Win7 Windows LongHorn

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
umhhhh, un nuevo windows.... nuevos problemas, y mas si van a cambiar el sistema de archivos.... ahi que esperar a que salga a ver si va a ser tan bueno como lo pintan.

P.D: Si es asi de bonito y con efectos 3D y todo, no me imagino los requerimientos de la maquina que necesitara para la instalalcion
 
En los screens que vi no aparece nada sobre 3D... TOdo ese ambiente, nada que no se pueda lograr sin un tema de escritorio de Windows XP....


Esperemos haber que trae de diferente esta cosa... Todavía se demora mucho para salir.. 2005....
 
Solo espero que no suceda lo mismo que con Windows ME, que lo unico que hizo fue desmejorar el windows que ya habia (Win 98 SE). Toca esperar a que salga y voy a dejar que los demás lo prueben primero para ver si funciona, porque con WinME todos salieron como locos a actualizar su SO (yo tambien) pensando que si era nuevo era mejor que el anterior, y 2 meses despues estabamos volviendo a montar el 98SE en nuestras máquinas
 
y dele con el windows ME......debia ser una version beta de WME porque el que yo tengo me trabaja muy bien

yo tengo la teoria de que los fabricantes de hardware le pagana a micro$oft pa que cada vez su sistema operativo requiera mas potencia, para que todo el mundo actualize su pc XD
 
Se dice que es un windows orientado a la informacion, que tan sierto sera?
 
segun lo que lei es el peor sistema operativo que ira a salir,segun la informacion que encontre... algo se filtro como esto:

el Windows 2005 Hoy conocido como "LongHorn") está en las primeras fases de pruebas de seguridad: La idea es rastrear al usuario que utiliza el SO por internet ( me aseguran que será a nivel de datos personales: nombre, dirección, etc.). Otra. Al intentar bajar un mp3, por ejemplo, se revisa "antes" si la procedencia es "legal". Es decir, ni siquiera se podrá downloadear ficheros libremente...

Todo esto supone que los programas P2P no funcionaran ni por si acaso, ya q de otra manera esta protección no serviría de nada...

En cuanto a la funcionalidad del SO "propiamente tal", se dice que está muy liviano y estable, incluso mejor que WinXP. Habrá que verlo.----- pero quien querra verlo???

aca algo tambien del nuevo sistema que se va a llamar ''PALLADIUM'' que lo contendra los nuevos sistemas operativos aunque la noticia es un poco viejita,veo que hay gente que aun no ha leido hacerca de este tema tan polemico
http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1398

PIPE
PD: es importante que lean en articulo completo para que se enteren lo que esta pasando con esto (realmente da miedo)
 
Eso que lo compren las empresas nada mas.......... pa que poner a joderse la vida con eso............ claro, nada raro que es que nuestros amigos de la union sovietica, le tengan ya el patch para esto.
 
eso eso.....despues que lo saquen no demoran en sacarle el truquito pa que si se puedan bajar cosas ilegales
 
pues no sabia nada de eso de la legalidad de los mp3!!!

Voy a ver si el proximo finde lo puedo instalar a ver como me va.
 
Nahhhh, yo creo que con el Win XP Pro tendre PS para mucho rato, a menos que la tecnologia de un giro de 180 grados, este OS no lo cambiare a menos que sea estrictamente necesario.
 
Todavia faltan 2 años para que lo lancen... si eso se vuelve asi, más fácil monto linux y me despido de tanta basura que a don bill le da por implementar...
 
pero imaginense,si eso es asi que no ha salido como sera cuando salga...que miedo parceros,yo eso no lo montaria ni por nada, y como que es mas...tambien lei esto:::
para la activacion de windows como por ejemplo cuando uno mete el serial en win98,ME ó XP, este sistema va a pedirte que estes conectado a internet para entrar el serial,lo que significa que cada windows sera UNICO y REGISTRADO por la base de datos= windows copia...windows caqueado osea que ya chao copias,chao longhorn que te vi

PIPE
 
Bueno... tanta Joda que dan Bill y sus secuaces con ese Longhorn, Ha estas alturas del año 2003 una encuesta de una firma seria (ahorita no tengo el dato exacto, creo que lo vi en www.diarioti.com), dió como resultado que el "¿sistema operativo?" para PC's más usado es.... adivinen....
¡¡WINDOWS 98 SE !!... No se... creo que se van a quedar con ese LongHorn en stock por mucho tiempo, creo que el pobre Bill va ha terminar regalándolo para salir de él...
 
Juas!! este Ormain anda mas desubicado, mejo eso no es secreto ni noticia nueva para nadie, siempre se ha sabido que el Win98SE es el sistema operativo mas usado en el mundo.
 
En mi forma de ver, creo que este longhorn sera guiado basicamente al entorno empresarial, con tanto perendengue de seguridad,etc.

Eso beneficiaria a las empresas en general y la vaina se le vuelve reciproca a bill en cuestiones de anti piracy!

Como dice julian....... con xp para rato, salvo que la situacion sea de estricta necesidad.

Aunque valdria la pena preguntarse.......... que tal si un dia de estos nos da por migrar a un AMD de 64 bits (NO DE LOS PRIMEROS que manejaran SOs de 32 y 64) sino de los definitivos........... ahi si el cambio toca o no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.