Windows Live Messenger 9

Listo termine de actualizar y efectivamente como dice BIGFISH no me toco reinstalar el Messenger plus solamente parchar con el A-patch y listo, pensé que me demoraría mas actualizando.
 
Avatares animados dinamicos

Bueno acá les traigo una mini guía para hacer avatares animados mas largos que lo común y de mayor duración con mejor calidad para el windows live messenger, esto sirve para descrestar a tus contactos. Consiste en hacer el avatar como imagen dinámica con un video, como sabrán las imágenes dinámicas solo nos permiten capturar video de nuestra camara web asi que no podríamos simplemente agregar la imagen que queramos sino que nos toca capturarla del video que queramos y para eso usaremos un programa llamado Broadcaster Studio este programa lo que hace es hacerse pasar por una cámara pero la ventaja es que transmite video y audio de un archivo que nosotros le digamos, así nuestros contactos cuando vean la cámara verán los videos que queramos pasarle, pero en este caso lo usaremos para el fin de engañar la función que captura las imágenes de nuestra cámara y las capture del BroadCaster Studio y así podremos sacar una animación del video que nosotros le digamos y hacer un avatar sorprendente y sin necesidad de usar el Adobe Image Ready.

Este es un ejemplo del resultado (obviamente este es un gif de prueba, en la realidad se ve aun mejor).
attachment.php


Bueno lo primero que tenemos que hacer es descargar el broadcaster studio e instalarlo, lo pueden bajar de esta dirección, esta es una versión gratuita.

Broadcaster Studio:
http://www.**************/?d=FDE75G1Q

Lo siguiente es instalarlo como cualquier otro programa y una vez instalado abriremos el Messenger y lo configuraremos en la opción de (Herramientas >> Configuración de Audio y Video >> y le damos siguiente ya que la primera ventana es de configuración de audio y la segunda de video y en la de video elegimos studio pro y finalizar, como en la siguiente captura)



Una vez configurado abrimos una ventana con algún contacto y damos click en la pestaña de nuestro avatar y mostrar todo.



A continuación nos sale esta ventana y damos click en imagen dinámica.



Una vez damos click ya nos sale la opción para realizar la imagen dinámica ahora solo nos falta abrir el broadcaster studio y seguir los siguientes pasos según la numeración y la explicación que les daré a continuación.



1. Damos click en esa opción llamada Broadcast file.
2. Agregamos un video.
3. Seleccionamos el video.
4. le damos play en la parte que queremos que quede la animación si quieren unos segundos antes para que nos de tiempo a capturarla con calma.
5. una vez pasa la escena que queremos presionamos ese botón e iniciara a grabar.

Nota: este sector es el que siempre nos tomara para los videos, siempre grabara esta parte así que asegúrense que la animación este en esa parte y si no ya nos tocaría pasar a una edición de video pero esto ya seria mas complicado, también en este paso de edición de video podrían editar el video a gusto con texto y etc pero esto ya requiere de conocimientos mas avanzados.


Una vez grabado el video damos click en listo y quedo nuestro avatar dinámico hecho a partir de un video, espero les haya gustado la guía que alguna utilidad tendrá jajaja :p.

Escucho mejoras y sugerencias para esta guia.

Perdon el doble post T_T.
 

Archivos adjuntos

  • animacion.gif
    animacion.gif
    170.6 KB · Visitas: 1,040
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas parceros tengo una pregunta para poner una escena diferente de las que trae el Messenger alguien sabe que tamaño debe tener la imagen. Es que las que utilizo quedan todas deformes o solo aparece un pedazo.

gracias y suerte
 
Hola, pues mira yo uso 560 x 83 y se ve súper bien siempre y cuando los contactos dejen la ventana del tamaño en que viene el Messenger después de la instalación, si la hacen grande se ve mal, pero de tantas pruebas que le hice me parece el mejor tamaño lo hice basándome en el tamaño de las que venían por defecto y tomando la medida en pixeles de una ventana digamos "Default" pero el lío es cuando maximizan así pongamos una imagen de alta resolución el Messenger hace su propio resize.
 
Amigos salio una nueva versión de Windows Live Messenger 2009, que la pueden bajar de http://download.live.com/, según se dice esta versión corrige varios bugs y problemas serios, la versión es la (14.0.8064.0206) y Messenger Plus Live y Mess Patch Light son compatibles con esta versión, también salio una nueva versión del A-Patch para esta versión.

Descargar Windows Live Messenger 2009 (14.0.8064.0206):
http://download.live.com/

Nueva versión del A-Patch:
http://apatch.org/downloads.php

También se dice que los usuarios que tengan versiones anteriores a la 2009 en estos días les saldrán carteles avisándoles para que actualicen.

Fuentes:
http://www.mess.be/
http://www.messengeradictos.com/doc...se-actualiza-a-la-version-14080640206_2601273
yo no he podido descargarla me sale error de conexion cuando entra al link, pero no tengo IE asi que sera por eso?
 
yo no he podido descargarla me sale error de conexion cuando entra al link, pero no tengo IE asi que sera por eso?
Que raro yo lo descargue usando Opera y bajo bien, intenta bajarlo de esta dirección.

http://download.microsoft.com/download/A/7/E/A7EDEAC6-84FF-42F8-AE09-662AC8A539C2/es/wlsetup-web.exe

Recuerda que para que el instalador funcione debes estar conectado a internet para que el instalador vaya descargando los archivos.

También acá les dejo la versión offline del instalador, recuerden que pesa 135mb por que trae toda la suite live, pero les servirá para instalar en equipos desconectados de internet.

http://download.microsoft.com/download/A/7/E/A7EDEAC6-84FF-42F8-AE09-662AC8A539C2/es/wlsetup-all.exe

si no lo puedes bajar de la dirección (La version online que pesa poco) te lo pongo como adjunto a este post la versión "online".
 

Archivos adjuntos

  • wlive.zip
    594.3 KB · Visitas: 94
me salio lo mismo pero voy a probar el adjunto entonces... deberia funcar

Edit miren lo que pasa ahora, no sale con el instalador que deja XEO, aunque yo ya tengo la version anterior a este msn
pero al darle ayuda sobre este problema la respuesta en la web es la misma :s



hasta mañana pue!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    58 KB · Visitas: 106
bueno a mi me gusta probar todo lo nuevo :D, asi que lo bajare y lo probare y les contare como me fue.

attachment.php


no he visto cambio alguno externamente, lo unico es el cambio de version. me imagino que los cambios son internos de depuracion de codigo
 

Archivos adjuntos

  • msn.png
    msn.png
    46 KB · Visitas: 940
Hola, pues mira yo uso 560 x 83 y se ve súper bien siempre y cuando los contactos dejen la ventana del tamaño en que viene el Messenger después de la instalación, si la hacen grande se ve mal, pero de tantas pruebas que le hice me parece el mejor tamaño lo hice basándome en el tamaño de las que venían por defecto y tomando la medida en pixeles de una ventana digamos "Default" pero el lío es cuando maximizan así pongamos una imagen de alta resolución el Messenger hace su propio resize.

Hermano muchas gracias por el dato probare a ver que tal

suerte
 
Yo estoy usando la ultima build.. separe los componentes y tengo el standalone del messenger, el resto del paquete no me gusta ni 5
 
Bueno acá les traigo una mini guía para hacer avatares animados mas largos que lo común y de mayor duración con mejor calidad para el windows live messenger, esto sirve para descrestar a tus contactos. Consiste en hacer el avatar como imagen dinámica con un video...

Excelente idea! grax!

Espero que con este update, deje de cerrarse el msn solo :S
 
me salio lo mismo pero voy a probar el adjunto entonces... deberia funcar

Edit miren lo que pasa ahora, no sale con el instalador que deja XEO, aunque yo ya tengo la version anterior a este msn
pero al darle ayuda sobre este problema la respuesta en la web es la misma :s

hasta mañana pue!
Hola, pues mira hay un problema por lo general con Messenger y es que aveces Internet Explorer cree que no estas conectado a Internet cuando esto pasa por mas que estés conectado el Messenger no te loggeara, no se si esto tenga algo que ver con el programa de instalación pero si quieres intenta abrir Internet Explorer ve al menú (Archivo y busca la opción Trabajar sin conexión y que esta no este señalada) podría ser esa una solución, si no es eso pues debe ser algo mas raro, ya seria cuestión de revisar si hay proxys, firewalls o archivo HOSTS bloqueando algo.

Si nada de eso te sirve, en muchos foros dicen que debes desinstalar windows live messenger y limpiar el registro con un programa llamado ZAPMESSENGER para borrar completamente el messenger y lo vuelves a bajar de la pagina oficial, aunque yo no se esto que tan efectivo (hazlo bajo tu propio riesgo) sea si quieres revisa la entrada de este blog donde comentan sobre esos problemas del instalador de live messenger y también encuentras el link del ZAPMESSENGER, antes de hacer esto mejor descarta primero que sea problema de conexión, trata conectándolo de otro modo.

http://1rst.spaces.live.com/blog/cns!B212042F306A9757!902.entry
 
A alguien se le cierra el msn de un momento a otro? Desde que instale la nueva versión, me pasa esto. Tengo la última versión de msn y la última de Plus!
 
me salio lo mismo pero voy a probar el adjunto entonces... deberia funcar

Edit miren lo que pasa ahora, no sale con el instalador que deja XEO, aunque yo ya tengo la version anterior a este msn
pero al darle ayuda sobre este problema la respuesta en la web es la misma :s



hasta mañana pue!

maldito noob! predetermina el IE7 como explorador web!! ya tu sabes q firefox y microsoft son archirivales ;)
 
mari ca esque ie7 nome sirve se daño y aun no he formateado porque tengo pendiente mi formateo asi que pailas
 

Los últimos temas