Windows Live Messenger 9

Bueno a mi el script de cuando abren la ventana y no le hablan a uno no me dio, me saco un error :( y pues lo de las notificaciones para el correo también sigue mal.
 
Buenas, a alguien le ha pasado esta baina tan extraña ??
Resulta que hoy me salió que habia una actualizacion disponible para el plus!, la descargue e instale normalmente.
Lo raro empezó cuando no me conectaba el msn, bueno toco ebuddy :p:p..
Despues mi antivirus, KAspersky, me mostró un mensaje diciendome que mi licencia habia caducado. Siendo que la licencia que tengo actualmente está habil hasta julio.
Despues el caos de las alertas de seguridad: Que todo estaba desactualizado y/o desactivado, que le fue imposible a Windows update ejecutar actualizaciones....Y yo, pero ke hps ke paso aqui ?? :huh::huh:.
Cuando por casualidad me dio por mirar la fecha de mi sistema: 18 de mayo del 2030
:confused::confused::confused::confused::confused::confused:.
Reinicié el pc y la hora se habia modificado incluso en el BIOS.
Que fue eso ??
:S:S:S
Mi SO es Vista Home premium.
Sl2..
 
Buenas, a alguien le ha pasado esta baina tan extraña ??
Resulta que hoy me salió que habia una actualizacion disponible para el plus!, la descargue e instale normalmente.
Lo raro empezó cuando no me conectaba el msn, bueno toco ebuddy :p:p..
Despues mi antivirus, KAspersky, me mostró un mensaje diciendome que mi licencia habia caducado. Siendo que la licencia que tengo actualmente está habil hasta julio.
Despues el caos de las alertas de seguridad: Que todo estaba desactualizado y/o desactivado, que le fue imposible a Windows update ejecutar actualizaciones....Y yo, pero ke hps ke paso aqui ?? :huh::huh:.
Cuando por casualidad me dio por mirar la fecha de mi sistema: 18 de mayo del 2030
:confused::confused::confused::confused::confused::confused:.
Reinicié el pc y la hora se habia modificado incluso en el BIOS.
Que fue eso ??
:S:S:S
Mi SO es Vista Home premium.
Sl2..

men muy raro yo tambien descargue esa actualizacion y me funciona normal... eso q le pasa es un virus el berraco... pruebe escaneando con otro antivirus y vuelve e instala el msn... y nos cuenta
 
Como han dicho en otros foros, No siempre la culpa es de los virus y mucha gente los culpa por lentitud u este tipo de problemas.
El rendimiento de mi equipo está optimo y la verdad no creo ke haya sido un virus.
Bueno igual solo fue cuadrar la hora en el BIOS y no ha vuelto a pasar nada, ya esta todo normal..
 
Juanloco, desde que puse el script de eso que no me dio, me sale un error y fuera de eso como que anda mal mi msn, jajajajaja, si me puedes decir como elimino el script y ayudarme te lo agradecería mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juanloco, desde que puse el script de eso que no me dio, me sale un error y fuera de eso como que anda mal mi msn, jajajajaja, si me puedes decir como elimino el script y ayudarme te lo agradecería mucho.

bueno hermosa si lo quieres desintalar has lo siguiente...

en el msn señala la opcion de script

msn1y.jpg


despues selecciona "preferencia de los script"

msn2u.jpg


selecciona el que quieres desinstalar y listo... reinicia el msn y ya...

si alguna duda me dices

besos
 
Al mail de mi mamá fue igual, la agregaban como 10 personas al día, correos así como ese. Y raro, pues el mail de ella no lo publicaba en ninguna lista de correos ni nada de eso.. Duro como una semana, y pararon.
 
tengo una cuenta "@live.com"

y con el msn9 me ta pasando algo curioso y es q como dos veces al mes me da error "8100030d" pa eso toka ... hacer un backup los emoticones ... y borrar el correo de aca "C:\Documents and Settings\xangre\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger"....

la cosa es q es muy mamon todo eso

y es problema del MSN9 porq con el msn Reviejo si puedo loegarme
 

Los últimos temas