Win10 Windows se bloqueó y fue necesario desconectar cable de energía

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

PeterBta

Lanero Reconocido
6 Jun 2009
280
Windows 7 embebido 32 bits en Hp T610 plus

Éste equipo ofrece un ftp que se consume desde la Lan. Desde hace unos 4 días dejó de responder al escritorio remoto (el error indicaba que no era posible alcanzar el equipo), al ping y a cualquier intento por contactarlo desde la red mientras éste no sea por el servicio ftp ya que éste funcionó hasta el final. Los directorios de éste ftp están en un disco extraíble conectado por usb 3.

Para ver que pasaba le conecté una pantalla pero ésta estaba negra totalmente y el teclado no respondía (ni siquiera se cambiaba el estado del bloque mayúscula, numérico) el ratón alumbraba el laser pero al moverlo no se mostraba nada (ni siquiera el puntero). Está configurado para que al pulsar el botón de encendido se apagara, lo pulsé varias veces pero no pasó nada por lo que opté por desconectarlo. Al reiniciar se mostró el menú de mal apagado, lo prendí normalmente y se mostraron varias actualizaciones pendientes, noté que no se ejecutó ninguna tarea programada ni se registraron eventos del sistema en el lapso en que dejó de responder por red.

Por favor si alguien sabe qué pasó y como puedo evitar que vuelva a pasar.

Muchas gracias.
 
tuve un cacharro con un servidor haciendo un trabajo de mantenimiento. y es que el sistema no arrancaba y Hmmmm y al final.... era un ****... disco duro externo que estaba conectado y no dejaba iniciar. desconecte el disco duro externo, inicio normal y ya.

pruebe haber......
 
Afortunadamente el disco externo no da problemas para iniciar el pc. Tampoco he vuelto a tener un bloqueo al nivel del primer mensaje sin embargo cuando reinicio el equipo éste no responde desde la red hasta que inicio sesión, es decir que cuando reinicio por pantalla remota me toca ir hasta el equipo e iniciar sesión personalmente para poder volver a entrar desde pantalla remota, ¿alguien sabe como corregir esto?.
 

Los últimos temas