Windows Live Messenger 9

el unico problema q he encontrado entre WINDOWS 7 Y WLM 9 es q el icono no se integra al TRAY del sistema, es decir a los iconos q estan al laado del reloj de windows

Busca el icono del Messenger en el menu inicio, dale click derecho -> Properties -> Compatibility -> marca Run this program in compatibility mode for .-> eliges en la lista Windows Vista y listo :)


Saludos
 
Busca el icono del Messenger en el menu inicio, dale click derecho -> Properties -> Compatibility -> marca Run this program in compatibility mode for .-> eliges en la lista Windows Vista y listo :)


Saludos

gracias mijo me estaba haciendo falta tenerlo alla, porque si le daba en la X, me cerraba session y se cerraba:D
 
existe algun msn plus para el nuevo "9"? o mejor dicho existe alguna forma de que el messenger no le avise a uno "parpadeando" en la barra que le entro un mensaje?
 
Hay alguna manera de conseguir el programa comprimido en un instalador o algo asi

y no tener que bajarlo exclusivamente en linea desde la pagina de la Microsoft ?

si hay la manera diganme como hacer.
Gracias
 
Lo malo es q ese instalador no te deja escoje que programas quieres descargar o instalar y se descarga toda la suite windows live essentials






---------------- Now playing: Wisin & Yandel - Siguelo via FoxyTunes

pues de dejar seleccionar cual descargar, no, no deja, pero si deja seleccionar cual instalar, porque yo lo descargue y al momento de instalar puede seleccionar cuales si y cuales no
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas