Win7 Windows no ejecuta archivos VB Scripts y tampoco los de registro

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
de un tiempo aca, win no quiere ejecutar ninguno de estos dos tipos, incluyendo me producen fallos en algunos programas k ienen scripts en vb(visual basic)
alguien podria indicarme el camino o ruta a seguir para poder ejecutarlos en forma manual?
ejemplo
tengo una makina con 128mb de ram y tengo un archivo en vb k restablece la ram usaada (mystring) pero en lugar de ejecutarlo me lo abre con el bloke de notas!
ya se k con esto fueron creados pero no me los ejecuta mas!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot 10312006-145259390.JPG
    Screenshot 10312006-145259390.JPG
    338.2 KB · Visitas: 189
TAl vez es un virus.

Hola:
Mira hace algún tiempo en algún lugar lei que existía un virus que cambiaba las algunas extensiones .exe por otras lo que generaba que no se ejecutaran programas y otras cosas. Puede que tengas un virus que este modificando los VB
deberías hacer un buen scan. a ver si se arregla el problema.
 
la ruta para abrir esos archivo es:
C: \WINDOWS\system32\wscript.exe
y ya no te lo abrira el block de notas, sino que se ejecutara el comando para visual basic
 

Archivos adjuntos

  • liberar.JPG
    liberar.JPG
    69.7 KB · Visitas: 307
hey lucho gracias, voy a probar en este momento!!!
bueno ya probe, ese es el camino,pero aun asi no me ejecuta pues me da error
veran k tampoko puedo restaurar sistema simplemente despues de hacerlo me deice k no pudo restaurar ala fecha k le puse, asi prueba varias!!!
virus no es, justo haciendo pruebas con un trojano k te clava el error safe, descubri varias maneras de deshacerme de el, las mas sencilla usando el trojan remover, peroahi me percate k restaurar sistema ya funciona.......pero al emiminar al trojano deja de funcionar otra vez, tampoco puedo acceder a las cuentas de usuario,por k le doy clik al icono y simplemente no pasa nada!!!, esta asi desde k reinstale el sistema hace 3 meses!!!
alguna idea con este caso???
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    317.3 KB · Visitas: 213
el wincmd es un archivo de registo para el Total Commander por eso no te lo ejecuta ese archivo va copiado a la carpeta donde esta instalado el Total Commander
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
era un ejemplo
simplemente ni funciona nada
al darle doble click deberia funcionar o al menos deberian salir las opciones de combinar instalar o asi!, pero a mi no me salen nada!!!
lo de lucho ya funciona pero no ejecuta pues da error!
 

Los últimos temas