Windows Media Player

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roteshaar

Lanero Reconocido
8 Feb 2005
1,373
Saludos, creo este foro para discutir sobre el reproductos de Wimdows Media, cualquier Version, problemas e inquietudes y posibles soliciones, inclusive discutir sobre otras opciones de reproductores.
La ultima version de Wimdows Media para la fecha va por la 10.
Y comienzo exponiendo un problema que tengo, a ver si alguien puede ayudarme, resulta que este des... reproductor no me esta corriendo el audio en algunos Dvd`s, a que se debera este problema, si alguien puede ayudar se lo agradeceria. he intentado con otros reproductores... pero me gusta mas wimdows, ya que por ejemplo con el wimDVD no me muestra los subtitulos, en cambio con wimmedia si, pero me esta dejando mudo el audio.
 
mmm
ya intento

mire en las opciones y active que el winmedia 10 reprodusca todos de audio y video soportados
a ver.... o depronto puede ser el hardware asi le paso a un tio era q la tarjeta de audio se habia dañado
 
roteshaar dijo:
Saludos, creo este foro para discutir sobre el reproductos de Wimdows Media, cualquier Version, problemas e inquietudes y posibles soliciones, inclusive discutir sobre otras opciones de reproductores.
La ultima version de Wimdows Media para la fecha va por la 10.
Y comienzo exponiendo un problema que tengo, a ver si alguien puede ayudarme, resulta que este des... reproductor no me esta corriendo el audio en algunos Dvd`s, a que se debera este problema, si alguien puede ayudar se lo agradeceria. he intentado con otros reproductores... pero me gusta mas wimdows, ya que por ejemplo con el wimDVD no me muestra los subtitulos, en cambio con wimmedia si, pero me esta dejando mudo el audio.

Pero para el winDVD lo que haces es que cuando este reproduciendo la pelicula le das click derecho, buscas subtitulos y se los activas :)
 
UAC-omarpa dijo:
mmm
ya intento

mire en las opciones y active que el winmedia 10 reprodusca todos de audio y video soportados
a ver.... o depronto puede ser el hardware asi le paso a un tio era q la tarjeta de audio se habia dañado


Bueno, ya hice eso y nada, bueno, el hardware esta bien, ya que con WINDVD me reproduce bien el audio, pero los subtitulos que aparecen activos en wimdowsmedia, no los deja activar con el wimdvd. lo charro es que el Bsplayer tambien sale mudo el Dvd. asi que estoy en promblemas y no se si es el disco o la configuracion. pero me ha pasado con varios Dvd.


UAC-darkriff dijo:
Pero para el winDVD lo que haces es que cuando este reproduciendo la pelicula le das click derecho, buscas subtitulos y se los activas :)
Aparecen Inactivos, en cambio, como decia, en wimmedia si aparecen. :confused:
 
ya vio si la unidad de dvd es reconocida por el reproductor de winmedia10

o en las opciones de dvd mire a ver si no tiene desactivado el audio
 
tu problema no es reproductor tu problema es codec y configuracion de los mismos, amenos k ya hayas arruinado los mod k trabajan con el wmp o windvd!!
 
UAC-omarpa dijo:
ya vio si la unidad de dvd es reconocida por el reproductor de winmedia10

o en las opciones de dvd mire a ver si no tiene desactivado el audio

Mano, es que el repro si me corre el video en DVD, y el audio ta bueno, por que la musik me la suena bien. gracias hermano, ve, necesito pedirte un favorcito, ahora te llamo.

GuMaN dijo:
tu problema no es reproductor tu problema es codec y configuracion de los mismos, amenos k ya hayas arruinado los mod k trabajan con el wmp o windvd!!
A, tonces estoy jodido, yo reintale el wim10, en la musik el me baja los codecs normalmente, pero para el DVD como hago pa configurarlo? mejor dicho men, que tengo que hacer? seguramente lo que vos decis es el problema. Gracias de antemano.
 
Hola, tengo un problema con el windows media tambien, no se por que esta mandando un mensaje que dice cuando coloco un DVD que no lo puede reproducir, que baje la resolucion y los colores, lo he hecho y nada, es un pentium 4 en una board intel no me acuerdo la referencia.... Gracias
 
Tienes que desinstalar los codecs, luego limpiar el registro con regclean o windoctor, reiniciar y luego volver a instalar un paquete de codecs.
 
y una pregunta lo que pasa ademas es que donde esta ese computador no tengo acceso a internet, hay una manera de bajar el windows media y los codecs como una aplicacion completa?, lo pregunto por que baje el wm 10 y cuando lo instalo me pide conexion a internet... Gracias
 
Personalmente NO me gusta el WMP, me parece muy pesado, dificil de manejar y que intenta hacer demasiadas cosas. Prefiero utilizar programas que hagan cada cosa por separado, asi:

Para escuchar Musica: el mejor WINAMP.
Para grabar musica a MP3: La combinacion perfecta, AUDIGRABBER + LAME.
Para ver video (DivX, Xvid, wmv, etc): BSPLAYER. claro con todos los codecs.
para Peliculas en DVD: POWERDVD.

Y listo, cero (0) problemas y lo mejor de lo mejor en cada caso.
 
tehilim dijo:
y una pregunta lo que pasa ademas es que donde esta ese computador no tengo acceso a internet, hay una manera de bajar el windows media y los codecs como una aplicacion completa?, lo pregunto por que baje el wm 10 y cuando lo instalo me pide conexion a internet... Gracias
Pues yo si he visto que wimdoes media guarda las lecencias del mp3, inclusive dice si quieres guardar una copia de seguridad del registro, te coca buscar, ya que en el momento no se como hacerlo. pero yes, si los podes validar tu mp3 en otra parte donde alla internet.
 
Hola amigos laneros...
mi problema es el siguiente:
tengo un iPod video 30GB e instalé el wmPod, que es un complemento para windows media, el cual te permite sincronizar el ipod usando el wmp.
ahora necesito agregar el dll de este complemento, porque no sale en el menú "Complementos".
intenté en Herramientas -> Complementos -> Opciones pero no sale el botón de Agregar, (en el readme del wmPod dice que debería estar allí).
Alguien sabe como agregar complementos al wmp11?
 
Señoras y señores:

Comparto lo expresado por el lanero al cual no le gusta el wmp, me parece demasiado tragon de recursos, y necio para la cuetion de codecs, lo necesito para oir emisoras por internet, ya que ignoro por que le quitaron esa funcion al real player...recuerdan el "real audio", mi pregunta es la siguiente:

Instale winxp ue, el cual viene con wmp v 11, pero Ms me pide registro el cual por obvias razones ni le doy ni me lo recibira..por ahi tenia el wmp 9 lo instale y probe a oir emisoras y sale descuadradisimo el sonido sale a veces muy rapido o muy lento, como cuadraria el wmp para oir las emisoras?, les agradezco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas