Windows Live Messenger 9

señores tengo un problema con el messenger.....resulta que al intentar conectarme me saca este error:

"Tu lista de contactos no esta disponible en este momento vuelve a intentarlo mas tarde"

Codigo de error: 85ae001d

Lo curioso del caso es que esto solo pasa con mi sesion..las otras sesiones entran normalmente en mi equipo......sera un virus?..que puede ser?....gracias por la ayuda que me puedan brindar
 
eso suele pasar cuando actualizas el msn, a mi me paso cuando me conecte de un equipo que no era el mio..
lo solucione volviendolo a actualizar..;)
 
eso suele pasar cuando actualizas el msn, a mi me paso cuando me conecte de un equipo que no era el mio..
lo solucione volviendolo a actualizar..;)


Pero sabes que es lo curioso..que no habia actualizado aun....y parece que el error se esta expandiendo en las ultimas 2 horas....mira este link donde a mucha gente le esta saliendo este error http://edwingjimenez.spaces.live.com/blog/cns!280F234FAE6BBAEE!314.entry?ccr=6981#comment... y en la red aun no aparecen soluciones......si alguien sabe algo mas de info le agradeceria mucho
 
Un saludo a todos los foreros....tengo un grave problema con el messenger actualmente...la situacion es la siguiente...tenia Instalada en mi PC la version messenger live 8.5 en espanol...sin embargo la semana pasada al parecer se instalo alguna actualizacion...y en este momento cuando intento ingresar me impide hacerlo...mostrando un error que dice que no es posible y que actualice el programa....he intentado instalar el nuevo messenger version 9.0 y tampoco me lo permite...ya la instalacion se corta a la mitad....y sale el mismo mensaje de error...que puedo hacer??...al intentar instalar la version anterior me sale un aviso diciendo ke hay instalada una version nueva...pero como no esta instalada completamente(debido a que se corto la instalacion en la mitad)...pues tampoco me permite desinstalarla??...podria tratarse ese mensaje de error de un virus y no de una actualizacion ke se descargo de la pagina de windows???.
ESPERO SU CONSEJO PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y PODER CONECTARME CON MIS CONTACTOS...DE ANTEMANO GRACIAS.
 
Creo que la solución a la mayoría de preguntas las dí hace rato en esta misma página del hilo...

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3033947&postcount=420

Adicionalmente, en el blog de Softonic salió también info de cómo seguir utilizando el Messenger antiguo, y una herramienta para los que necesitan desinstalarlo:

http://es.onsoftware.com/p/como-seguir-usando-messenger-85-y-81

El dichoso error que me apareció ayer 85ae001d...al parecer empezó ayer y se esta expandiendo por todo el mundo.....prueba de esto es que ayer en google en las horas de la tarde le dabas buscar ese error y aparecían 12 resultados...hoy ya hay mas de 900....esperemos que microsoft pueda solucionar pronto este problema.....mientras tanto entrar por ebuddy o demas web messengers disponibles.

Edit: desinstale el windows live 2009 e instale la version portable del 8.5 y pude entrar a mi cuenta...al parecer es un problema del WLM 2009....
 
Para todos tengo una pregunta es que actualice el msn en el computador donde trabajo todo normal pero al momento que inicio sesión dura un minuto y se cierra no se que este ocasionando esto ya que antes funcionaba correctamente.
Saludos,
 
Me apareció una notificación de que podía bajar la nueva versión de Windows Live Messenger. Parece que es la versión 14.0.8089.726 que principalmente resuelve problemas de seguridad.

Para los usuarios de la versión 8.1 y 8.5 la actualización será obligatoria y después será obligatoria para los usuarios de versiones 9 anteriores.