Windows Live Messenger 9

Supongo que las quitaron para obligar a la gente a usar el Live Skydrive... O si no, yo tampoco las he encontrado.

Sigo con problemas en el MSN con el Eset Smart Security... A pesar de configurar reglas para procesos y esas cosas me toca desactivar el firewall para iniciar sesión y luego volver a activarlo.

a lo primero si quitaron las carpetas para que la gente usara el skydrive.. para eso ahi en enviar aparece la opcion subir arvicho a la web (creo que asi dice)

Yo tambien uso el Eset Smart Security la version 4 y no me pone problema para nada... extraño...:S
 
q tal a los q tengan vista x64 no les ha salido un update del .net framework, lo q pasa es q mi makina instalo esa actualizacion pero ya al finalizar lanzo un error, weno le dio revertir pa dejarla a la normalidad, pero despues de ese problema el messenger9 me presenta unos problemas medio extraños hasta hoy nunka habia tenido un solo problema, solo desde q aparecio ese update, las personas con las q chateo a los pocos minutos me dice q no las tengo en mis contactos y si deseo agregarlas, o sino perosnas q estan conectada me aparecen a mi como desconectadas, no entiendo, hace unos minutos volvi a intentar reinstalar el update pero me lanzo el mismo problema justo al final, no se si tenga una relacion con mi problema en el msn


EDIT: ya pude instalar la actualizacion y por lo q veo los problemas q dije antes ya no los tengo.
 
bueno amigo ps aca les dejo un aporte el msn 9.0 portable...osea que no se instala nada xD..
en lo personal me quedo con el 8.5 =)...aun no me acostumbro al 9.0:confused:....solo lo descarge como para probarlo pero no no me gusto en fin para los q quieran intentar xD



**************/files/137100383/Msn_9_by_el_ojo.rar
 
bueno amigo ps aca les dejo un aporte el msn 9.0 portable...osea que no se instala nada xD..
en lo personal me quedo con el 8.5 =)...aun no me acostumbro al 9.0:confused:....solo lo descarge como para probarlo pero no no me gusto en fin para los q quieran intentar xD



**************/files/137100383/Msn_9_by_el_ojo.rar

Ajá y eso que es ??, creo que sería más facil el link.....
 
A mi me pasó algo raro, muchos de mis contactos fueron eliminados... no se que pudo haber pasado porque cambie la contraseña hace poco y solo lo uso en mi casa y en el móvil... es mas, tengo el msn configurado para que no recuerde ni cuenta ni contraseña.
 
Buenas, tengo un problema con el msn 2009 desde ayer, estoy conectado pero a mis contactos les aparezco como no conectado.
Alguien sabe como puedo solucionar esto? Ya reinstale el msn y nada.

Muchas gracias.
 
Siempre me sale que tengo un invite pendiente y entro a ver cual y en el blog me dice que no tengo ninguno, wdf?
 
Hola, resulta que instale el service pack 3 a win xp, y ahora cada vez que se abre messenger9 se autoejecuta la instalacion del mismo, ya lo desinstale, limpie el registro y reinstale y aun persiste el problema, alguien sabe la solucion?
Gracias!
 
A mi me pasó algo raro, muchos de mis contactos fueron eliminados... no se que pudo haber pasado porque cambie la contraseña hace poco y solo lo uso en mi casa y en el móvil... es mas, tengo el msn configurado para que no recuerde ni cuenta ni contraseña.
Nando... eso fue culpa del Live Messenger de su Nokia N82... hay una opcion que viene integrada que dice sincronizar contactos; cuando la activas se descargan tus contactos a tu Celular, pero en el codigo fuente de la aplicacion hay un error sin depurar que hace que casi que todas las opciones de edicion; terminen ejecutando la accion de borrar. Asi que a la proxima a editar los contactos del MSN en el pc y dejar quietico eso en el celular :p

Espero te sirva la respuesta.
 
Nando... eso fue culpa del Live Messenger de su Nokia N82... hay una opcion que viene integrada que dice sincronizar contactos; cuando la activas se descargan tus contactos a tu Celular, pero en el codigo fuente de la aplicacion hay un error sin depurar que hace que casi que todas las opciones de edicion; terminen ejecutando la accion de borrar. Asi que a la proxima a editar los contactos del MSN en el pc y dejar quietico eso en el celular :p

Espero te sirva la respuesta.

No Jose, no fue con el N82... recuerdo que sincronice eso fue con el HTC Touch!!!
Gracias por el dato.
 
Se soluciono solo el problema de la autoinstalacion del messenger despues de iniciar windows!
Jajaja los caprichos de microsoft!
 
Buenas, tengo un problema con el msn 2009 desde ayer, estoy conectado pero a mis contactos les aparezco como no conectado.
Alguien sabe como puedo solucionar esto? Ya reinstale el msn y nada.

Muchas gracias.

ese mismo problema tiene una amiga mia, solo q ella tiene la version anterior del messenger, yo sospecho q es mas problema d un virus :s
 
eso mismo me sucedio exactamente ayer... y solo con mi novia... yo estaba conectado y a ella le aparecia como no conectado.... mientras al resto si aparecia en linea.... :s

a los pocos mins se arrreglo el problema..
 
Buenas, regresé y hasta ahora me estoy poniendo al corriente del foro (prometo leer lo que me falta), pero he visto un tema recurrente: piden mucho la versión offline o standalone que llaman.

Aquí la dejo, es la más reciente a la fecha.

Windows Live Messenger (offline standalone installer)
Versión 2009 (compilación 14.0.8064.206)
En español

http://www.mediafire.com/?miywyjxgd5o