Windows Live Messenger 9

hola gente de laneros soy nuevo y queria pregunter como es que hago para poner sonidos en msn ya que yo tengo msn live plus y he descargado un paquete de sonidos(ya saben risas,carcajadas y una sarta de tonterias...jeje) el problema es que no se como enviarlos ya busque en google pero sale una foto de msn con una opcion que no tiene el mio (algo asi como una plumita en la parte superior de donde escribes) alguien me puede ayudar , o donde puedo descargar esa version !!
de antemano gracias
 
Gentme, una pregunta, se puede dehsabilitar eso de "compartir fotos" me parece un fastidio q no se sabe si ya la recibio el otro contacto o si ya acepto o nada,
 
Buenas tardes.

TENGO una GRANDISIMA duda y necesito la ayuda de todos para comprobar si lo q he investigado es cierto o no.

he notado desde la salida del Messenger 8.5 y ahora el 9 que por ratos no mayores a 5 segundos, las ventanas de conversacion y el MSN se bloquean y luego todo vuelve a la normalidad, he hechjo miles y miles de pruebas y siempre llego a la misma conclusion, todos los equipos con AMD incluyendo al barato semprom no tienen este problema en cambio en Intel hasta el poderoso Quad he visto que se pega. necesito q me confirmen si uds han sentido esa misma sensacion o si es solo mi impresion cosa que no creo porq llevo mas de un año haciendo esa misma prueba y siempre me arroja lo mismo, no se a que instruccion se deba o que se yo.

Saludos
 
necesito que me colaboren que sucede con mi msn, ya que asi este conectado en mi estado a veces tengo que desconectarme para poder mirar lo que mis contactos me escriben ya qe a veces no me llegan los mensajes
 
Yo creo que es cuestión de la conección......
Otra cosa, no veo la opcion de organizar los contactos por estado y no por grupos, esto se puede en esta version ??.
Sl2..
 
Buenas tardes.

TENGO una GRANDISIMA duda y necesito la ayuda de todos para comprobar si lo q he investigado es cierto o no.

he notado desde la salida del Messenger 8.5 y ahora el 9 que por ratos no mayores a 5 segundos, las ventanas de conversacion y el MSN se bloquean y luego todo vuelve a la normalidad, he hechjo miles y miles de pruebas y siempre llego a la misma conclusion, todos los equipos con AMD incluyendo al barato semprom no tienen este problema en cambio en Intel hasta el poderoso Quad he visto que se pega. necesito q me confirmen si uds han sentido esa misma sensacion o si es solo mi impresion cosa que no creo porq llevo mas de un año haciendo esa misma prueba y siempre me arroja lo mismo, no se a que instruccion se deba o que se yo.

Saludos

ole me autoqouoteo a ver si me leen:s
 
a mi me pasa en win7 que cuando tengo alguien con cam, cada que yo presiono una letra espavila la cam parpadea cada vez que undo algo :s
 
Ya revisaron la solucion que se muestra en el primer post ??.
Supongo que también es compatible con esta versión del messenger.

Solución a la infección causada por recibir supuestas fotos de MySpace o Facebook en un archivo comprimido
Es común que el PC se infecte luego de manipular un archivo comprimido que fue recibido de un contacto conocido argumentando que son fotos que encontró en su computador o fotos alojadas en MySpace o Facebook. En el siguiente link se provee la solución a este molesto problema.

MSNCleaner

Sl2.
 
Ya revisaron la solucion que se muestra en el primer post ??.
Supongo que también es compatible con esta versión del messenger.



Sl2.

nada cuchito ese no funciona, no sirve pa un forro¡¡ ese virus o gusano es mas poderoso y no se deja eliminar con ese paño de agua tibia. gracias cuchito de todas formas sigo buscando=)
 
Gentme, una pregunta, se puede dehsabilitar eso de "compartir fotos" me parece un fastidio q no se sabe si ya la recibio el otro contacto o si ya acepto o nada,

A ver no se puede deshabilitar pero si se puede hacer que no se envie el archivo por compartir fotos....

Simplemente en la ventana del contacto que le quiera enviar la foto, da click donde dice archivos, se le despliega un menu y selecciona donde dice enviar un archivo o una foto y listo, la busca y se envia de forma tradicional, se que es largo pero es la unica forma que he encontrado


Buenas tardes.

TENGO una GRANDISIMA duda y necesito la ayuda de todos para comprobar si lo q he investigado es cierto o no.

he notado desde la salida del Messenger 8.5 y ahora el 9 que por ratos no mayores a 5 segundos, las ventanas de conversacion y el MSN se bloquean y luego todo vuelve a la normalidad, he hechjo miles y miles de pruebas y siempre llego a la misma conclusion, todos los equipos con AMD incluyendo al barato semprom no tienen este problema en cambio en Intel hasta el poderoso Quad he visto que se pega. necesito q me confirmen si uds han sentido esa misma sensacion o si es solo mi impresion cosa que no creo porq llevo mas de un año haciendo esa misma prueba y siempre me arroja lo mismo, no se a que instruccion se deba o que se yo.

Saludos

No señor es totalmente indiferente de si es AMD o Intel, a mi me ha sucedido en mi Phenom X4 al igual que en el portatil que es Intel.... asi que no distingue procesador ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas