Windows Live Messenger 9

Por que?, Porque? Sabia que algun dia no enviar las cadenas de email, nos pasaria algo asi..

Demios ya me salio....

tranquilo, tranquilo mañana cuando microsoft diga publicamente que todo se debio a un error involuntario, de un empleando, que hundio en el boton que no debía hundir xD en ese momento usted podra mandar todas las cadenas que quiera xD
 
Tengo un problema con ese MSN, trato de iniciar sesion y nada, me sale error y me lo cierra, lo probé recien formateado y tampoco, que será? Alguno sabe??
 
O_O

ese mismo mensaje me salió a mi y revise el link incluso me metí al link que da para cambiar el ID pero no encontre donde cambiarlo.

Ojala y no sea obligatorio por k la verdad tengo muchas cosas vunculadas a mi correo.

Llevo 3 años con el y no pienzo cambiarlo n_nU
 
ooohhhh lo de reenviar la cadena pa k no se cerrara el correo era verdad!!! =O

jajajajja, ps a mi no me ha salido, pero un amigo me paso el link y efectivamente es de mircosoft, k sera esa welta ome?¿?¿?
 
gracias tux.. = eso los casi que lo sabiamos cada vez que pasa algo asi en una compañia grande y no es aceptado dicen que fue un "error" de alguien :p :p
 
tranquilo, tranquilo mañana cuando microsoft diga publicamente que todo se debio a un error involuntario, de un empleando, que hundio en el boton que no debía hundir xD en ese momento usted podra mandar todas las cadenas que quiera xD

juas juas :p:p dicho y hecho parce, menos mal ya notificaron el error, ya había más de uno preocupado incluyendome xDD, 10 años con el mismo correo no se pueden peder así.
 
juas juas :p:p dicho y hecho parce, menos mal ya notificaron el error, ya había más de uno preocupado incluyendome xDD, 10 años con el mismo correo no se pueden peder así.

Ahora se pegan de ese error para volver a enviar la cadena esa pendeja de que van a cerrar Hotmail y MSN y que no se que mas:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado: y como no falta el bobo que la re-envia como 100000000000000000000000000 veces esperando que el muñequito se le coloque azul (verdad el del WLM9 es azul:p:p:p)

a mi en ambio nunca me llego el mensaje xD

A mi tampoco y eso que me conecte varias veces al dia
 
No las vashue.
Tengo mi cuenta (segun el mismo hotmail) desde el 30 de noviembre del 2003.
Tambn estoy en USA xD....
Noo hasta ke no me obliguen ni shit xD.....
Las cadenas tenian razon :p
 
Pues, señores les comento que yo no tengo instalado el Messenger 9, si no el 8.1..

Lo unico es que me deja iniciar seccion, peroa la hora de darle click en vinculo que me lleva a la bandeja de mensajes, es donde me vota ese error....

Por otro lado intente cerrando el msn por completo y abrir internet explorer 8, que es el que tengo actualmente instalado y abro la pagina de hotmail, el cual ingreso mi usuario y contraseña y pasa lo mismo...

Supuestamente crear de nuevo la cuenta de uno, pero por molestar ingrese mi nombre de correo micuenta@hotmail.com y dice que esta ya se encuentra habilitada.

Que sera?
 
A mi tambien me paso :confused::confused::confused: ......
obvio no he cambiado de ID

Pero ahora tengo un problema, no puedo acceder a mi hotmail, ni mi messenger:(:(
ta raro muy raro

primero lo del antrax
luego que don Confite......eso Conficker como se diga lol
y ahora esto:\:\:\

si se algo aviso:p:p:p............

..................



Rápidamente el equipo de Windows Live Messenger ha emitido un comunicado en su blog informando a los usuarios de que todo se ha tratado de un error y que se encuentran investigando cómo se ha producido. El equipo de soporte de Microsoft utiliza este mensaje cuando la situación lo requiere.
aviso_cuenta_bloqueada.jpg


via: http://www.messengeradictos.com/doc...-de-messenger-provoca-el-desconcierto_2601317
 
men a mi tambien me presenta inconvenientes al entrar al msn, lo raro es que tengo otro alternativo y si me deja, funciona perfecto... que será?
 
A mí si me abre el Messenger pero trato de entrar al Hotmail miren lo que me sale
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    139 KB · Visitas: 85
A mi no me ha salido ni lo de ke tengo ke cambiar de cuenta, ni lo de ke no tengo bandeja de entrada..
De buenas no xD :D:p.
 

Los últimos temas