Windows Live Messenger 9

Pues no sólo el nuerito que sale en el MSN ya mantiene loco, sino que ya ni avisa cuando llegan correos :(

Ya toca entrar todos los días al correo, buuuuuuuuu.
 
A mi me pasa lo mismo con los correos de Hotmail y no me notifica hasta que reinicio el Messenger, de resto me tocaba entrar a cada rato al correo, pero bueno yo tengo una solución temporal para el problema de las notificaciones de correo electrónico mientras lo solucionan (yo creo que ni se habrán dado cuenta del error y por eso la demora en solucionarlo) bueno esto consiste en usar la nueva opción de correo POP3 de Hotmail combinado con el gestor de correo del Messenger plus, así que requiere que instalen el Messenger plus.

Lo primero es ir a opciones de Messenger plus y en general > cuentas de e-mail hay le damos en agregar e introducimos los siguientes datos.

E-mail: Tu Windows Live ID (nombre@hotmail.com)
Servidor POP3: pop3.live.com
Puerto: 995
Usuario: Tu Windows Live ID (nombre@hotmail.com)
Contraseña: Tu Contraseña.
Este servidor requiere conexión segura (SSL): SI



Ahora el nos notificara cuando llegue un nuevo correo, aunque el tiene un intervalo de tiempo en el que revisa los correos, si se fijan en la primera captura hay un intervalo para revisar, por defecto es de 5 minutos pero si necesitan que les avise mas seguido pueden ponerle menos tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
voy a probar a ver si funciona... y como seria para colocarle menos tiempo???

aca le monto a Paulina algo que queria

espero k+
 

Archivos adjuntos

  • degradado.rar
    4.2 KB · Visitas: 96
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno yo ya puse eso para ver si se resuelve eso de las notificaciones del correo, y el tiempo mínimo que deja colocar de notificación es 3 minutos así que lo puse así.

Gracias por el dato.

Juanloco
, gracias por el programita y obvio le mande su K+
 
listo ya modifique el tiempo... mcuhas gracias... yo tambien lo coloque en 3 min...

despues vengo con mas scripts...

Paulina un besito cuidate
 
Jijijiji Gracias Juanloco, ya puse el Script y esta genial.

Bueno a mi me llego al correo ya otra como que actualización del MSN dizque para las redes sociales o algo así...
Acá les dejo lo que me llego.


Voy a ponerlo a ver qué tal...
 
eso ya me llego a mi y lo hice... y si no me falla la memoria es para mandarle invitaciones para el msn a tus contactos del facebook y todas las redes a las que perteneces...

de todas maneras pruebalo y nos cuentas
 
Ajue... Yo ya lo ando instalando, pero jummmm ahí si donde uno agregue toda la gente que tiene en redes sociales al msn termina uno loco.
 
eso me paso a mi... y no te imaginas el monton de gente que tengo agregada en mi msn... y eso que ya he borradoa un monton...

por otro lado la opcion que nuestro amigo planteo para las notificaciones del correo... nos muestra es todos los correos que tenemos en la bandeja de entrada... inclusive los que ya estan leidos... a mi me aparece que tengo como 653 y sin leer en este momento tengo 8

ahhh... tambien tengo un script que lo que hace es avisarte quien ha abierto una convesacion contigo asi no te haya hablado... el que lo desee me avisaaa
 
¿Qué?
No a mi me aparece en este momento que no tengo nada sin leer y pues es la verdad, ya revise el correo.... ¿O será que no entendí?

Mandeme el script a mi, jejejeje.
 
lo que sea para mi amiga Paulina

ahy te va...

no se les olviden los k+
 

Archivos adjuntos

  • Live_Notifier(messengeradictos.com).zip
    356.2 KB · Visitas: 72