Win7 Windows Server 2012 - Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
si no la va a usar para algo dele click derecho yla deshabilita, usted podria manehjar timming con 2 tarjetas colocandole cable a ambas pero ya es si usted lo decide

y mejor deshabilitela porque si esta de primera en el binding hace preguntas a estas que nunca va a poder responder
 
Hola,

he realizado pruebas configurando un servidor. Y tengo un error en el nombre del servidor dentro de dchp. Sí el servidor se llama DC1, me aparece como nombre 169.254.146.185. ¿que puede ser?

El servidor tiene dos tarjetas de red. Y solo una configurada con ip fija. Todos los servicios funcionan bien, incluido el dhcp.

Y ¿como se configura la segunda tarjeta de red?

Muchas gracias anticipadas
 
Hola,

he realizado pruebas configurando un servidor. Y tengo un error en el nombre del servidor dentro de dchp. Sí el servidor se llama DC1, me aparece como nombre 169.254.146.185. ¿que puede ser?

El servidor tiene dos tarjetas de red. Y solo una configurada con ip fija. Todos los servicios funcionan bien, incluido el dhcp.

Y ¿como se configura la segunda tarjeta de red?

Muchas gracias anticipadas


RESPUESTA: Yo creo que el problema que tienes es que la segunda tarjeta de red obtiene una dirección apipa y se registra también en el DHCP lo que puedes hacer es deshabilitar la segunda tarjeta de red en vez de intentar configurarla ya que te puede seguir dando problemas, por si no sabes lo que es apipa, lo explico:

APIPA es un protocolo que utilizan los sistemas que funcionan bajo Windows 98 o versiones posteriores para obtener la configuración de red cuando el sistema está configurado para obtener una dirección dinámicamente y, al iniciar, éste no encuentra un servidor DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol). El procedimiento APIPA asigna una dirección IP y su máscara de red únicamente, y no configura ningún otro parámetro que configuraría un servidor DHCP, como pueden ser una ruta por omisión o un servidor DNS. Esto significa que el sistema APIPA permite la funcionalidad básica para que el equipo funcione en un esquema de red local, pero no proporcionará salida fuera de la misma, a Internet.
 
Tengo una duda si tengo instalado Windows Server 2012 en una máquina virtual (VirtualBox,VMWare), al instalar el rol de Hyper-v ¿Puede dar algún error? he leído en una página externa de que es posible que no funcione correctamente, si es así, ¿Por que no funciona Hyper-v en Windows Server 2012 instalada en una máquina virtual? ¿Y como se puede solucionar?
 
Tengo una duda si tengo instalado Windows Server 2012 en una máquina virtual (VirtualBox,VMWare), al instalar el rol de Hyper-v ¿Puede dar algún error? he leído en una página externa de que es posible que no funcione correctamente, si es así, ¿Por que no funciona Hyper-v en Windows Server 2012 instalada en una máquina virtual? ¿Y como se puede solucionar?

No, no va a funcionar Hyper-V en una máquina virtual. Es más, normalmente no lo dejaría ni instalar.

Un rol como es el de la virtualización utiliza diversos protocolos e instrucciones de comunicación directamente con el hardware en el que se va a instalar, cosa que en una máquina virtual no puede hacer.
 
Hola amigos estoy montando un servidor Web en windows server 2012 , alguien tiene algún tutorial o como seria la configuración que debe llevar el dns para poder visualizarlos desde internet.

Ya tengo ip publica y dominio.
 
Mi primera pregunta es. Como puedo extraer inforrmacion de identificacion de una PC unida a un dominio? Por ejemplo, quiero extraer los seriales de cada laptop unida al dominio, tambien saber las aplicaciones instaladas, etc. Se puede?
 
Mi primera pregunta es. Como puedo extraer inforrmacion de identificacion de una PC unida a un dominio? Por ejemplo, quiero extraer los seriales de cada laptop unida al dominio, tambien saber las aplicaciones instaladas, etc. Se puede?

Más allá de lo que pueda hacer con una Query directamente en la consola de usuarios y equipos, podría intentar crear gpo's que le filtren o le muestren información utilizando los filtros WMI.

Más allá de eso normalmente se requiere un software de inventario, ya se de Microsoft o de terceros
 

Los últimos temas