Win7 Windows Media Center 2005

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FX Xtremez

LeChauve
2 Sep 2004
647
En estos dias he pensado en comprar un pc con windows media center 2005. dicen que es muy bueno y muy bonito y excelente para musica, videos, television, quemar dvds etc. Me gustaria saber que tan bueno es realmente, si es mejor que el xp pro, especialmente para los juegos.

Me gustaria cualquier comentario de los laneros a ver que opinan.
 
Yeison dijo:
Hey men de donde lo puedo conseguir asi se pa probarlo, cuanto pesa?
de cualquier p2p y pesa 900 megas. pero es solo pa pruebaaaaa! despues lo tienes que borrar! tu sabes!! pirateria! :rolleyes:
 
La verdad fue que lo instale ayer, me parecio excelente aunque me pedia el cd 2, por lo tanto me toco tomar los archivos del cd de xp pro ...(empanada)

Me parecio bacano, es igual al xp pero tiene un poco de ******************das nuevas para quemar(sonic cd - dvd burning). el media player tiene mas perendengues, tiene cd labeler incorporado, una bailarina como virtuagirl(mas grande y sin strip)

Lo mas bacano es el party mode.. es como un shell que tiene varios ambientes y se apodera del explorer y tiene una consola para administrar la musica, videos y todo los necesario para una fiesta.
 
Sip lo mismo que XP professional, aunque yo habia hecho un format hace 15 dias y volvi a format para probar el MCE 2005, y siento el equipo mejor... talvez son ideas mias pero los siento mejor, ahorita les pongo unos screenshots
 
xtremez dijo:
Sip lo mismo que XP professional, aunque yo habia hecho un format hace 15 dias y volvi a format para probar el MCE 2005, y siento el equipo mejor... talvez son ideas mias pero los siento mejor, ahorita les pongo unos screenshots

:confused: y los screenshots?? :S socio... no puso los screenshots!!! :'( Que mala onda
 
Screen 1: Estos son el escritorio y la barra de inicio, como ven tiene papel tapiz, color de barra y otros elementos diferentes, principalmente el windows party mode, cd labeler, audio converter y windows dancer ( como virtua girl pero con ropa)

Screen 3: Esta es la bailarina

Screen 5: Este es el media center para admisitrar videos musica y fotos, ademas el MCE te pone los mensajes en pantalla de los botonos de los teclados multimedia sin instalar el software
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    13.8 KB · Visitas: 213
  • 2.jpg
    2.jpg
    37.5 KB · Visitas: 281
  • 5.jpg
    5.jpg
    30.3 KB · Visitas: 254
  • 3.jpg
    3.jpg
    15 KB · Visitas: 215
  • 4.jpg
    4.jpg
    36.1 KB · Visitas: 263
y por ultimo 2 skins del partymode (trae como 12 y puedes bajar mas) este ambiente es bueno ya que si haces una fiesta nadie puede estar mirando en tu pc lo que no lo importa ya que tu puedes bloquear la consola del party mode y tus invitados solo podran cambiar la musica y subirle o bajarle el volumen y dejar mensajitos en forma de scrollers en la pantalla
 

Archivos adjuntos

  • 6.jpg
    6.jpg
    58.8 KB · Visitas: 208
  • 7.jpg
    7.jpg
    37.1 KB · Visitas: 236
Tambien tuve ese SO un tiempo y me pareció genial, pero se le saca mas partido teniendo un equipo especialmente diseñado para ese windows, que venga con su control remoto, con tarjeta de tv, o por lo menos tener hardware compatible con el SO, de lo contrario es solo un WIndows XP mas con agragados y con otro skin, que además ese es el que estoy usando actualmente.
 
este windows puede funcionar con una tarjeta de tv y radio zoltrix? y una grafica radeon 9550?
 
cuando lo tuve , todo lo k tenia k ver con lo de media center jodia duro en los graficos , asi k por eso desisti, ademas con alguno s skins y programs es el media center y hasta mas ligero!
 
es basicamente un xp pro con sp2 pero con mejoras multemedia, por lo tanto es compatible con todo.
 
yo le baje el pakete de media center y se lo puse al xp y lo de la bailarina me gustaba mas a scoobby doo rapeando!!
el media center no es compatible con todo, tiene fallos con algunos drivers y no acepta todas las tarjetas sintonizadoras de tv, da problemas con mas de una video capture card y es mas pesado para games k el xp
 
GuMaN dijo:
yo le baje el pakete de media center y se lo puse al xp y lo de la bailarina me gustaba mas a scoobby doo rapeando!!
el media center no es compatible con todo, tiene fallos con algunos drivers y no acepta todas las tarjetas sintonizadoras de tv, da problemas con mas de una video capture card y es mas pesado para games k el xp

a mi por el contrario me ha ido mejor con los juegos
 
hola!! disculpen que pregunte esto... pero me quiero sacar esta duda antes que nada.... yo tengo mucha musica y tarjeta sintonizadora..y me gusta la idea de este windows pero... para hacer la prueba... o sea... bajo los 900mb y despues??? lo instalo desde el disco rigido??? o tengo que pasar 700mb a un cd y los otros 200mb a otro cd.... como es eso??? gracias....
 
nada viejo lamentablemente se debe pasar a un dvd... por ahi hay una version en cds, pero si tienes una de 900 megas es la de dvd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas