Windows Live Messenger 9

a mí tmb me llegó el mensaje, pero viendo de donde venía (messenger@hotmail.com) decidí confiar en el link e investigar un poco. El sitio es de microsoft oficial, pero la verdad me parece increíble que estén cambiando eso.

Al parecer quieren cambiarnos a todos a hotmail.es, según rumorea. Yo seguiré con mi ID hasta que me obligue a cambiarlo para conectarme.

No quiero cambiar mi id del msn, es muy característico mío y me daría mucha rabia perderlo >.<"

EDIT: Ahora cada que me conecto, me aparece el mismo mensaje :s

msnx.jpg


Esto es lo que está en el link:

el correo no es de hotmail.com, si no de microsoft.com

a mi no me ha llegado ningun mensaje de ese estilo.. todavia xD

sera porque tengo la direccion en usa ?

yo tambien estoy en usa xD asi que por ahi no va la cosa
 
es el apocalipsis del msn ¬¬"

Tdoo empezó con el cambio de id, cuadno menos pensemos veremos los 4 arcángeles rodando por el internesss y todos no iremos para el infierno (u offline uqe es lo mismo)

eso pasa lol

ya alguien a intentado el cambio a ver que pasa? xD

yo le hice clic al link y me llevó a la pantalla de logueo, pero no quise avanzar... en serio que no tengo intenciones de perder mi id :(
 
yo me voy a poner como no conectado pa que no me encuentren :p:p

bueno esperando que me llegue el mensaje del apocalipsis, al parecer las cadenas TENIAN RAZON :bandido::bandido::p:p:p
 
yo me voy a poner como no conectado pa que no me encuentren :p:p

bueno esperando que me llegue el mensaje del apocalipsis, al parecer las cadenas TENIAN RAZON :bandido::bandido::p:p:p

perdon por el doble post pero son los nervios jeje

Zero si quiere q le salga desconectese del msn y vuelvase a conectar.... a mi me paso asi :S
 
en la pagina al final dice. "Última revisión : viernes, 30 de junio de 2006"

entonces que es? una actualizacion retardada?
 
es el apocalipsis del msn ¬¬"

Tdoo empezó con el cambio de id, cuadno menos pensemos veremos los 4 arcángeles rodando por el internesss y todos no iremos para el infierno (u offline uqe es lo mismo)

eso si me dio risa jajaja

bucando informacion sobre el tema, encontre esto :huh:

Todos nos estamos preguntando lo mismo, créeme. Lo mejor es no tomar una decisión apresurada por ahora, y no cambiar el ID.

Cuídate!

nadie sabe, a todo mundo le esta saliendo D: solo habra que esperar a ver que pasa...

Me pasó lo mismo, lo peor es que la dirección que dan es verdadera, y el mensaje proviene del soporte.
No sé, aún así es muy raro y revisé foros y a varios no está pasando simultaneamente.
En cuanto sepa algún dato te aviso.

A mi tambien me sale ese msj diciendome que cambie mi direccion de correo y no entiendo porque!!! a mis amigos no les han mandado eso

Siii a mi me sale lo mismoooo pense que era yo sola!! Si alguien sabe que hacer RESPONDAA!! No quiero que me cierren el msn!!

Soy de buenos aires, argentina, a las 21.05 hora local, me aparecio el mismo mensaje. que es esto?

Por lo visto es Oficial, sin embargo.. hay que esperar a que se expliquen mejor.. o que salga informacion por mas lados

Hola!!...
Ps lo siento por los que ya entraron a la pagina que les dice
curioseando por la pagina de microsoft no existe ni una pagina antes mencionada lo que me lleva a la unica conclusion de que no es mas que un virus o spam.. o cosas asi ya saben... es mas... la pagina muestra error, algunos links no sirven.. pocos pero no sirven... lo que es no tener nada que hacer no ? jaja!
la unica pagina que habla sobre messenger en microsoft es esta http://support.microsoft.com/gp/winmsgr o sea nada que ver!!..
en fin espero les sirva la info!!

Cualquier duda escribanme al mail

Hola:

Miren creo que esto posiblemente sea parate de los ya famosos OAX, aunque hay que estar alerta y no pinchar en el vinculo que pone debajo del mensaje, por otro lado cerciorense de entrar al sitio de microsoft y posiblemente en alguna noticia o nota aparezca algo referente a esto, pero por lo pronto no hay que preocuparnos si nos quitan el msn ya saldra alguna opcion OPEN jejeje, que en este mundo tecnologico hasta la fecha no hay imposibles.

Un saludo,

07 de Abril 19:14 horas
Me acaba de salir lo mismo y no se que hacer, la pagina oficial no ofrece mucha información que digamos ...........

me aparece lo mismo, no se que hacer! encima tengo curriculums con esa direccion y cambiarla me perjudica

Opino lo mismo que Israel....si no te explican cómo cambiarlo entonces mo ha de ser válido...además para que querrían que lo cambiaramos?
Si alguien averigua q pasa se lo agradeceremos

parece q somos varios a los q nos pasa esto. si pasa eso estamos fritos. encima la pagina es original de microsoft. roguemos para q sea solo una hackeada a microsoft y q no sea verdad porq sino estamos fritos. yo a las 20.45 abri el msn y sin ponerme conectado ya me aparecio eso. estuve leyendo foros de españoles y tambien les sucedio lo mismo...HABRA Q ESPERAR? yo por las dudas ya hice un back up de mis direcciones de correo y mis contactos...:(

ay me acaba de pasar a mi tambien!!1 que hagoo!!!!!!!!!!!!!!!!! NO CREO QUE SEA VIRUS
me quedare sin mi hermoso correo! :( alguien sabee como cambiar de ID?
help me!!!

A mi no me pasa, pero a un amigo si. Como él esta usando una versión vieja del msn y mirando a la pagina que te lleva el link:

"Cambios importantes de Windows Live Messenger
Microsoft Office Live Communications Server 2005 SP1, gracias a su conectividad de mensajería instantánea pública (IM), permite utilizar las funciones de IM entre Servicio Windows Live Messenger"

Pregunta.

Que versión de MSN estas usando? La nueva Windows Live 9 ? o una vieja como el msn messenger 8 ?

Puede que se trate de una confusión de la red y este tomando el viejo MSN como un cliente Windows Communicator.

que esto? esto es el apocalipsis del messenger ¬¬
 
Yo me arriesgaría a actualizar, pero no encuentro por dónde es... en la página que abre me manda a la configuración de mi cuenta, pero no sé ahí qué tengo que hacer...
 
si uno lee detalladamente esa página de microsoft, en ningún lado te dice el verdadero "por qué" debe uno cambiar el ID

sólo te obligan a cambiarlo :s

---

Bueeeeh... tocará esperar que los amarillistas de diarioti.com y noticiasdot.com saquen noticias del chisme del momento haber qué es lo que pasa
 
Por que?, Porque? Sabia que algun dia no enviar las cadenas de email, nos pasaria algo asi..

Demios ya me salio....
 

Los últimos temas