Windows Live Messenger 9

esto todavia vive? tengo un problema, instale ahce unas semanas el Windows Live messenger 2009 14.0.8064.206 y apenas me conecto se desconeta solo.. hace unos dias lo desinstale y reinstale y funciono bien un par de dias, y ahora esta igual.. apenas me conecto se desconecta solo.. tenfo WIndows Vista.... a alguien le ha sucedido algo parecido? o donde consigo un Messenger de los viejitos que no era Live messenger? gracias!
 
esto todavia vive? tengo un problema, instale ahce unas semanas el Windows Live messenger 2009 14.0.8064.206 y apenas me conecto se desconeta solo.. hace unos dias lo desinstale y reinstale y funciono bien un par de dias, y ahora esta igual.. apenas me conecto se desconecta solo.. tenfo WIndows Vista.... a alguien le ha sucedido algo parecido? o donde consigo un Messenger de los viejitos que no era Live messenger? gracias!
El servicio funciona correcto en mi caso, no se otra personas. Pero si necesita bajar el messenger 8.5 revisa el primer post ahi esta el link de descarga :).
salu2!
 
Señores, yo tengo un problema el cual no he encontrado solución alguna en san Google y además es muy estraño. Me conecto al msn normal y corriente, pero cuando trato de hacer videollamadas o mostrar mi webca, el 90% de las veces que activo esto me sale "Cable de red desconectado" y se va el Internet como por 5 segundos, apenas pasa eso obviamente pierdo la conexión del msn y me toca iniciar sesión nuevamente, vuelvo e intento y lo mismo "Cable de red desconectado" se me desconecta el internet como 5 segundos.
No me explico como pasa esto, solo por habilitar la camara sale: "su cable de red está desconectado" :S
 
A ver no se puede deshabilitar pero si se puede hacer que no se envie el archivo por compartir fotos....
Simplemente en la ventana del contacto que le quiera enviar la foto, da click donde dice archivos, se le despliega un menu y selecciona donde dice enviar un archivo o una foto y listo, la busca y se envia de forma tradicional, se que es largo pero es la unica forma que he encontrado

Ehh, si eso funciona, pero...
Muchas veces por facilidad yo arrastro el archivo o foto que voy a enviar y lo suelto en la ventana de la conversación y automáticamente me sale lo de "compartir fotos", esto es muy molesto y más molesto aún es darle arriba en enviar archivo y buscarlo en la carpeta.

Alguna solución para que al arrastrar la foto a la ventana me envíe el archivo por defecto sin esa utilidad de compartir fotos?
Saludos.
 
Señores, alguno sabe por que no me aparece la opcion activa de mostrar mi camara web?

camhh.jpg
 
Señores, yo tengo un problema el cual no he encontrado solución alguna en san Google y además es muy estraño. Me conecto al msn normal y corriente, pero cuando trato de hacer videollamadas o mostrar mi webca, el 90% de las veces que activo esto me sale "Cable de red desconectado" y se va el Internet como por 5 segundos, apenas pasa eso obviamente pierdo la conexión del msn y me toca iniciar sesión nuevamente, vuelvo e intento y lo mismo "Cable de red desconectado" se me desconecta el internet como 5 segundos.
No me explico como pasa esto, solo por habilitar la camara sale: "su cable de red está desconectado" :S
Buen día NiteMare, me sucede exactamente lo mismo en la pc de un cliente, y también no he encontrado solucíon aún. Tu ya pudiste resolverlo? Gracias y saludos.
 
Buenas

Resulta que yo casai no utilizo msn, de vez en cuando entro pero siempre instalo en 8.1 desde hace añosss y me funcionaba bien, como solo necesitaba lo basico para mi era perfecto.

PEro el día de ayer me forzo a instalar un nuevo msn, como estaba de afan le dije que si a todo y tal fue mi sorpresa que no se que hizo ppero de una vez se me daño el xfire. Cuando abro msn no puedo tener abierto el xfire.

Lo que queria preguntar es si alguien tiene un instalador de msn pero que no se descargue por internet si no que sea un archivo para instalar sin tener conectado internet.

Que version actualmente es la mejor de msn? que no sea beta?
 
Buenas

Resulta que yo casai no utilizo msn, de vez en cuando entro pero siempre instalo en 8.1 desde hace añosss y me funcionaba bien, como solo necesitaba lo basico para mi era perfecto.

PEro el día de ayer me forzo a instalar un nuevo msn, como estaba de afan le dije que si a todo y tal fue mi sorpresa que no se que hizo ppero de una vez se me daño el xfire. Cuando abro msn no puedo tener abierto el xfire.

Lo que queria preguntar es si alguien tiene un instalador de msn pero que no se descargue por internet si no que sea un archivo para instalar sin tener conectado internet.

Que version actualmente es la mejor de msn? que no sea beta?

En la página oficial de Microsoft sólo vas a encontrar la opción de instalar de instalar el 9.0.
A mi también me presentó algunos problemillas y por eso lo desinstalé.
Menos mal tenía guardado el instalador completo del 8.5, aunque en internet también se encuentra en páginas no-oficiales.
Aún lo tengo, cualquier cosa MP ;)
 
[...]
Lo que queria preguntar es si alguien tiene un instalador de msn pero que no se descargue por internet si no que sea un archivo para instalar sin tener conectado internet. [...]
Pues es muy fácil descargar el instalador oficial offline, ahorita no tengo mucho tiempo, por eso le dejo un link a un post que puse en Taringa explicando cómo se descarga:

http://www.taringa.net/posts/downloads/3238382/

Igual, para los que quieran seguir utilizando su versión viejita y no quieren actualizar, también hay una solución, aquí les dejo:

http://www.taringa.net/posts/downloads/3424789/

http://www.taringa.net/posts/downloads/3425720/

PD: Disculpen no escribirlo todo, la cosa es que estoy sin tiempo, pero sería bueno colocar estos dos tips en el primer mensaje del foro, ¿no creen?
 
Max pero uno puede instalar el 8.5 y no le va decir que instale el nuevo?

Esa version es estable?

Te va a decir que ya está disponible la versión nueva pero no te va a OBLIGAR a instalarla.
Más adelante quizás si lo obliguen a uno, pero para evitar eso existe otro método.
Es la versión más estable que he utilizado, tan estable fue que prácticamente estuvo 3 años vigente, obvio primero salió 8.0.y luego el 8.1...8.5 pero en esencia era el mismo.

Saludos.
 

Los últimos temas