Windows Live Messenger 9

a mi no me funciona el plus... el apatch si rulea!!!!!!!! el plus hace todo menos los codigos de los nicks... y ademas no me parpadean las conversaciones nuevas en naranja
 
me ha gustao mucho el poder poner una imagen X de fondo en la venta de conversacion
mimsnzs3.jpg
 
pa k es el a-patch?

perdon mi ignoransia!

google es tu amigo :):p

http://www.google.com.co/search?hl=es&q=A-Patch&btnG=Buscar&meta=

Añade, quita, corta, retoca, modifica, pinta y colorea. Es increíble la cantidad de modificaciones que A-Patch te permite hacerle a Windows Live Messenger.

Desde eliminar la publicidad, el botón de conseguir una cámara web, pasando por modificar la posición de los enlaces de contactos o cambiar tu avatar con un simple clic, incluso hasta añadir juegos. Más de 70 cambios que podrás aplicar o no, tú decides.

Recomendamos que te los mires bien y marques sólo aquellos que realmente quieras eliminar, ya que hay opciones que son muy interesantes de mantener y el programa permite eliminarlas. Para ayudarte, ahora el programa te muestra una previsualización de la ventana que estás editando, para que te hagas una idea de cómo va a quedar después de que quites esta o esta otra cosa.

por otro lado, alguien tiene el script para enviar varios zumbidos a la vez? :p

hace falta jeje
 
viejo q mas me gustaria q me ayudares a encontrar este skin

vista_live_messenger_8_5_by_xcenik.jpg


y no vallan a decir q esto lo hace el ultimo messenger o el vista por q los dos los tengo y ni por ahi, te lo agradezco dse antemano viejo
 
no se le puede poner un color de defecto a todo el msn? como el anterior que lo ponia en las ventanas tambien, no solo en lo principal
 
lo q pasa es que a ti se te ven las ventanas del color que colocas la principal cuando la otra persona tiene tambien la misma versión de msn, ademas creo que se visualiza es la de la otra persona, mientras el contacto tenga una versión diferente saldran los colores por default...
 

Los últimos temas