenger.

d. Haz clic con el botón secundario del mouse en Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.

e. En la ventana Explorador de Windows, busca la carpeta correspondiente al sistema operativo que estés utilizando:



• Windows XP:

C:\Documents and Settings\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger

• Windows Vista:

C:\Usuarios\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger.

Nota: En estos ejemplos, nombre de inicio de sesión de Windows es el nombre de inicio de sesión que utilizas para iniciar sesión en Windows, mientras que Tu dirección de correo electrónico de Messenger es la dirección que usas para iniciar sesión en Windows Live Messenger.

f. Elimina las carpetas "reales" y "sombra" que haya en la carpeta Tu dirección de correo electrónico de Messenger.

3. Intenta iniciar sesión en Windows Live Messenger de nuevo.

TOMADO DE: http://messenger-supportes.spaces.l...5DC291398!120.entry?wa=wsignin1.0&sa=59973672