Windows Live Messenger 9

jejej si, ahi tengo uno haciendo marranadas, e incluso e pillao a julianD alzando las cejas eternamente:p:p:p
 
hey porque en algunas partes el msn plus! 4.79 beta sirve y en otras no... me explico, instale la version final y le puse el msn plus beta y no vea los nikc de colres y esas cosas, pero donde una prima tambien instale eso y alla si se ven los colores y todas las cosas... ¬¬ alguien sabe que sera eso...
 
VIEJO «LNR» m3rx3 Por eso se llaman betas por que son muy inestables y solo estan aprueba, despues se hace una evaluacion de dicho producto en beta y se mira cuales son sus fallas para poder mejorarlas ...........
 
Yo tengo el oficial e igual tiene como algunas fallas, porque en todos lados donde lo instalan tiene un error o alguna cosa diferente, a mi por ejemplo en la parte donde deben salir el mensaje que ponen las personas debajo de su nombre pues no me sale el mensaje y en algunos otros pc he visto si sale pero tiene alguna otra falla.

Pero en general este nuevo msn me parece muy bueno.
 
bueno ya ahora si me funciona, el Windows Live Messenger final con el msn plus 4.79(beta), veo los nick con colores y todo lo demas...
 
Un Offtopic cambiando de tema del Plus..

Alguien ya se pillo que en este nuevo Messenger uno puede iniciar la misma sesión en dos ubicaciones distintas ??... osea tener mi cuenta abierta tanto en el pc de mi casa como en el de la oficina.
 
Si, es bien divertido. Uno con 2 sesiones abiertas en diferentes lugares puede hablar con las personas, y donde uno no esta fisicamente le aparece la conversacion completa de donde uno Si esta, hablando con la demas gente..
 
Desde que esta el msn 2009 beta 1 se puede hacer esto solo que antes tocaba configurar mas cosas ya no hay que hacer nada y uno puede decidir sis eguir con las dos abiertas o remotamente cerrar la sesion...

he instalado el msn con el plus en variado pc en diferentes lugares y sin ningun problema !!!
 
Si, es bien divertido. Uno con 2 sesiones abiertas en diferentes lugares puede hablar con las personas, y donde uno no esta fisicamente le aparece la conversacion completa de donde uno Si esta, hablando con la demas gente..

Exacto !!.. también me parece útil para cuando uno esta hablando algo importante con alguna persona, el historial de la conversasión también queda guardado en el pc de uno estando conectado en otro pc.

Acá subo unas fotos de lo que hablo:


ko.jpgko2.jpgko23.jpg

Bonito el aisito al notificarme eso al iniciar sesión.

Me gusta mucho esta nueva versión.
 
yo me habia dado cuenta d eso, cuando me conecte en casa de un amigo le guarda a uno las conversas en el pc de su casa
 
Oigan para poder tener abiertas dos sesiones, ambos msn deben ser la version 9 ??..
Es decir: Si yo tengo abierta una sesion en MSN V8.5 (por ejemplo) e inicio sesion en la 9, la ke tengo en 8.5 se me cierra o no ?
Thx x las respuestas..
Sl2..
 
Saludos a todos los Laneros. Aca les tengo el chicharron del día.

Resulta que monté una sala de internet con 5 equipos. Todos tienen Windows XP SP2 y a todos les monte el WLM9 (Version 2009 Compilación 14.0.8050.1202). Cuando en una ventana de conversacion recibo un emoticon y lo quiero agregar me sale el siguiente error: "El archivo que has seleccionado no es un archivo de imagen valido. Elige otro archivo". Este mensaje me sale en todos los pc's y tambien cuando intento cambiar la imagen para mostrar.

Pensando que seria un problema de los instaladores del Windows o el MSN hice formateo de todas las máquinas con otro CD de windows y descargué la version del WLM desde el sitio oficial, pero el problema persiste.

Ahora, realizé una instalacion de Windows XP y WLM9 en otro PC pero en la sala de internet de mi propiedad, y alli si me funciona sin problemas el MSN. En mi sala de internet tengo como proveedor TELMEX y la conexion es cableada con RG6 hasta el cable modem y de alli la red normal pegada a un router. La sala donde tengo el problema tiene como proveedor una empresa llamada Wireless Connection y trabaja con radio enlace y la conexion es igual que en la mia, o sea, llega la señal a un router y de alli a los pc's.

Ya le he hecho mil cosas, hé realizado cambios en el regedit, he instalado las ultimas versiones de Flash, Java y DirectX, le monte el Plus que aparece en la primera pagina de este tema, y sigue el mismo problema. Solo me falta probar trayendo un pc externo que sepa que si funciona bien el servicio de WLM y conectarlo a la red para saber si el problema es de Red.

Si alguien ha tenido un problema similar y me puede colaborar para salir de este chicharron de 100 patas por favor... Ayuda!!!!

Gracias
 
a mi el messenger 9 no me conecta de ninguna manera, sigo usando el 8.5, alguien sabe de donde lo puedo bajar y que me funcione (he buscado en google hasta el cansancio)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas