Windows Live Messenger 9

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,703
BIENVENIDOS: En este foro se discutirá todo lo relacionado con la versión 9 de Windows Live Messenger

bannerow4.png

Información sobre Windows Live Messenger 9 - Versión Final 14.0.8050.1202 - Ultima versión estable
Sitio oficial para descarga del instalador en varios idiomas

Messenger Plus! Live 4.80.356 - Una aplicación para agregarle mas funcionalidad a Windows Live Messenger. Tabbed Chat, Skins, Scripts, Logs, Notificaciones extras, Nicks personalizados, etc.
Descargar Messenger Plus! Live 4.80.356

A-Patch for Windows Live Messenger 9.0 Wave 3 RC - 1.43 (build 1)
Entre otras caracteristicas, esta aplicación permite agregar multi sesión al Messenger, retirar botones innecesarios y retirar barras de publicidad.
A-Patch 1.43 Build 1

Changelog de Messenger Plus! Live aquí
Messenger Plus! Live Changelog

Winamp MSN Messenger Status 0.1 - Plugin para Winamp diseñado para mostrar en Live Messenger el titulo de la canción que se está escuchando.
Winamp MSN Messenger Status 0.1

Otros links de interés relacionados con Windows Live Messenger
Blog oficial de Windows Live Messenger
MsnChek - Para saber quién te bloquea
Encarta para MSN Messenger - Agregar este contacto: es.encarta@botmetro.net Toda la información sobre este servicio aquí http://www.laneros.com/showthread.php?t=50165

¿PROBLEMAS CON ALGUNA DE ESTAS APLICACIONES?​
Aquí está el foro para consultar y discutir cualquier problema que se esté presentando con Windows Live Messenger y sus programas relacionados.
Foro oficial para problemas con Windows Live Messenger

Como hago para usar una cuenta distinta a Hotmail, MSN o Live.com con mi Windows Live Messenger?
Esta es una pregunta recurrente y la verdad es que es posible usar Windows Live Messenger con cualquier dirección de correo. Es necesario registrar previamente esta cuenta en www.passport.net. Luego del registro se enviará un correo a la cuenta registrada para su posterior activación por parte del usuario y esto será suficiente para empezar a usar la nueva cuenta sin ninguna complicación. La unica funcionalidad que se pierde es la de recibir notificaciones de nuevos correos y poder revisar la bandeja de entrada desde Windows Live Messenger. Esto se debe hacer con un navegador o un programa externo ya que en estos casos no hay opción de consultar directamente el correo sin usar herramientas y plugins de terceros.

Solución a la infección causada por recibir supuestas fotos de MySpace o Facebook en un archivo comprimido
Es común que el PC se infecte luego de manipular un archivo comprimido que fue recibido de un contacto conocido argumentando que son fotos que encontró en su computador o fotos alojadas en MySpace o Facebook. En el siguiente link se provee la solución a este molesto problema.

Windows Live Messenger 8.5
Los siguientes links corresponden a la versión 8.5 de Windows Live Messenger para quienes no deseen usar esta última versión.

- Versión en Inglés Completa para instalación Offline - Windows Live Messenger 8.5

- Parche Mess - Uno de los mejores parches para quitar publicidad y otras cosas de las ventanas del Messenger - Compatible con la versión 8.5.1302.1018
Mess Patch Generation 5 for Build 8.5.1302.1018


Banner By :::FroscH:::
 
Primera respeusta!!!

Para los que se preguntan cuando dejara de ser Beta el Plus!, Patchou ya ha anunciado que a finales de Enero estara disponible la version estable y que la version sera 4.80.

Si alguno nota problemas en la version 4.79.353 lo mejor es que lo reporten (para eso son las beta!!, no para creerse wow por tener la version mas nueva!!) y seguramente estos fallos seran solucionados para la proxima version. Yo por mi parte ya he detectado uno en la integracion de Windows7 beta + WLM9 + Plus y vere la forma de reportarlo porque me parece importante :p

Saludos :)
 
pero ese problema sera mas por el SO que por el plus, ya que no esta diseñado para esa windows... de resto hasta ahora no he tenido ningun problema, contento porque puedo volver a guardar mis conversaciones de forma mas segura :p
 
igual me pasa en vista y xp todo normal, pero lo q dice guille es cierto, ya q w7 vendra siendo el sucesor de vista y por ende seria bueno desde ya reportar los bugs q esta presenta, todo para estar ready al lanzamiento del nuevo SO y no echarle toda elagua sucia alw7
 
Creo que no es problema del SO, se trata mas de como esta codificada la funcion de Poligamia en el Messenger Plus!. Me explico:

En Windows 7 hay una nueva funcionalidad que son los menu Task de algunas aplicaciones como el Messenger

imagen1xr7.png


imagen2nv3.png


Con la funcion de poligamia activada al intentar de cambiar de estado usando este menu no se cambia, sino que abre una nueva ventana de Messenger, por eso creo que se trata de un problema de integracion y como dice el compañero mejor tenerlo solucionado ahora que esperar a que salga el nuevo SO para echarle la culpa a este :p

Saludos :)

P.D: Freakdonkey, me gusta tu avatar, yo tuve que pelear con los editores de gif para poder bajarle el tamaño a mi avatar y a mi firma (quedo fea sin colores :( ) :p
 
Creo que no es problema del SO, se trata mas de como esta codificada la funcion de Poligamia en el Messenger Plus!. Me explico:

En Windows 7 hay una nueva funcionalidad que son los menu Task de algunas aplicaciones como el Messenger

imagen1xr7.png


imagen2nv3.png


Con la funcion de poligamia activada al intentar de cambiar de estado usando este menu no se cambia, sino que abre una nueva ventana de Messenger, por eso creo que se trata de un problema de integracion y como dice el compañero mejor tenerlo solucionado ahora que esperar a que salga el nuevo SO para echarle la culpa a este :p

Saludos :)

P.D: Freakdonkey, me gusta tu avatar, yo tuve que pelear con los editores de gif para poder bajarle el tamaño a mi avatar y a mi firma (quedo fea sin colores :( ) :p
offtopic hace parte de los buenos beneficios de ser laneros plus, tu lo fuiste asi que creo que sabes que si es chevere serlo, ademas te hubiera quedado la firma en 50k de peso siquiera con algo de color

fin offtopic
 
Completamente feliz...

una pregunta ustedes instalan el patrocinio que trae el plus ??? en lo personal no lo hago y no me afecta en nada.. trae algun beneficio instalarlo ????
 
pero q hace este patrocinador porque no veo publicidad en el plus o cosas por el estilo... que ganan con que solo quede instalado en el sistema....

::: nos espiaran::: ?????? jajajajajajaajjaj
 
pero q hace este patrocinador porque no veo publicidad en el plus o cosas por el estilo... que ganan con que solo quede instalado en el sistema....

::: nos espiaran::: ?????? jajajajajajaajjaj

No lo dude. Todo eso es para recolectar información sobre uno. Que visita uno, que mira, que busca, etc :S

No me deja instalarlo, me dice que no tengo conexión a internet.

El instalador es Online. Si alguien consigue un instalador Offline sería bueno que lo compartiera con nosotros.
 
No lo dude. Todo eso es para recolectar información sobre uno. Que visita uno, que mira, que busca, etc :S



El instalador es Online. Si alguien consigue un instalador Offline sería bueno que lo compartiera con nosotros.

Precisamente, es con el instalador online que no puedo, no carga la página windows live y tampoco el instalador, alguien más ha tenido este problema?

No me carga esta página http://g.live.com/1rewlive3/es/wlsetup-custom.exe
 
a un amigo le pasa exactamente lo mismo.... aunque tiene internet de 1mb con el instalador le sale q no tiene conexion que revise la conexion y se hace el diagnostico de red del internet explorer y la red perfecta.......
 
No lo dude. Todo eso es para recolectar información sobre uno. Que visita uno, que mira, que busca, etc :S



El instalador es Online. Si alguien consigue un instalador Offline sería bueno que lo compartiera con nosotros.


Pues hasta ahora todo bien y si Oesoto tiene razon El instalador es Online seria bueno tener el
Offline para mayor facilidad para las personas que no se conectan frecuentemente..........opino yo ???
 
Pues hasta ahora todo bien y si Oesoto tiene razon El instalador es Online seria bueno tener el
Offline para mayor facilidad para las personas que no se conectan frecuentemente..........opino yo ???

Entonces pa que lo instalan ?? :p:p:p


La instalacion offline es buena por comodidad creo yo.

Bueno, voy a instalar el plus porque ya ando cansado de los garavatos en los links :p
 

Los últimos temas