Windows Live Messenger 9

Buenas, regresé y hasta ahora me estoy poniendo al corriente del foro (prometo leer lo que me falta), pero he visto un tema recurrente: piden mucho la versión offline o standalone que llaman.

Aquí la dejo, es la más reciente a la fecha.

Windows Live Messenger (offline standalone installer)
Versión 2009 (compilación 14.0.8064.206)
En español

http://www.mediafire.com/?miywyjxgd5o

Esta version permite elejir los programas que uno quiera instalar (messenger, mail, silverlight etc) o instala todo de una?
 
Holas, acabo de formatear mi pc, y la verdad cuando puse el MSN nuevo me coloco problemitas, ahora ya lo tengo instalado, pero ahora anda como todo lento pa los temitas, le doy donde es pa cambiarlos y se demora un ratico y fuera de eso no me muestra los temitas, me salen en blanco pero si les doy click ahí si me los pone...
No sé a qué se deba eso, pero si me pueden ayudar...

Una imagen de como me salen.


By Paulina4
 
Esta version permite elejir los programas que uno quiera instalar (messenger, mail, silverlight etc) o instala todo de una?
Ninguna de las dos opciones. Este es el instalador offline (standalone) de Windows Live Messenger 2009 en español, no instala nada más.

PD: No sé si pueda colocarse en el primer post...
 
si se cayeron algunos... mi novia no podia entrar y en la mia si podia...

aunque elestado de red aparecia que estaba perfecto...
 
Hace pocos dias se ha actualizado el Messenger Plus! Live, aunque con la 4.80 todo me iba bien.

Messenger Plus! Live 4.81.358 (22/03/2009)


  • Directories and files in the log viewer are now sorted chronologically, when possible.
  • Added "OverrideImgTransfer" registry setting. If set to true (1), Messenger Plus! forces a JPG file to be sent in a file transfer when a picture is pasted in a conversation. Especially useful if you do not like Photo Sharing in Messenger 2009.
  • Fixed: custom emoticons that are assigned keyboard shortcuts such as "!" prevent emotion sounds to be sent properly.
  • In order to accelerate the uninstaller, scripts and skins removed during uninstallation are now deleted instead of moved to the Recycle Bin.
  • Fixed: Log Viewer does not display long chat logs properly when Internet Explorer 8 is installed (I consider this to be a bug in the way IE8 emulates IE7 for WebBrowser controls with Transitional XHTML).
  • Fixed: pressing Ctrl+A in a multi-line edit box doesn't have any effect.
  • Scripts. ChatWnd: SendMessage() can now be used with an empty message parameter to send the text currently present in the typing area.
  • Fixed: the Emotion Sound panel is not properly placed in the chat window when 20 sounds or more are displayed at the same time.
  • Fixed: some preferences windows and skin option panels may not be properly scrolled with the middle button of some mouses.
  • A new way to support Messenger Plus! will now be distributed in some versions of the setup.
    • Thanks to Ask.com, you now have the option to change your home page and default search options without installing any program on your computer (apart from the uninstaller of Ask which just reverts back your browser's settings, which you can do yourself if you want).
    • The setup of Messenger Plus! can only ask for one of both options: the sponsor program from Circle Developement, or the home page/search engine changes from Ask.com. Both options, of course, are entirely optional.
    • In the next couple of weeks and months, the home page offered on plusnetwork.com will be customized and improved with lots of features. This could turn out to be a very cool addition to Messenger Plus! so don't hesitate to post your comments on the forum!
Fuente: http://www.messengeradictos.com/, http://www.msgpluslive.es/
Descarga: Messenger Plus! Live 4.81.358
 
Yo también ya actualice porque eso me salio en el MSN, lo malo es que primero no tenía nada de publicidad por el coso ese que pusieron acá y con esa actualización ya si me sale y no puedo enviar zumbidos seguidos y aceptar todos los archivos que quiera como antes.

¿Puedo instalar ese coso (No recuerdo cómo se llama) que pusieron acá de nuevo pa que me quite la publicidad y me permita hacer esas cosas o hay que esperar que salga otro?
 
Yo también ya actualice porque eso me salio en el MSN, lo malo es que primero no tenía nada de publicidad por el coso ese que pusieron acá y con esa actualización ya si me sale y no puedo enviar zumbidos seguidos y aceptar todos los archivos que quiera como antes.

¿Puedo instalar ese coso (No recuerdo cómo se llama) que pusieron acá de nuevo pa que me quite la publicidad y me permita hacer esas cosas o hay que esperar que salga otro?

a-patch.... anda de lujo y te quita el retraso de los zumbidos y la publicidad. salu2
 
  • Added "OverrideImgTransfer" registry setting. If set to true (1), Messenger Plus! forces a JPG file to be sent in a file transfer when a picture is pasted in a conversation. Especially useful if you do not like Photo Sharing in Messenger 2009.

Voy a instalarla solo para eso
 
Ese mismo, jejejeje yo tengo el que pusieron acá la otra vez...¿Entonces lo vuelvo a instalar y listo?
Le sirve el que tiene (build 1), o hay disponible este:

A-Patch for Windows Live Messenger 9.0 Wave 3
Version: 1.43 (build 2)
Compatibility: Windows Live Messenger 9.0 (14.0.8064.0206, 14.0.8050.1202)

*minimos cambios
Descarga
 
Hola.

Tengo una duda. Instale un script para el msn plus, se llama ipget, pero note q este script aveces detectaba una ip y aveces no, luego me di cuenta q detectaba la ip del contacto que yo no tenia su imagen avatar, entonces lo q hacia el msn es bajar esta imagen, es ahy donde el ipget capturaba la ip, pero mi pregunta es esta.

Como puedo borrar los avatares almacenados de mis contactos, para q cada ves q entre los tenga q bajar denuevo el msn y saber la ip. gracias !!!

Uso el Windows live 2009 compilacion 14.0.8064 y tiene instalado la ultima version del msn plus
 
BenderBR, iba hacer la misma pregunta... hoy al abrir el messenger me ha salido..

Que debemos hacer?

Por que la pagina de Microsoft no dice nada.....
 
ojo con eso, puede ser un exploit para robarle la contraseña, mire en el sitio de microsoft si realmente mencionan eso, a mi no me ha llegado nada por el estilo
 
BenderBR, iba hacer la misma pregunta... hoy al abrir el messenger me ha salido..

Que debemos hacer?

Por que la pagina de Microsoft no dice nada.....

apenas vi ese mensaje pense que era como para robar la contraseña o algo asi :p

pero leyendo en la pagina, aun no entiendo bien que pasa, solo dicen que hay que cambiar el correo :\
 
a mí tmb me llegó el mensaje, pero viendo de donde venía (messenger@microsoft.com) decidí confiar en el link e investigar un poco. El sitio es de microsoft oficial, pero la verdad me parece increíble que estén cambiando eso.

Al parecer quieren cambiarnos a todos a hotmail.es, según rumorea. Yo seguiré con mi ID hasta que me obligue a cambiarlo para conectarme.

No quiero cambiar mi id del msn, es muy característico mío y me daría mucha rabia perderlo >.<"

EDIT: Ahora cada que me conecto, me aparece el mismo mensaje :s

msnx.jpg


Esto es lo que está en el link:

Cambios importantes de Windows Live Messenger
Microsoft Office Live Communications Server 2005 SP1, gracias a su conectividad de mensajería instantánea pública (IM), permite utilizar las funciones de IM entre Servicio Windows Live Messenger y los sistemas de mensajería instantánea corporativos. Ahora los usuarios de Windows Live Messenger pueden enviar mensajes instantáneos a los usuarios de Messenger con los que se comunican en la actualidad, así como a los usuarios de cualquier sistema de mensajería instantánea conectado. Para disfrutar de este servicio mejorado, debes cambiar el Id. que estás utilizando para iniciar sesión en Messenger si deseas continuar utilizando este servicio

Deberás cambiar el Id. de inicio de sesión si recibes:

1. Un mensaje instantáneo del personal de Servicio Windows Live Messenger
2. Un mensaje de error cuando intentas iniciar sesión en Messenger
3. Información de que tu empresa ha comenzado a utilizar Microsoft Office Live Communications Server 2005

Haz clic aquí para cambiar tu Id. de inicio de sesión

Notas

* Tu Id. de inicio de sesión actualizado funcionará con Messenger del mismo modo que tu Id. actual.
* Podrás seleccionar un nuevo Id. de inicio de sesión exclusivo.
* Tendrás la posibilidad de elegir entre los dominios disponibles.
* Dispondrás de una conectividad de mensajería instantánea completa en Servicio Windows Live Messenger.
* Tu lista de contactos de Messenger seguirá siendo la misma.
* Tu nuevo Id. de inicio de sesión funcionará en todos los sitios habilitados de y Windows Live.
* Si tu Id. actual tiene una cuenta de correo electrónico de Hotmail o Windows Live Mail asociada, esta nueva cuenta de correo electrónico incluirá automáticamente todos los mensajes de correo electrónico y los contactos que tenías almacenados en tu antigua dirección.
* Si tu Id. actual no tiene una cuenta de correo electrónico de Hotmail o Windows Live Mail asociada, recibirás una cuenta de correo electrónico con tu nueva dirección.
* Servicio Windows Live Messenger funcionará a menos que el administrador del sistema bloquee su acceso.

Preguntas más frecuentes
:: ¿Cómo sabré que necesito cambiar mi Id. de inicio de sesión de Messenger?

* Es posible que recibas un mensaje instantáneo del personal de Servicio Windows Live Messenger.

La corporación propietaria del dominio (Parte de una dirección de correo electrónico que sigue al signo @.) que utilizas ha reservado este dominio para su sistema de mensajería instantánea corporativo. Si recibes un anuncio de servicio importante del personal de Servicio Windows Live Messenger en el que se indica que debes cambiar el Id. para poder seguir iniciando sesión en Messenger, este cambio te afecta. Te recomendamos que realices esta operación inmediatamente después de recibir la notificación. El proceso para cambiar el Id. de inicio de sesión es sencillo. Si no realizas este cambio en un futuro próximo, aparecerá un mensaje de error cuando intentes iniciar sesión y no podrás utilizar el servicio Windows Live Messenger hasta que modifiques tu Id.
* Puedes recibir un mensaje de error cuando intentes iniciar sesión en Messenger

La corporación propietaria del dominio que utilizas en la actualidad está reservando este dominio para su sistema de mensajería instantánea corporativo.
* Es posible que recibas información en la que se indique que tu empresa ha comenzado a utilizar Microsoft Office Live Communicator 2005

Si tu empresa ha implementado Microsoft Office Live Communicator 2005 y el Id. de inicio de sesión actual que utilizas tiene el mismo dominio que tu empresa, deberás cambiar este Id. para seguir utilizando Servicio Windows Live Messenger.

:: ¿A quién afecta este cambio?

Si has recibido una notificación mediante alguno de los mecanismos siguientes deberás cambiar tu Id. de inicio de sesión:

* Han recibido un mensaje instantáneo del personal de Servicio Windows Live Messenger.
* No pueden iniciar sesión y han obtenido acceso automáticamente a esta página.

:: Recientemente, mi empresa ha implementado el producto Microsoft Office Live Communicator 2005. ¿Qué ventajas tiene seguir utilizando Servicio Windows Live Messenger?

Messenger es un medio excelente para organizar los contactos personales y permanecer conectado fuera de la oficina. Gracias a sus eficaces características de personalización y expresión, Messenger permite comunicarse con mayor fluidez. Asimismo, gracias a su integración con Windows Live, MSN Messenger, Windows Live Spaces y Hotmail o Windows Live Mail, podrás estar en contacto con amigos y familiares sin importar dónde estés.

:: Mi empresa ha implementado recientemente Microsoft Office Live Communications Server 2005. ¿Cómo puedo iniciar sesión en Servicio Windows Live Messenger?

Si tu administrador del sistema permite su uso, puedes iniciar sesión en Windows Live Messenger con tu Id. actual. Si inicias sesión en Windows Live Messenger con un Id. que contiene un dominio (Parte de una dirección de correo electrónico que sigue al signo @.) que es igual que el nombre de tu empresa, deberás cambiar este Id.

:: ¿Qué ocurre si cambio mi Id. de inicio de sesión antiguo por el nuevo?

Una vez que hayas cambiado tu Id. de inicio de sesión antiguo por el nuevo, verás una página de confirmación. Tendrás que esperar una hora cómo máximo hasta que se transfieran tus contactos de Messenger. Una vez que hayas cambiado el Id. de inicio de sesión, podrás iniciar sesión en Windows Live Messenger y en cualquier otro sitio habilitado por o Windows Live, exactamente igual que antes. Este nuevo Id. de inicio de sesión sirve exclusivamente para conectarse a o Windows Live.

:: Si cambio mi Id. de inicio de sesión antiguo, ¿necesitaré informar a mis contactos de que mi nombre ha cambiado en los mensajes instantáneos?

No. El Servicio Windows Live Messenger se ocupará de actualizar las listas de contactos de todos los usuarios con el nuevo Id. de inicio de sesión. Cuando cambies tu Id. de inicio de sesión, tu nombre para mostrar de Messenger no se modificará, de modo que si utilizas un alias, éste no cambiará para tus contactos. El sistema puede tardar como máximo una hora en actualizar tus contactos. Durante este período, tu estado será desconectado. En ocasiones, es posible que los usuarios que te tienen como contacto deban cerrar sesión y volver a iniciarla para poder ver los cambios de tu perfil. Tu nuevo Id. de inicio de sesión sirve exclusivamente para conectarse a Microsoft Passport Network o Windows Live.

:: Si cambio mi antiguo Id. de inicio de sesión, que tiene asociada una cuenta de correo electrónico de Hotmail o correo, ¿perderé mis mensajes de correo electrónico y mis contactos?

No. Todos tus mensajes y tus contactos se asociarán al nuevo Id. de inicio de sesión y a la cuenta de correo electrónico vinculada. No obstante, deberás informar a tus contactos para que te envíen los mensajes a la nueva cuenta de correo electrónico.

:: ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para utilizar la mensajería instantánea después de cambiar mi Id. de inicio de sesión?

Transferir la lista de contactos a tu nueva dirección lleva como máximo una hora. Cuando tus contactos inicien sesión, podrás ver que están conectados. Si los contactos inician sesión mientras la lista de contactos se está transfiriendo, aparecerán como desconectados cuando inicies sesión. Podrás verlos como conectados cuando cierres la sesión de Servicio Windows Live Messenger y vuelvas a iniciarla.

:: He cambiado mi Id. de inicio de sesión. ¿Por qué no puedo enviar mensajes instantáneos a algunos de los contactos que utilizan Windows Live Messenger?

Si el contacto trabaja en una empresa que ha implementado un sistema de mensajería instantánea corporativo, es posible que su dirección haya cambiado. Para enviar un mensaje instantáneo a este contacto, debes asegurarte de que tienes el Id. de inicio de sesión correcto y que el contacto tiene acceso a Windows Live Messenger o utiliza Microsoft Office Live Communicator 2005 con conectividad de mensajería instantánea pública.

:: He cambiado mi Id. de inicio de sesión. ¿Por qué algunos de mis contactos parecen estar desconectados cuando sé que no lo están?

Estos contactos pueden tener un Id. de inicio de sesión cuyo dominio (Parte de una dirección de correo electrónico que sigue al signo @.) lo esté utilizando una organización que ha implementado un sistema de mensajería instantánea corporativo. Para utilizar Servicio Windows Live Messenger con estos contactos, deberán cambiar el Id. que utilizan para iniciar sesión. El proceso es sencillo y no es necesario que tú cambies tu Id. Puedes remitirles a esta página para que obtengan información detallada.

:: Algunos de los contactos que utilizan Microsoft Office Live Communicator 2005 parecen estar desconectados cuando sé que no lo están. ¿Por qué ocurre esto?

Es posible que hayas incluido el Id. de inicio de sesión de tu contacto en tu lista de contactos antes de que dicho usuario haya dejado de utilizar Servicio Windows Live Messenger y comience a usar Microsoft Office Live Communicator 2005. Debes eliminar este Id. y agregarlo de nuevo a la lista de contactos para poder asociar dicho contacto con el servicio de mensajería de Microsoft Office Live Communications Server 2005.

Por ejemplo, la compañía de Juana ha implementado el servicio de mensajería instantánea de Microsoft Office Live Communications Server 2005 y ya has incluido a Juana (jmartin@ejemplo.com) en tu lista de contactos. El Id. de mensajería instantánea de Juana se utiliza para su cuenta de mensajería instantánea corporativa. Debes eliminar y volver a agregar la dirección jmartin@ejemplo.com a tu lista de contactos para poder seguir comunicándote con ella a través de los servicios de Windows Live Messenger.
 
aca otro lanero con ese mensaje... se me hace raro, porque aunque piden que uno haga algo.. ni siquiera se deja hacer jaja

EDIT: si lo que dice Thing es verdad...pues cambiemos el locale a USA y listo, no?