Windows Live Messenger 9

A mi me salio ayer y lo que hize fue cambiar la contraseña y se soluciono, o estoy hablando de otro codigo de error ? (me corrigen si es asi)
salu2!
 
Despues de ignorar el mensaje de actualizacion durante unos dias me acaba de salir una actualizacion forzosa a la ultima version del Messenger :p

He notado que inicia sesion mas rapido, al parecer porque han actualizado el Windows Live-ID Sign In Assistant para hacerlo compatible con Windows 7.

Saludos :)
 
Ah... sigo desesperado... No me sirve el msn desde que se actualizó a la última versión... he hecho todo lo que dicen acá y en otras página y nada.... Arrrrrrrghhhhhh
 
funksta pero que error te sale o que te muestra??? seria bueno que subieras unos SS de lo que pasa.. para ver en que te podemos colaborar !!!
 
Despues de ignorar el mensaje de actualizacion durante unos dias me acaba de salir una actualizacion forzosa a la ultima version del Messenger :p

He notado que inicia sesion mas rapido, al parecer porque han actualizado el Windows Live-ID Sign In Assistant para hacerlo compatible con Windows 7.

Saludos :)

Y ya hay version offline de esta nueva?
 
haaaaa estoy sin msn desde el miercoles o jueves damier, esta shit me tiene cansado se queda iniciando sesion eternamente y nunca pasa de ahi. por ahi encontre que habia que borrar unas claves de registro pero en vista no las encuentro, de todas formas aqui las dejo por si le sirven a alguien.

Hagan lo siguiente.

Vayan a Inicio, ejecuten el Regedit.
una vez que se abre van a HKEY_CURRENT_USER ---> Microsoft ---> Software.
Ahi borran toda carpeta que diga MSN y Live

tomado de http://foro.msgpluslive.es
 
ahora me quede sin msn por que ya estarde y tengo pava de hacer lo que dice ahi pero me salio que no me podia conectar porque habia una version mas reciente del msn y aja le di que si actualizar y en el 40% del proceso me sale esto >s
hey como acutalizo eso??
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    45.4 KB · Visitas: 118
Bueno, pues no se que sentido tiene el no incluir en la lista de sistemas operativos soportados por el wlm 9 el windows xp x64, viendo que funciona perfectamente ¬¬. Para quienes lo andan buscando para este sistema operativo, se les tiene el stand, me da pereza escribir mas, así que les mando el link que yo mismo postié en otra comunidad (archirrival de laneros..xD)

http://www.taringa.net/posts/ebooks...ndows-Live-Messenger-9-En-Windows-XP-x64.html

Salu2!
 
funksta pero que error te sale o que te muestra??? seria bueno que subieras unos SS de lo que pasa.. para ver en que te podemos colaborar !!!

Botaba un error que terminaba en 306 que generalmente es por configuración de firewall.

Y se quedaba iniciando sesión eternamente.

Ya lo arreglé y sólo espero que no moleste... Revisé las reglas del firewall y estaban configuradas de salida y no en ambos sentidos, apenas cambié eso sirvió.

Igual también hay que darle conexión y salida al proceso wlcomm.exe.

Gracias por el interés don BIGFISH.

haaaaa estoy sin msn desde el miercoles o jueves damier, esta shit me tiene cansado se queda iniciando sesion eternamente y nunca pasa de ahi. por ahi encontre que habia que borrar unas claves de registro pero en vista no las encuentro, de todas formas aqui las dejo por si le sirven a alguien.

Hagan lo siguiente.

Vayan a Inicio, ejecuten el Regedit.
una vez que se abre van a HKEY_CURRENT_USER ---> Microsoft ---> Software.
Ahi borran toda carpeta que diga MSN y Live

tomado de http://foro.msgpluslive.es

HKEY_CURRENT_USER ---> Software ---> Microsoft ---> Windows Live

desactivar el firewall e iniciar sesión.
 
Ke mas..
Hey eske tengo un problemita y eske cuando instalé esta version del msn la hora del sistema estába mal, incluso la hora del BIOS estaba mal entonces cuando recibia mensajes cuando estaba desconectado me llegaban con una hora incorrecta.
Ya configuré la hora de BIOS y de Windows pero los mensajes me siguen llegando con hora erronea.
Ke puedo hacer ?
Thx.
Sl2.
 
viejo es facil mira y te explico tenes q entras a tu cuenta de hotmail y en las opciones de tu cuenta ahi sale en de q ciudad eres y pues eliges colombia o pais y si te sale la opcion de zona horaria le das -05:00 a mi antes me pasaba igual de todas formas me avisas si te funciono
 
bueno, y uno como carajos hace para compartir una carpeta? ya me emberraco este hp msn, segun lei que quitaron esa opcion? alguien sabe que otro tipo de cliente de mensajeria puede hacer eso mismo?

saludos Laneros!! :)
 
Lo de la hora incorrecta te pasa con todos los contactos o solo con contactos especificos?

Con todos....

viejo es facil mira y te explico tenes q entras a tu cuenta de hotmail y en las opciones de tu cuenta ahi sale en de q ciudad eres y pues eliges colombia o pais y si te sale la opcion de zona horaria le das -05:00 a mi antes me pasaba igual de todas formas me avisas si te funciono

Pues no creo ke sea eso, porke en mi pc anterior ke tenia las horas bien configuradas :p, no me pasaba eso los mensajes si me llegaban bien.
Sin embargo voy a ver como tengo configurada la cuenta. Sl2..
 
bueno, y uno como carajos hace para compartir una carpeta? ya me emberraco este hp msn, segun lei que quitaron esa opcion? alguien sabe que otro tipo de cliente de mensajeria puede hacer eso mismo?

saludos Laneros!! :)

Supongo que las quitaron para obligar a la gente a usar el Live Skydrive... O si no, yo tampoco las he encontrado.

Sigo con problemas en el MSN con el Eset Smart Security... A pesar de configurar reglas para procesos y esas cosas me toca desactivar el firewall para iniciar sesión y luego volver a activarlo.
 
a alguien le esta funcionando el msn en estos momentos, por alguna razon me cerro sesion y ya no me puedo conectar :s
 

Los últimos temas