Win7 Windows LongHorn

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es cierto... Las nuevas tecnologias de proteccion de software se estan poniendo muy malucas y cansonas... Todo para que las personas TENGAN que pagar por el software. Logicamente, personalmente el Longhorn me va a rozar la orja y nada mas si continua con esas pendejadas... Por ahora y como siempre lo he analizado, me quedare con 98SE y XP.
Kike, la solucion que yo veo ahi inmediata es XP 64bit Edition.
Eso si, por ahora.
Al parecer, segun lo que yo creo, y veo que casi todos asienten aqui, el 98SE seguira siendo el mas usado.
Como dijo Kike, el Longhorn sera para el entorno empresarial, que son los unicos que aguantan el costo de hardware (chips de autenticacion) para poder correr el Longhorn.
 
dn_kike si para xp tuvieron y tienen que crear compatibilidad con windows 98 entonces sera que no le cuadran un win98 a un sistema de 64bits??
de seguro como inventan y mas microsoft,demas que hasta le hacen parche al gran sistema operativo mas usado de la historia
MICROSOFT WINDOWS 98

PIPE
PD: ademas creo que los sistemas operativos estaran obligados a trabajar con compatibilidad de 32 y 64 bits por mucho ratooo...
 
Ya win98 sin soporte tiende a dejar su lugar por ahora y que todos migren a xp........ es mas facil por cuestiones de mercadeo que los programas actualicen sus versiones a 64bits que se sigan quedando en 32bits........... un ejemplo claro........ los programas de cad, etc........ en 64bits tiene la panacea para el nivel de rapidez y procesamiento que requieren......... igual comenzaran a dejar sin soporte paulatinamente las aplicaciones de 32bits.

Esto me hacer recordar lo que sucedio con las tarjetas de video voodoo y su compatibilidad con xp....
 
Sera que M$, a pesar de tener tanto poder y todo el cuento, sea capaz de meterle esta forma tan poco sutil y en cierta forma sucia (la idea no es mala, solo que viniendo de M$ siempre tiene su doble sentido) a los usuarios?? no hablo del usuario comun, que lo unico que le importa es que se vea bonito y tenga muchos colores, hablo del usuario avanzado, de las empresas que tendrian que gastar miles de millones de dolares actualizando toda su plataforma tecnologica solo para tener un estado de "seguridad" que en papel se ve muy bonito, pero que en practica siempre llega el punto en el cual termina siendo vulnerado...

En fin, personalmente tengo mis dudas con respecto al palladium, y de llegarse a comercializar y ser exitoso, no se me hace raro que M$ se convierta en el imperio que siempre muestran en las peliculas futuristas que controlan todo y todo esta regido por unas reglas (o politicas de seguridad :p).
 
Gas.
Yo no quiero un futuro de película. Lo que quiero es "saliiiir volaaando.. pobre pajaro sin alas"

No mentira. Yo tampoco le veo mucho camino a Palladium, y como bien menciona ||sico||, si se hace exitoso será por la forma cómo se pinta, no tanto por los beneficios que traiga.
 
ah eso de como se pinta es falso, uds. saben que en el entorno empresarial lo que vale es la seguiridad y la confiabilidad, no lo bonito que se vea el so....... de hecho eso es un 2º plano, yo que he tenido experiencia en esto de varios años, les digo que a las empresas (al segmento que va dirigido longhorn) lo que les importa es que los empleados "rindan" y por eso hay politicas severas en muchas de ellas frente a instalar y/o modificar el software que corren sus pcs.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas