Windows Live Messenger 9

De acuerdo con ustedes, por lo menos ya ahoritica mismo pude entrar a ver los mensajes de correo en mi bandeja de entrada, sin ninguna novedad.

Creo yo que puede ser un represamiento en el servidor de hotmail.
 
Yo insisto...
A las cadenas hay que hacerles caso xD...Aunque en todas cambiaba el presidente de hotmail :p:p.
 
hola sera que me pueden ayudar? es que se me presenta elsiguiente problema: quiero descargar la version 9 del windows life messenger, o bueno actulizar el que yo tengo version (8.1), bueno el caso es que descrague el esta en la parte superior de esta pag. me refiero al link.
Información sobre Windows Live Messenger 9 - Versión Final 14.0.8050.1202 - Ultima versión estable
Sitio oficial para descarga del instalador en varios idiomas
Pero resulta, pasa y acontece que cuando la actualizacion llega a 100% empeiza a deshacerse es decir llego a 100% e inmediatamente me sale 99%, 96%, 90%, y asi sucesivamente hasta el 0%. y no se deja instalar, bueno ahora e intentado quitar el msn que tengo por panel de control en agregar o quitar progaramas y me sale el siguiente msj algo como decir que no se encuentra la carpeta que contenga el paquete de instalacion "messenger.msi" y no lo deja desistalar. el msn que tengo funciona muy bien pero pues no me gusta estar desactualizado, si me pueden colaborar les agaradeceria.
 
hola sera que me pueden ayudar? es que se me presenta elsiguiente problema: quiero descargar la version 9 del windows life messenger, o bueno actulizar el que yo tengo version (8.1), bueno el caso es que descrague el esta en la parte superior de esta pag. me refiero al link.
Información sobre Windows Live Messenger 9 - Versión Final 14.0.8050.1202 - Ultima versión estable
Sitio oficial para descarga del instalador en varios idiomas
Pero resulta, pasa y acontece que cuando la actualizacion llega a 100% empeiza a deshacerse es decir llego a 100% e inmediatamente me sale 99%, 96%, 90%, y asi sucesivamente hasta el 0%. y no se deja instalar, bueno ahora e intentado quitar el msn que tengo por panel de control en agregar o quitar progaramas y me sale el siguiente msj algo como decir que no se encuentra la carpeta que contenga el paquete de instalacion "messenger.msi" y no lo deja desistalar. el msn que tengo funciona muy bien pero pues no me gusta estar desactualizado, si me pueden colaborar les agaradeceria.



No siempre una última versión funciona como se quiere o imagina que lo hará.. A veces es mejor esperar un tiempo a que le hagan correcciones. He leído de muchos que han vuelto al Live Messenger versión 8.5 .y con algunas dificultades para desinstalar la versión 9.
 
un amigo tuvo problemas conectandose al msn, como no encontro donde desinstalar el windows live messenger pues elimino la carpeta, ahora cuendo intenta instalarlo nuevamente le dice que ya esta. Le dije que limpiara registro, paso el ccleaner y nada..

alguien tiene alguna solucion ?
 
solo me esta saliendo "lo que escucho", al usar el media classic player, no me esta funcionando con el winamp ni el itunes y estoe s desde q instale el mcp, q sera?
 
La musica con winamp, las pelis con media classic player y si me salen, la cosa empeso desde q instale el mcp :S
 
no me eh querido mudar a msn 9 por que no se como poner los contactos en una lista de solo online
me aparecen en grupos
y tengo como 600 :S
solucion?
Gracias
 

Los últimos temas